como sería tu juego ideal?

51 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Arya_Stark,

aa ya, ahora sí entiendo jajajaja.

Punteggio: +0

32. Chocolate_star ,

Un juego ideal seriá como los de esos aparatitos que venían antes, que los mismos fueran accesibles y poder jugar como todos. Yo tuve uno pero claro solo oía su música y sonidos.

Punteggio: +0

33. little_fox,

Lo que dice Tessa es tan imposible como que jane y eragon agrupen con nil y kat…

Punteggio: +0

34. chica_de_fuego ,

eso eso, que viva el tétris! jájajajaa. mentiras, pero esque joder, si que hablan de juegos aquí, y yo que escasamente conozco el crazi parti jájajajajaa

Punteggio: +0

35. Def-Leppard,

no, acesebilidad cero amigo, vieja generación, no creo que sea accesible pero... oye, prueba, y me cuentas, podría ser genial poder jugar esa mierda...

Punteggio: +0

36. Natsuki,

un stw que no requiera de internet jajaja.

Punteggio: +0

37. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos: Pues para mi, un juego ideal tendría 3 cositas como base: uno, sería 3D. por tres de me refiero a un mapa que incluya cordenadas x, (de izquierda a derecha) cordenadas y, (de atrás hacia enfrente) y cordenadas z, (de abajo hacia arriba). Punto dos. Sería un juego que tendría dos opciones. multijugador y un solo jugador. así podrías jugar con tus colegas o compadres en caso de tener internet, o podrías jugar solo en caso de no tener internet o de estar arto de socializar. Punto tres. tendría mucho contenido. Por contenido me refiero a: armas, alimentos, vestimentas, armaduras, vehículos, propiedades, mapas, ETC ETC ETC. lo único que no tendría porque me parece un tanto... aburrido, mascotas. eso si que no. Ahora bien, temáticas:
Para mi un buen juego tendría que ser: un RPG con una buena historia que te atrape y que no puedas terminarlo en unos pocos días ni con trucos. O un MMORPG. también algo que me gustaría jugar y que nunca he visto ni en audiojuegos ni en videojuegos, es un simulador de la milicia. Poder ser un soldado aun que sea en videojuego, estaría exelente: Y por ser soldado no me refiero solo a tener uniforme y disparar. Por ser soldado me refiero a: Entrenar como soldado, realizar tareas que incluyan el uso de: vehículos militares, armamento militar e instalaciones militares ETC. También debería incluir la realización de tareas estratégicas, de defensa ETC. Algo que al jugarlo te haga sentir que eres militar aun que evidentemente no lo seas xd. Se que hay equipo y tácticas militares que se mantienen de uso exclusivo para las fuerzas armadas de cada país, pero si estaría bien que existiera un juego con todo lo relacionado a lo militar que se sabe y ha sabido de manera pública durante varios años.

Punteggio: +0

38. Def-Leppard,

normalmente tirion esos dos tipos de juego se dividen en dos. están los fps, como call of duty, medal of honor, y variados. en ese modo eres un soldado, vas pegando tiros con múltiples armas.... no se gestionan armaduras porque realmente no tenemos tantas armaduras eficaces antibalas, ya que una armadura total protectora sería una lucura de peso. y los de gestión y simulación. de esos hay muchos. uno que te podría gustar es partisans, que consiste en llevar tu propio grupo de guerrilleros partisanos en Francia, haciendo un poco lo que comentabas, poner a tus chicos a entrenarse, correr, limpiar armas, etc. hay de gestión de bases militares y contacto con el enmigo también, como u boat, donde dirigimos un submarino, o no recuerdo el título, de otro donde manejamos un regimiento de tanques y helicópteros. así que bueno. juntarlo todo es difícil jajaja

Punteggio: +0

39. tyrion-lannister,

De hecho si había escuchado sobre call of duty, clash royals y similares pero hasta donde tengo sabido, solo es de disparar, disparar, disparar y seguir disparando. Quiero decir. Un fps si es un buen juego si te gustan las armas y demás, pero a lo que yo me refiero es a una especie de simulador militar, por así decirlo. Creo que eso no existe aún o si ya hay algo de eso, lo desconozco. Pero si, básicamente me refería al poder de realizar muchas cosas como militar además de pegar unos cuantos tiros. Hasta ahora lo mas parecido a eso que he llegado a jugar, es GTA V. Parecido en el aspecto que hay muchos vehículos y algunos medios de transporte como helicópteros o aviones, te permiten disparar mientras los pilotas. Pero eso es lo único que he encontrado similar a lo que me gustaría jugar.

Punteggio: +0

40. Def-Leppard,

en call of duty y demás no solo es eso, también tienes vehículos, en su totalidad militares aunque a veces hay coches y motos. pero también helicópteros, aviones, y demás. si, bueno, un fps es eso, a grandes rasgos, pero tiene muchos comportamientos según el juego. insurgency hace un incapié en la función táctica de grupos especiales, los call of duty suelen ser de conflicto bélico digamos estándar, sobretodo los de la priemra y segunda guerra mundial.
de gestión creo que te gustaría uboat o partisans, pero no he visto mucho más, seguro que hay

Punteggio: +0

41. Ainidiu,

Mi juego ideal. Un juego de guerras y estrategia, las ordenes sean escritas, como las antiguas aventuras conversacionales, que sea ofline y online, y que sea sidescroller Eso sí, que sea muy realista nada de rebibires, ni nada de esas cosas, que hallan hospitales, con doctores y toda la cosa. Y que se puedan o tengan que elegir varios personajes PARA JUGAR.

Punteggio: +0

42. Copito_De_Nieve ,

yo compraría el juego del álex si ñlsadkfjklñadsfñljkadsflkjñ osisisiisis

Punteggio: +0

43. Alexander-Mortem,

eso compa Christian, tu si sabes lo que es bueno bro

Punteggio: +0

44. PabloSolari ,

a mi me gustaría un juego como mine craft de supervivencia

Punteggio: +0

45. Rayo,

sin la comunidad hispana x2.

Punteggio: +0

46. little_fox,

qué pajeros.

Punteggio: +0

47. Def-Leppard,

minecraft supervivencia?
bueno, no se. nunca lo jugué y no es que lo de construir me atraiga mucho. aaaa lo que si echo de menos es un buen juego de estrategia joder! como el total empire war, o el age of empire. no, mejor, el napoleon, uf, el napoleon total war es la repoya. un pepino de juego con un estupendo control de gestión ta´ctica. flipante. solo flipante

Punteggio: +0

48. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, es supervivencia. Y no, no es de construir, que puedes hacerlo, sí, pero no es el enfoque principal del juego. Se podría decir que es un juego en el que se puede hacer lo que te imagines. Pero su enfoque principal es, o fue, supervivencia.
Aaaah, como extraño jugarlo, era muy relajante jugar el modo supervivencia.

Punteggio: +0

49. Rayo,

Secundo a user.
Puedes ahcer lo que te imagines, yo, por ejemplo, me divería mucho crafteando casas de los dibujos o cosas que veía en la tv, haciendo monumentos de personajes, o escribiendo cosas en un terreno plano con las rocas que brillaban.
p.d: Amaba explotar kreepers en las comunitarias.

Punteggio: +0

50. Yamato,

hola chicos gracias por mantener el foro, sus comentarios valen mucho, y bueno, que les parece un juego mas enfocado en la época medieval? mas época moderna? o ambas... que sea en 2d o 3d. y que cosas les gustaría que tenga, ítems, armas, transporte, etc

Punteggio: +0

51. Def-Leppard,

pues mira, prefiero algo actual a medieval. armas si, vehículos... los justos, me gustan mucho, pero a no ser que sea en una guerrra o algo así, el uso de vehículos no es tan apto. a no ser que queiras un GTA, entonces tienes que meter muchos.

Punteggio: +0

51 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account