pregunta sobre formatear windows

25 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. rabioso_gurubashy ,

buenas a todos! {alguien sabe si se puede bootear un USB sin necesidad de entrar a la bios? no dispongo de ayuda visual y mi windows por defecto es medio raro y quiero instalar de 0. gracias!

Punteggio: +0

2. raziel,

puedes usar el menú de solución de problemas, en cada modelo es una tecla distinta: tendrás que imvestigar cual es: ya entrando puedes activar narradór sin ningún problema.

Punteggio: +0

3. lucho ,

que marca es tu pc.

Punteggio: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Se puede usar narrador en el menú de solución de problemas?

y yo pidiendo ayuda visual apra restaurar sistema cuando Windows no se podía reparar solo.

Cómo hago! así rompo más cosas y restauro por mi solita.

Punteggio: +0

5. matias1912,

no se, pero lo que yo hice cuando quise restaurar mi Windows fue entrar en la herramienta de creación de medios, crearme una iso de Windows 10 y instalar desde ahí. no se si es lo mismo hacer eso que instalar win de 0, pero se puede usar el narrador y todo

Punteggio: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

No, yo hablo de cuando fuerzas que Windows entre al modo de recuperación.

Osea, por ejemplo yo al prender mi pc no dejo que cargue el sistema. apretando control alt suprimir fuerzo a que entre en modo de recuperación y lo restauro desde ahí si se me rompe algo.

Ya lo he hecho como 4 veces, pues me gusta andar probando cosas pero soy bien precavida.

Punteggio: +0

7. heduard,

¿y como se saca el menú de solución de problemas? tengo entendido que es con escape o f8 pero no estoy seguro
osea uno lo abre y ya puede ejecutar el narrador?

Punteggio: +0

8. rabioso_gurubashy ,

@lucho tengo una HP y una lenovo

Punteggio: +0

9. Symbian,

para reinstalar el sistema, no necesitas bootear desde un USB. ejecutando el Setup.exe (de la iso) podrías intentarlo.

Punteggio: +0

10. Grecas,

no, por que eso lo que ará es ejecutar un Windows sobr eel otro, y eso no es bueno. donde si se podría hacer así es desde un entorno virtual creo que se llamava o algo así xd. edit, era entorno accesible

Punteggio: +0

11. rabioso_gurubashy ,

y cómo hacen ustedes para reinstalar Windows así con el tema del boot y el Rufus? consejos porfa

Punteggio: +0

12. caballero_derrotado ,

no se puede bootear desde el solucionador de problemas, lo he intentado y me mandó a al vios

Punteggio: +0

13. Symbian,

Windows 11 sí tiene un coso con el que puedes arrancar un USB, y eso es accesible!

Punteggio: +0

14. azurih,

Dar formato a las ventanas de forma accesible sin tener que cambiar el orden de arranque y sin tener que entrar en la bios es sencillo.

1.

solo pon la iso/imagen en tu cd/pendrive.

hazlo con rufos, lo mejor que recomiendo.

luego graba en tu memoria la letra de tu disquetera, la mia en este caso es la letra f.

dos.

luego mantenga presionado shift / xift mientras reinicia su PC.
espere unos segundos/minutos dependiendo de su PC y habilite el narrador.

3.

ahora vaya al solucionador de problemas, haga clic en símbolo del sistema y escriba

cd c:\

ahora ingresa la letra de tu disquetera donde esta grabado el otro sistema operativo

F:\

ahora estoy dentro de la unidad, así que solo escribe un comando simple.

setup.execut

o
setup.exe

si funciona, estará directamente en el instalador y simplemente procederá con el formateo.

para cambiar los sistemas de arranque dual en Windows, haga lo siguiente.

1.

vaya a su panel de control, haga clic en sistema
y haga clic en Herramientas administrativas.

Ahora, haga clic en la configuración del sistema y vaya a la pestaña de inicio, elija el sistema de la lista y reinicie.

Tenga en cuenta que para volver a Windows, el método puede ser diferente para el otro sistema. linux puede ser diferente.

Punteggio: +0

Ultima edizione da azurih, 20.04.2022 20:22:52

15. caballero_derrotado ,

pero eso funciona realmente? Iniciaría desde 0 la instalación? Te dejaría elegir donde quieres instalar windows? Como en un disco d o algo así? Si lo tengo que hacer desde la red, como lo hago al procedimiento?

Punteggio: +0

16. rabioso_gurubashy ,

la letra de la disquetera sería la letra del pen drive?

Punteggio: +0

17. lucho ,

en hp es f9 la tecla de booteo.

Punteggio: +0

18. azurih,

@15

sí, puede realizar todos los procedimientos de formateo estándar. Tal como dijiste en tu publicación, se puede hacer cualquier cosa.

@16

si, es el pendrive

Punteggio: +0

19. caballero_derrotado ,

y la tecla de lenovo de arranque?

Punteggio: +0

20. rabioso_gurubashy ,

busca en google

Punteggio: +0

21. caballero_derrotado ,

entonces te digo lo mismo, busca en Google lo del formateo y no andes preguntando a los de más, xd

Punteggio: +0

22. lucho ,

@rabioso_gurubashy … que risa xd …

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 21.04.2022 00:20:53

23. rabioso_gurubashy ,

si man, pero en Google me sale lo de la bios que yatusabes que no es asequible :D

Punteggio: +0

24. lucho ,

y que querés hacer en la biós, si te digo que para la tecla de booteo es f9

Punteggio: +0

25. rabioso_gurubashy ,

nada, solo le respondía al derrotado

Punteggio: +0

25 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account