Y tú, ¿qué pedirías?

78 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. galletitas,

bueno. antes que nada me disculpo por la mamada esta, escribí omnipotencia con b xd. pero bueno. guiándome por el significado de la palabra en cuestión (omnipotencia
nombre femenino
Poder que lo abarca todo) si mi poder lo abarca todo, nada costaría salirme de la lámpara, y ya. omnipotencia total, y listo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 10.04.2022 00:17:11

32. lumarais,

le pido al genio quepermanentemente se le clave una espada en el cu … hasta que cambie su actitud engañosa de manera sincera

Punteggio: +0

33. Chopin,

simple. la espada es tan pero tan larga que a parte de clabársele en el culo se te claba a ti

Punteggio: +0

34. lumarais,

bueno, almenos lo dejé bien atravesado permanentemente

Punteggio: +0

35. sukil,

@miaau: 1. Felicidades, acabas de dejar al mundo sin azúcar (o sin agua) con la galleta o el agua que has pedido. Además, si pides agua, acabas de dejar al mundo sin plantas, ni animales acuáticos. Y además, como el genio tiene mucha imaginación, hace que el agua tome forma de vaso por un momento, pero sin ningún recipiente (vamos, un remolino) y que vaya hacia ti. Así que te ahogas.
2. Vale, el genio no tiene poderes. Felicidades, acabas de librar al mundo del genio. Pero a ti también, no puedes volver a utilizar esa lámpara.
@arkelios: Si busco omnipotente en la RAE me sale también que es alguien "Que puede muchísimo", así que mi respuesta también aplica. Lo siento.

Punteggio: +0

36. Symbian,

y si pido que un personaje como la niña del exorcista o Freddy Krueger se hagan realidad? Asumo que si pido algo malo el genio hará algo bueno xdddd.

Punteggio: +0

37. VirusSensual ,

le pediría que vorre mi memoria hasta después de haberlo encontrado. Creo que no lo recordaría y en ese caso no me pasara nada.

Punteggio: +0

38. sukil,

@netscape_navigator: No, no funciona así. Al genio le gusta arruinarte tus deseos, y si le pides algo malo te lo concede sin más (porque ya es malo).

@MohamedSala: Felicidades, acabas de provocarte amnesia incurable sin ningún beneficio.

Punteggio: +0

39. Symbian,

en ese caso, ¡hagamos bandalismo! ¡Que mate a todos los poíticos y a las 50000 personas más ricas del mundo! Tal vez a mi me pasará algo, pero, a lo mejor se depura un poco la corrupción mundial.

Punteggio: +0

40. Chopin,

@Netscape_Navigator. en el acto, te conviertes en político y eres asesinado. mientras tanto, los políticos mueren siendo reemplazados por otras personas iguales a ellos.

Punteggio: +0

41. Symbian,

pues una última posibilidad, pedir la felicidad de otra persona. Eso a veces funciona.

Punteggio: +0

42. Chopin,

la felicidad de todo el mundo se desvanece, y se transforma en la felicidad de esa persona. todo el mundo odia a la persona a la que quisiste hacer feliz y la matan.

Punteggio: +0

43. Symbian,

pues intentemos con lo opuesto la paz, felicidad y harmonía mundial! Bueno, habría que ver como tenderle una trampa al genio si no sale.

Punteggio: +0

44. sukil,

@netscape_navigator: Concedido, todo el mundo se vuelve pacífico y feliz con lo que tiene. Tan felices se vuelven que se olvidan de comer y dormir, muriendo en... una semana como mucho.

Punteggio: +0

45. Symbian,

si, pero si todo el mundo muere, el genio no tiene a quien conceder deseos!

Punteggio: +0

46. tyrion-lannister,

y entonces que pasa?. el genio muere por no tener a quien darle deseos?. o como xd. porque si mueren todos... bue, la tierra nos lo agradecería pero seguramente no lo agradecerían nuestros congéneres salvo uno que otro con ganas de dejar el mundo.

Punteggio: +0

47. Symbian,

a lo mejor le tocaría hacer que los gorilas y monos pudieran hablar y hacer que ellos le pidan deseos!

Punteggio: +0

48. r-althor,

le pediría que siempre me recuerde. Que por favor, nunca se olvide de mi.

Punteggio: +0

49. Chopin,

@liand concedido. el genio siempre te recordaría, nunca se olvidaría de ti y por lo tanto, rompería con las normas de la lámpara y te perjudicaría

Punteggio: +0

50. Rayo,

por qué chopin se adjudica la misión de responder a los deseos cuadno lo hace sukil? digo...

Punteggio: +0

51. el_helado_que_muerde,

le pido que destruya el universo conocido y se autodestruya a el

Punteggio: +0

52. sukil,

@rayosaurio: Está bien, en el primer mensaje os animo a contestar a vosotros también. Trabajo en equipo.
@el_viejo_de_la_bolsa_xd: Repito, queréis cosas muy raras. No se me ocurre forma de desbaratar esto. Pues nada, tú también mueres junto al resto de lo que conocemos, y el genio también. No, espera, lo tengo: antes de morir sientes todas y cada una de las muertes que provoca tu deseo, junto con su pánico. El genio cumplirá tu deseo, sí, pero no pensarás que destruirá el universo de forma limpia e indolora, verdad?

Punteggio: +0

53. Symbian,

alguna bulnerabilidad/bug deberá tener el genio, nada es perfecto en el mundo.

Punteggio: +0

54. sukil,

Concretad más vuestros deseos y adelantaos a posibles cosas que haría el genio. Pensad: si alguien quisiera malinterpretar esto o añadirle cosas para que salga lo peor posible, qué podría hacer? Y luego, evitadlo, haciendo el deseo más largo.

Punteggio: +0

55. el_helado_que_muerde,

que se muera de una forma extremadamente dolorosa, pero yo justamente me hago invisible inmortal e inmune a todos sus poderes, lo mato y ya está, el genio no joderá mas

Punteggio: +0

56. sukil,

Vale, sale ardiendo, y ya que no tiene nada que perder, corre y toca a todo aquel que puede. A ti no, claro. Podrás vivir con eso?

Punteggio: +0

57. el_helado_que_muerde,

uso un revivir mágico y revivo a todos los que se murieron, desintegro al genio con un ataque chungo y ala

Punteggio: +0

58. Chopin,

@rayosaurio. porque estoy escribiendo un deseo de proporciones épicas con relación entre todos sus componentes, y como no quiero dejar este hilo tranquilo, intento encontrar fallos en la lógica de los demás. avisaré cuando está terminado, pero como no tiene comas, será algo difícil de leer.

Punteggio: +0

59. galletitas,

1. adj. Que todo lo puede, atributo solo de Dios. si pido ser omnipotente, me combertiría en esencia, en un dios. si me uvieras dicho desde un principio que el genio no puede concederme deseos superiores a sus capacidades, vaya, te creo. pero a ver como un simple genio puede meter a un dios en una lámpara? yo no le pedí magia ni poderes, le pedí poder hacerlo todo y entre poder hacerlo todo esta salirme de una lámpara , si quiero. y es Kelsier xd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 10.04.2022 22:35:05

60. Chopin,

@kelsier. sí, todo lo puedes, pero recuerda que el genio puede añadir condicionantes a tu deseo o aplicarlo de otra forma inesperada.

Punteggio: +0

78 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account