sueños interesantes

154 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

1. Agus-De-Oviedo,

hola a todos, no sé si ya existe un hilo con este tema, si lo hay, mil disculpas. tengo tiempo sin conectarme y hoy me acordé de la plataforma debido a que tube un sueño sumamente extraño y loco, cosa que no es primera vez, y sería chévere crear discuciones y compartir sobre el tema. además, alguien a lo mejor sabe el significado.

Punteggio: +0

2. bebecita_de_chocolate ,

me gusta.

Punteggio: +0

3. una_esmeralda,

bueno, yo la verdad no recuerdo si ya existe o no un hilo así pero ya que este está...

yo tengo años soñando con agua de mar. son sueños muy variados pero en su mayoría sueños donde siento pánico de ahogarme o donde estoy a punto de ahogarme y de repente me despierto o dentro del sueño sucede algo que me hace salir del agua o hace bajar el nivel del mar de donde yo esté. y como dije son sueños muy distintos y raros. por ejemplo: sueños donde voy en un barco sola o con otras personas, conocidas o desconocidas y que el barco se hunde, vuelve a salir, se hunde... y así repetidas veces, otros donde estoy en un edificio, el mar sube hasta dejar todo el edificio bajo el agua y el agua a veces entra por alguna ventana y otras veces no lo hace y al rato comienza a bajar el nivel... también e tenido sueños donde debajo del mar veo edificaciones, carros, calles, árboles... siempre e buscado alguna explicación a esos sueños y nunca doy con ellas y aunque a veces son frecuentes y otras veces paso incluso meses sin soñar nada con el mar, igual es algo que viene pasando desde la menos la mitad de mi vida y la verdad siento que mientras no haya alo o alguien que me ayude a descifrar el motivo de esos sueños en específico seguirán sucediendo quien sabe hasta cuando

Punteggio: +0

4. gatitodecaramelo,

Qué tema tan interesante los sueños son muy locos. Y eso del agua del mar es muy raro no has preguntado alguna persona así podría saber más o menos que es hoy interpretarlo

Punteggio: +0

5. Blas,

interezante

Punteggio: +0

6. una_esmeralda,

si e preguntado pero me dan interpretaciones muy generales como las que salen en cualqier sitio de internet y esas yo las e revisado todas y en nada ayudan ni hacen que deje de soñar esas cosas

Punteggio: +0

7. isacelite10 ,

que interesante,yo estuve leyendo una historia en wattpad y estuvo tan loca y divertida que desde anti aller ando soñando con ella,se trata de un adolecente de 15 años y su hermano que es cientifico
cuando le pide ayuda con una formula. la formula cae sobre el y lo transforma en un niño de 4 años,ojala en el futuro exista algo parecido porque hasta yo quisiera vivir eso denuevo

Punteggio: +0

8. Carol-89 ,

Buenas! Quería comentar que tienen que estar atentos a algunos sueños porque más allá de la interpretación psicológica o esotérica que podamos darles, también puede que nos esté avisando de algun síntoma que tengamos en nuestro cuerpo. Por ejemplo, esos sueños con mar o con agua, me recuerdan a los sueños que tuve cuando estaba con problemas respiratorios, soñé que me ahogaba en el mar y me desperté porque no estaba respirando en ese momento y tuve un ataque de tos muy fuerte, fue espantoso. También sueño con cosas extrañas cuando tengo fiebre. Esos no sé cómo se relacionan con mi cuerpo pero siempre que tengo fiebre o algún malestar estomacal, sueño con gente que tocan instrumentos y cantan pero todo muy desafinado y a destiempo, es muy gracioso. También me ha pasado que cuando tengo el período sueño que me lastimo y sangro o que alguien muere desangrado, en fin, sueños que tienen que ver con sangre.
Por algún lugar he leído que, aunque estemos durmiendo, podemos ser estimulados sensorialmente, tal vez por eso se pueden recibir mensajes de tu cuerpo mientras estás soñando. No sé si a alguien más le pase algo similar pero ahí dejo mi experiencia.

Punteggio: +0

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hoy tube un sueño re raro.
Soñé que estaba en un sueño dentro de otro sueño. El sueño del sueño se sentía muy real, me desperté del sueño del sueño y creí que era mi vida normal, no había nada raro fuera de lugar o algo. Si el sueño del sueño se sentía muy real, el sueño se sentía muchísimo más real. Después de eso me desperté de ese sueño y quedé muy confundido y ahora no sé si estoy soñando, Rofl.
PD: No supe explicar esto sin escribir tanto la palabra sueño XD.

Punteggio: +0

10. el_chiclero,

jajaja like para username xd

Punteggio: +0

11. bebecita_de_chocolate ,

no sé por qué, pero yó siempre sueño con bebés, bueno no siempre pero :avezes me sueño embarazada, con un bebé en brazos, dando a luz a un bebé, cuidando a un bebé,etc,etc :pero
todos son niños siempre, créo solo dos vezes me asalido una niña, pero no es mía, y los bebés que son míos son solo niños, no encuentro explicación a eso.

Punteggio: +0

12. Yuli_Morat ,

Yo sueño con casas. que es esto?

Punteggio: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. YYo suelo soñar con cosas mágicas. osea, a veces sueño o que voy a otro planeta en alguna nave, o que tengo los poderes de frocen, o que peleo contra alguien con algún tipo de magia. sí, yo la mágica :V

Pero es cierto lo que digo.

Punteggio: +0

14. el-canario,

yo una vez no sé que pasó, pero soñé que estaba soñando, me explico.
cuando estaba soñando, sabía perfectamente que estaba en un sueño. Solo una vez pude hacer eso, es decir, cuando estás en un sueño y eres consciente de ello, puedes hacer lo que te dé la gana..
La cosa es que luego era consciente de que me estaba intentando despertar pero no era capaz de despertarme, era como si el propio sueño me hubise consumido, y de pronto desperté de formar muy violenta, como si hubiese salido despedido de otro mundo al mundo real.
fue una locura, aún sigo pensando cómo controlar mis sueños, porque una vez lo hice y ni supe cómo.

Punteggio: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al mar. representa al mundo con todas sus consecuencias,, donde viene lo bueno y lo malo. básicamente estos sueños por lo general tienen otro tipo de significado. podría explicar el royo de otra manera pero no creo que por aquí sea bien recibido, me consta. y del resto? el cerebro está programado específicamente para mantenerse ocupado. si dejáramos de pensar siquiera un momento se produce un vacío. esa vida de súper héroes, que viajan a otros lugares, son nada más y nada menos que reflejos de un cerebro imaginativo. tiene mucho que ver con nuestras preferencias, claro. yo usualmente sueño cosas relacionadas con la torre oscura. por qué? porque nuevamente estoy leyendo la saga. es lógico, después de todo. nuestro cerebro siempre va a representar para nosotros de la manera más fenomenal o estrambótica posible por las noches o cosas qe oímos o hacemos durante el día. no dudo de que hay sueños premonitorios, pero del resto estoy segurísimo que solo son reflejos de una mentalidad agotada, y programas prediseñados por el inconsciente para mantenerte ocupado por las noches. e imaginación, muucha imaginación.

Punteggio: +0

16. Chopin,

definitivamente, la interpretación de sueños es un campo bastante complejo. existen los sueños con significados esotéricos, físicos, por pensamientos... para mi la psicología puede brindar un buen análisis mental de sueños

Punteggio: +0

17. Carol-89 ,

Me pasó eso de soñar dentro de un sueño. El último fue la semana pasada, estaba soñando que hablaba con un alumno mío y le dije, cómo puede ser que esté hablando con vos frente a frente? si tenemos clase virtual! Ahí sonó mi despertador con la radio, y sonaba una especie de canción cantada creo que por la vocalista de la oreja de van gogh. Ahí me levanté, y cuando me estaba por hacer el desayuno, salí de mi cuarto y vi que un mueble estaba diferente a como lo tengo normalmente. Volví a decir, esto sigue siendo un sueño, intentaba despertarme porque creía que iba a llegar tarde pero no podía hasta que simplemente pasó y pude salir o bueno... eso creo jajajaja. Lo más curioso es que en el sueño intentaba por todos los medios abrir los ojos para despertar pero no podía, como si los tuviera pegados.

Punteggio: +0

18. Rayo,

yo suelo recordar más mis sueños que sean: A) De sexo o que tengan relación directa con el.

  1. Con la muerte, generalmente mía.
  2. Con ratas.
  3. este es un patrón que se cumple desde hace más de 4 meses. menos el sueño de las ratas, ese aparece apneas hace una. Pero el a y el b son muy recurrentes. Parece que hasta tienen horarios para aparecer.

Punteggio: +0

19. gatitodecaramelo,

Yo tengo sueños muy locos y mis familiares también un primo mío. Soñaba que escupía dientes y dicen que cuando eso pasa es porque va a haber una masacre. Justamente meses después masacraron a una familia que conocíamos.

Punteggio: +0

20. Verchiel,

yo cuando tenía 7 años recuerdo que en mi casa tenía una butaca de estas de masaje que se controlaba con un mando. El caso es que, una vez quería hacerme masaje (en un sueño) con dicha butaca, pero, ¡la rompí! Recuerdo que, yo al ser pequeño (tenía 7 años) creía que aquello era realidad. Y fue un sueño tan vívido que recuerdo 13 años después! Luego, recuerdo que semanas después le pedí a mi madre que me enseñe a manejar dicha butaca (en la realidad). Y, recuerdo que en torno al año siguiente, dicha butaca fue regalada y se la quedó mi profe de la ONCE. Luego, en otra ocasión (también con 7 años) soñé que estaba en un país musulmán o algo parecido. El caso, es que en aquel tiempo yo era testigo de Jehová! Recuerdo que, una mujer se puso como a pintarme cruces en la cara. ¡Luego dijeron algo como que si seguía siendo Testigo de Jehová me matarían! Tuve muchos más sueños, pero los contaré más adelante para no alargar demasiado el post.

Punteggio: +0

21. Osito-Medi ,

Hola, muy interesante el tea este de los sueños. Yo igual tengo sueños interesantes, y una vez tuve una secuencia entera de ellos, aunque eso terminó realmente mal.
El primer sueño básicamente soñé que estaba en una escuela, en mi antigua escuela concretamente, y de repente apareció una chica. Me dijo cómo se llamaba, que era un ser bueno, pero que nunca le dijera su nombre a nadie o cosas malas pasarían. Esta chica me dijo muchas cosas que pasarían en mi vida real. Me dijo que entraría en la uni en la que estoy, que tendría muchísimo material tecnológico, que iba a tener suerte en la vida mientras ella siguiera conmigo. Me dijo que mi hermanita pequeña nacería con bien y básicamente eso, que yo tendría mucha suerte si ella estaba conmigo. Me desperté y obviamente no creí nada de nada de lo que pasó. Al día siguiente otra vez aparecí la chica esta, yo tenía problemas en ese tiempo con una de mis anteriores relaciones, y ella me dijo que lo dejara ser, que saliera con ella, que ella me quería y que no merecía sufrir de esa manera. Le dije que no, que yo apenas la conocía, y ella no se tomó ese rechazo a bien. Me siguió diciendo cosas que pasarían, me decía que a mi mamá le iban a a aparecer muchos problemas pero me decía la forma de resolverlos. Algunos, no todos esos problemas aparecían, pero muchas de las formas de salir de ellos sí que funcionaban. A mi me mataba la curiosidad, y cuando mi madre y una amiga de ella me preguntaron cómo es que yo tenía la respuesta y la solución para los problemas estos que les pasaban, se lo dije todo. Les dije el nombre verdadero de la chica esta, que se llamaba Hermione, les dije que según ella me conocía, que me quería muchísimo y obviamente no se lo creyó. Gran error.
El siguiente sueño fue el último que tuve de esa chica. Básicamente me dijo que se sentía totalmente decepcionada, que no quería saber nada de mi. Que iban a pasar cosas muy malas en mi familia, algunas provocadas por ella, y que esta vez no me iba a dar respuestas para cómo salir de esas. De pronto la escena cambió inesperadamente, estábamos ella y yo en un cuarto, pero ella estaba colgando de una soga y dijo que todo eso era por mi culpa. Dicho y hecho, con respecto a lo anterior. Tuvimos una gran crisis económica, casi salgo de mi universidad, mi computador windows se murió inesperadamente, entre otras cosas. Un buen día después como de 2 o 3 años volvió a aparecer, y simplemente me dio la mano y me dijo estás redimido. Nunca más volví a soñar con ella pero he de decir que esa fue la experiencia más traumatizante de mi vida.

Punteggio: +0

22. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
Yo estoy estudiando psicología y si bien el campo es enorme, la interpretación de los sueños se tiene como una seudociencia. Se pueden tener sueños entorno a cosas que has visto, sobre cosas que te han impactado, sobre temas que quisieras vivir personalmente, sobre los terrores que tengas y básicamente sobre cualquier cosa. El hecho de soñar con algo no significa nada salvo que lo soñaste. por ridículo que suene pero ese es el único significado claro que se puede extraer de un sueño. Puedes soñar mucho con hogwarts y mil cosas de Harry Potter como me pasaba a mi cuando estaba fanaticadísimo con Harry Potter. Puedes soñar con catástrofes si has estado viendo noticias o información de catástrofes y cosas trágicas ETC. Parece ser que lo único claro al respecto es que los sueños no se pueden interpretar salvo por la persona que los vivió puesto que dicha persona debería saber que relación tienen dichos sueños con el/ella. También se dice, y esto es un dicho popular, que si no cenas antes de dormirte puedes soñar con banquetes y festines similares mientras que si cenas pesado puedes tener pesadillas. Muchas veces me he ido a dormir sin cenar y creo que ninguna vez he soñado con nada banquetesco ni parecido remotamente. Muchas veces también me he ido a dormir lleno demás y casi nunca he tenido pesadillas en dichas sircunstancias. si que las he tenido, pero han sido muy pocas y no considero que sean las suficientes como para decir que efectivamente, se tienen pesadillas por dormir demaciado lleno. Así que no, no hay nada concluyente salvo quizá y solo quizá, la interpretación propia que pueda dar una persona sobre los sueños o vivencias oníricas que vivió la misma persona.

Punteggio: +0

23. Harry_Dresden,

Yo e soñado como 100 veces con ser un mago como en la saaga de Harry dresden, y poder crear fueg en mis mmanos. Todavía recuerdo la sensación del fuego en mis manos sin quemarme xd.
Tb la magia, el pdoer, el volar, y el dolor ñasd.f
Me cortaron con una espada en otro sueño.
Muchas cosas random.

Punteggio: +0

24. Sam-Weasley ,

yo creo que los sueños tienen que ver con lo que uno está viviendo, o así.
yo a veces tengo sueños tan raros que digo: ¿qué carajos fumé antes de dormir?
o también sueño con ciertas cosas que están pasando, pero como que se juntan con cosas pasadas, por ejemplo.
ahora estoy en proceso de entrar a la uni, la se mana pasada soñé que me decían que ya iba a ser la fecha del examen de admición, pero que yo no había estudiado mucho. entonces llegué al lugar donde me aplicarían el examen, pero era la escuela donde estudié la prepa, y ahí estaba una excompañera mía que no va a aplicar para esta carrera.
le pregunté qué hacía ahí, y me dijo que estaba esperando a alguien, y el nombre que me dio es la persona que me dijeron que posiblemente me apoye con el examen. deben ser nervios o algo por el estilo.

¿no les ha pasado que tienen sueños tan trágicos que se despiertan llorando?
yo si, sobre todo cuando sueño que algún familiar muere o cosas así.

Punteggio: +0

25. Harry_Dresden,

si, si me pasó.

De lo fuerte que fue el sueño no lo recuerdo.
Solo se que fue una tremenda impotencia familiar que me hizo llorar por 15 minutos antes de intentar bolver a dormir, lo cual no pude hacer.

Mejor sigo soñando con tener fuego en mis manos y controlarlo a voluntad.

Otra vez soñé que caí por un presipicio, y yo dije. bue hasta aquí mi sueño. Pero me subió la maná y no se qué y dije. Hoy no! y me impulsé hacia arriba xd.
Y de la nada yovía y havía una chica cantando en una montaña cercana y yo así tipo.
wtf? y de aí no recuerdo xd.

Punteggio: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, sueños húmedos. por califa te pasa! quien sueña con sexo y que más encima lo recuerda de forma vívida xd? bueno, siendo un sueñecito así, quien olvidaría!

Punteggio: +0

27. Rayo,

yo tengo de esos cada tercer día, kaladin. a veces de tan recurrentes que son, llegan a fastidiar de sobremanera, ya digo jaja.

Punteggio: +0

28. una_esmeralda,

wow eso del oso come manzanas es impresionante. para mí que esa chica de tus sueños era alguna especie de ángel guardián o alguna entidad o fantasma que se comunicaba contigo entus sueños y que no quería que nadie en el mundo terrenal supiera de su existencia y cuando se sintió traicionada estuvo molesta contigo y te hiso esa mala jugada para castigarte antes de decidir que era suficiente, perdonarte y dejarte en paz. lástima que nunca le preguntaste el por qué te eligió a tí para su propósito.

yo e soñado con comida pero la verdad no creo que haya sido por comer mucho o poco. yo me e acostado luego de un buen festín y no e tenido pesadillas . en cuanto a los sueños con mar o agua de mar, yo no vivo en un estado con litoral y tengo como 7 años que no voy a la playa por lo que no creo que tenga relación mis sueños con estar cerca del mar. nunca e tenido un sueño dentro de otro sueño y en cuanto a los sueños húmedos, pues todos alguna vez los tenemos xd

Punteggio: +0

29. Verchiel,

a mi me pasó también algo similar a lo que comenta @caladin, lo peor es que sueño que eso sucede con personas desconocidas o famosas y pienso como: ¿what? ¿qué demonios me he fumado?

Punteggio: +0

30. Osito-Medi ,

@esmeralda, es posible, he hablado de esto con eminencias del campo esotérico de mi país y me han dicho eso, que era una especie de entidad protectora que tenía pero que dejé ir precisamente por traicionarla, porque no quería que nadie en el mundo terrenal se enterase de su existencia. Sin embargo es cierto, cuando me dijo estás redimido, no le pregunté por qué me eligió a mi y de todos modos ya no ha aparecido en mis sueños nunca más, así que supongo que se apartó definitivamente. Pude habérselo preguntado porque retuve su mano por un tiempo y luego simplemente hizo el gesto de que la soltara y así lo hice, pero no le pregunté nada más. Solo apareció, me dio la mano y me dijo estás redimido y nada más. Pude habérselo preguntado pero ya no está más conmigo y supongo que es mejor así, aunque fue una cosa realmente traumatizante en mi vida. Sin embargo hay algo que no me cierra, esa chica al segundo día que me conoció dijo que saliera con ella, que la persona con la que estaba en aquel tiempo me iba a hacer sufrir muchísimo y que ella no quería eso para mi, y como bien dije en mi anterior post la rechacé y ella no se tomó muy bien ese rechazo. Me parece un poco raro pero bueno.

Punteggio: +0

154 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account