Hablemos sobre máquinas virtuales (completo)

287 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

271. anna_ffiuffiu ,

oooo. yo anduve buscando alguna máquina de xp o vista por internet, preferiblemente xp pero no encontré

Punteggio: +0

272. Borja ,

Yo lo que hacía era descargar una ISO de xp de archive.net, buscar serials y desde VMware automatizar la instalación.

Punteggio: +0

273. anna_ffiuffiu ,

oye Borja, en esa pag hay alguna iso de vista o 7 para virtualizarla en el VMware

Punteggio: +0

274. Borja ,

No se, debe haber. Hay de todo aí.

Punteggio: +0

275. Sandokannn,

Jajaj mierda, solo encontré un .ova.
¿Te sirve?

Punteggio: +0

276. anna_ffiuffiu ,

ea si, yo la virtual con Windows 7 de TCA me la abrió con VMware así que también está bien con esa @azoore

Punteggio: +0

277. zira_desktop,

hola chicos, que tal? mis chicuchis, les vengo con una pregunta. como puedo crear un entorno accesible para virtual vox? estoi haciendo una máquina virtual de Windows xp pero me gustaría hacer un entorno accesible para ello. gracias al quien me pueda orientar

Punteggio: +0

Ultima edizione da zira_desktop, 30.03.2024 13:51:44

278. zira_desktop,

pd. me descargué la de TCA y es muy genial su interfaz jajaj

Punteggio: +0

279. christopher1808,

hola, alguien que tenga una máquina de win xp que funcione con VMware? gracias

Punteggio: +0

280. killer-instinct,

Para Ana:
Por lo que tengo entendido, no servirá ningún entorno accesible para instalar Windows XP, ya que son versiones recortadas de sistemas como Windows 7, 8, y Windows 10 para dar un ejemplo.
Esos entornos al detectar que pretendes instalar Windows XP, simplemente lo rechazará sin más, ya que solo permiten de Windows vista en adelante.

Punteggio: +0

281. zira_desktop,

y si quiero instalar Windows vista, como lo hago?

Punteggio: +0

282. Chillardent,

Que onda, algún xp para vmware?

Punteggio: +0

283. christopher1808,

si pero no viene con google chrome

Punteggio: +0

284. Yisuslavestia,

Alguien me puede responder esta duda.
No sé si les haya pasado, pero yo al crear una máquina con Windows 10, descargo en la página oficial de 32Bits. El punto es que cuando voy a instalar, me da error y dice que pres CTRL+Alt+Sup para reiniciar, nó recuerdo exactamente cuál es el error.
No sé si alguien de casualidad tenga un disco para poderla directamente instalar o ponerla en funcionamiento.
Y si lo tienen, porfa, pásenmelo xD, no inporta si no tiene NVDA, se lo instalo yo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yisuslavestia, 06.04.2024 18:30:48

285. zira_desktop,

una vez hice una máquina virtual de Windows 10 pero para 64bits. está bien raro

Punteggio: +0

286. darkna-metal,

revivo esto porque deseo contar mi experiencia con la máquina virtual de Windows 98. y xp. definitivamente con esta última en VMware el sonido se distorsiona, y en Windows 98 virtualizando en VMware si tenemos procesadores AMD Ryzen el Windows 98 virtualizado no va a arrancar, da un error de un archivo shell32 y esto se debe a una inconpatibilidad con la velocidad de estos procesadores y algo sobre la virtualización por hardware. comentarles que encontré una solución y es parchear la máquina virtual con un archivo. estoy realizando un audiotutorial que cuando lo tenga listo se los comparto.

Punteggio: +0

287. miguelo,

Excelente, gracias, eso servirá muchísimo a los que tengan AMD o a los que lo lleguen a tener

Punteggio: +0

287 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account