ablemos de todo poqemon

4087 messaggi, 137 pagine:  1; 91 9293 94 95; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

2761. el-canario,

froakie y tu lo sabe.

Punteggio: +0

2762. el-dios-cinderace ,

un froakie,mutkip ke te va a sacar de apuro en el gimnacio de ltsurge cualkiera de esos dos,yo escojí en mi nueva aventura a oshawot

2763. little_fox,

Che, alguien tiene la guía de pokemon rojo fuego que me la pueda pasar? xd

2764. Marandina,

gente, alguien pudo continuar la historia de Pokemon Umbound después del primer gimnasio? Leí en una guía que había que hablar con el amigo del profesor, pero no lo encuentro por ningún lugar del pueblo

2765. itachi,

hola! Si, yo de hecho llegué al sexto gimnasio. Lo que hay que hacer ahí es rastrear una de las casas que antes no podías rastrear con el script, si mal no recuerdo era la tres.

2766. javic87,

que envidia, yo me quedé atrapado en lo de la imagen, nunca fui capaz de hacer ese puzle, además perdí mi partida

2767. el-dios-cinderace ,

y como se resuelve ese pusle @randal

2768. javic87,

a ver, siempre puedes tirar de cheat para saltarte esa parte, lo que no se si hay algún modo de hacerlo accesible

2769. el-dios-cinderace ,

a lo mejor amigo

2770. Marandina,

gracias! No recordaba que esa casa estaba bloqueada antes jajaj.
PD: Saben si los iniciales que te entregan pueden venir con habilidad oculta? Estoy en la ruta 5 donde te entregan a los de Teselia y no logro que me salga el Snivy con contrary :(

2771. itachi,

ese puzle lo solucioné pidiendo ayuda, pero anoté los pasos para pasarlo. Hay una parte que quedó mal, ya luego me fijo cual es y lo paso por acá.

Sobre los iniciales con habilidad oculta... no, yo también buscaba al snivy con esa habilidad pero nop, en ese sentido prefiero radical red.

2772. javic87,

lo jodido de perder mi partida es que tenía ya como el 75 porciento de las células de zigarde conseguidas

2773. Marandina,

qué lástima lo de Snivy, para colmo las cápsulas de habilidades ocultas se consiguen bastante tarde en el juego. Algo que amo de este hack es que a pesar de que el script tiene el bug de no detectar muchos caminos, siempre hay un NPC o cartel que te sirve de referencia para llegar a casi cualquier zona. Es el único en el que pude progresar tanto de esa forma

2774. javic87,

correcto, a mi me pasó igual

2775. Marandina,

ahora sí que me perdí, estoy en la ruta 6. Según el mapa tendría que ir a la izquierda por ruta 7 hasta llegar a la ciudad donde consigo golpe roca, pero por un lado hay unos tipos que no te dejan pasar y la otra zona es de surf. A la derecha encontré entrenadores e items, pero nada de la ruta7

2776. Charmander,

hola! bueno yo que digo. tuve que empezar de nuevo radical red, pero esta vez en el modo fácil porque en el modo normal me costaba demasiado. así que nada. mi tierno Raboot volvió a ser Scorbunny como cuando Pika se hizo un Pichu :D pero ya mi bebé evolucionó otra vez a Raboot jajajajajajaj

2777. itachi,

para @varita, la verdad yo dejé de jugarlo porque es demasiado inaccesible, es decir: algunas cosas que el script no rastrea, o directamente que no aparecen como las paredes para usar treparrocas. Por ejemplo, hay partes donde se puede usar surf, pero se puede caminar sobre el agua, creo que ese era el caso.

2778. Marandina,

No fue un problema muy grande hasta la ruta 6 y ahora el gimnasio volador, que tiene un puzzle raro de ventiladores. Menos mal que tiene selección de dificultad para los puzzles, que sino estaríamos el doble de jodidos xD

Ultima edizione da Marandina, 18.05.2023 04:01:19

2779. itachi,

Si, igual ese puzle lo solucioné usando esta guía:
https://www.emulatorhacks.com/2021/08/pokemon-unbound-detailed-walkthrough-by.html

2780. Marandina,

justo esa guía estaba usando cuando me perdía, es bastante buena.

2781. javic87,

na el gimnasio volador es fácil, ya verás el puzle del siguiente, que es el gimnasio de las batallas inversas

2782. Marandina,

efectivamente, es horrible. Yo pensaba que los Lapras te devolvían al inicio del gimnasio jajaj. Ahora estoy en la misión de rescatar? A Zapdos. Odio mucho los puzzles de fuerza

2783. el-dios-cinderace ,

hola chicos una preguntita como creo el parche de el juego,porfa ayuda

2784. itachi,

Uff rescatar a zapdos..cómo odié ese puzle, y mira que me gustan los puzles! jajaj.

Sobre el parcheo, es igual que con lunar IPS pero usando el programa que viene en la carpeta del juego que te pasé por privado

2785. el-dios-cinderace ,

si lla lo intenté crear,pero me hiso un archivo p.bac es ese,

2786. goten,

se me hace que el ash del mundo paralelo es el ash de las
películas

2787. el-dios-cinderace ,

hola poqe fans tengo una pregunta para los qe están jugando pokemon umboun como yo como puedo hir a la ciudad ke está después de la ruta uno,al sur,el buscarutas no funsiona y ya me atoré

2788. itachi,

Busca al anciano, el que te dice dónde se encuentra la próxima ciudad, y haz unos pasos hacia la izquierda y abajo.

2789. el-dios-cinderace ,

el qe te enseña a capturar?

2790. itachi,

ese mismo.

4087 messaggi, 137 pagine:  1; 91 9293 94 95; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account