hablemos sobre lazarillo app.

245 messaggi, 9 pagine:  1; 6 78 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

211. anna_ffiuffiu ,

como así? antes tenía un motorola moto e20 pero ahora me pasé a un galaxy s8. sí no se a actualizado la app, saven si esa versión soporta android 9?

Punteggio: +0

Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 24.02.2024 19:38:59

212. Mariatinivelli,

Lazarillo si se actualiza

Punteggio: +0

213. AMOR_MIOO,

Saben como puedo usar, o qué apps usar para moverme dentro de un edificio que no conozco, por ejemplo?

Punteggio: +0

Ultima edizione da AMOR_MIOO, 21.04.2024 21:56:32

214. Regaliz,

yo siempre que uso lazarillo en el transporte me va bien, yo la tengo configurada a pasos en lugar de metros y direcciones en lugar de puntos cardinales. cuando me falla es cuando voy caminando, en algún momento se me salta alguna indicación y si por ejemplo tendría que girar a la izquierda en una calle no me dijo pues me sigo derecho y luego ya me paso muuchas calles, solo me doy cuenta cuando no se actualiza, que camino y camino y sigue diciendo, continúa 50 pasos, por ejemplo. siento que andar diciendo tantas tiendas, paradas, comercios, etc etc hace que se salte el anuncio de gira a la derecha o algo así. y también me pasa que me dice, por ejemplo, primaria tal a la derecha, y resulta que está a la izquierda, pero al caminar si me dice bien a donde girar jajaja. y finalmente lo de que dice has llegado a tu destino pero en realidad está al otro lado de la calle, yo pregunto, pero si no hay nadie o si la gente se pasa y te ignora olímpicamente... ojalá que tuviera la función del maps, que lemarcas el destino y si por algo te desvías te vuelve a redirigir. este lazarillo es mandón, quiere que vayas por laúnica ruta que el dice y ya.

Punteggio: +0

215. alfred,

Regaliz : Se puede en configuraciones poner que cosas mencionar y que cosas no.

Punteggio: +0

216. Mariatinivelli,

Lazarillo tiene navegación en interiores. Se tiene que vincular el edificio con la app para realizar esto. Tiene costo de mantenimiento para edificios, universidades, etc pero no para los usuarios

Punteggio: +0

217. Mr.Ipertarboo,

como es eso lo de para universidades?

Punteggio: +0

218. Mariatinivelli,

Tiene un sistema de navegación en interiores. Por bluetooth se configura donde hay escaleras, puertas, etc. Se hace un mapa del lugar en la app creo. Estoy en contacto con los desarrolladores de la app en un grupo de WhatsApp. si quieren, comparto el link para que puedan ingresar

Punteggio: +0

219. Borja ,

Volviendo al tema auriculares en la calle, ¿cómo hacen para activar ambiente con auriculares bluetoot o qué app usan? Yo lo activo pero se escucha todo demasiado saturado y malo, y tapa la voz del gps.

Punteggio: +0

220. AMOR_MIOO,

Pero cuánto cobran a la universidad? Me interesa para pasarle el dato a mi universidad anterior, o a esta que voy.

Punteggio: +0

221. gonza127dani,

Para qué en tu Universidad esté disponible la navegación en interiores, dicha institución y lazarillo tienen que acordar y firmar un convenio. El precio varía

Punteggio: +0

222. Mariatinivelli,

Exacto, yo estoy en contacto con los desarrolladores de la aplicación por si sirve. Como es eso de los auriculares bluetooth y activar sonido ambiente?

Punteggio: +0

223. r-althor,

es realmente viable hacer eso? quiero decir, sé que navi lends tiene algo similar, si no es que ellos lo hicieron primero, pero qué tanta exactitud tiene? valdría la pena teniendo en cuenta que en los lugares hay gente en el medio de las escaleras, carteles, obstáculos que se colocan de imprevisto y así? alguien lo probó?

Punteggio: +0

224. AMOR_MIOO,

Igual me interesa un promedio que cobren, mi u se gastó un montón de dinero en una impresora braille que nadie usa, creo que si le expongo al vice esta opción, le sonaría más viable. Voy a tratar de contactarme con los desarrolladores entonces.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AMOR_MIOO, 23.04.2024 00:52:14

225. el_brillante,

holaa, qué onda plebes? quiero solicitarles un favor. ayer viajé a una provincia y por error le di en simular la ubicación y ahora aunque le doy en detener la simulación continúa simulando y no se que hacer. borraría datos pero tengo información en la lista de favoritos y no quiero perderlo. no puedo poner en seguir a este lugar ni nada. por favor.....

Punteggio: +0

226. gaisgeach_marbhtach,

Unal, por favor, ¿a qué carajos estás esperando? Una cosa así dentro del campus ayudaría muchísimo.

Punteggio: +0

227. Sandokannn,

Reiniciá el teléfono, o una que me funcionaba a mí es detener la exploración, cerrar la app desde las recientes y abrirla otra vez.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 23.04.2024 01:26:01

228. el_brillante,

vamos a intentar. gracias por la info. eso de los convenios se paga no? osea las instituciones tienen que pagar

Punteggio: +0

229. CD-Guadalajara,

sí claro.

Punteggio: +0

230. Mr.Ipertarboo,

a mí tambien me interesa eso del combenio, nada más que en la universidad en la que estoy solo soy yo namás, y no creo que les convenga hacer eso.

Punteggio: +0

231. CD-Guadalajara,

a mi me dijeron que no había prespuesto, para luego montarse unos espectaculares tremendos de como 10 metros de la comunidad lgbt.

Punteggio: +0

232. r-althor,

tenés que ir con una peluca rayo. Esa es la posta. Siendo ciego, de la comunidad lqgh88jkt14 y diciendo que no sabés cómo te percibís, te van a escuchar.

Punteggio: +0

233. gaisgeach_marbhtach,

jajajajajajajjajajajajaajaj. Me tomo el consejo, me tomo el consejo. Ya contaré cómo me va

Punteggio: +0

234. CD-Guadalajara,

listos para conocer a Ángela.

Punteggio: +0

235. el_brillante,

saludos a Ángela :V

Punteggio: +0

236. r-althor,

no estaría tan seguro. El hecho es que tenés que transgredir. Si vos te percibís de un único género al final morís en esa, es como que no tiene cambios. Tenés que ser no binarie, tipo exadecimal no, octal tampoco, no binarie. Estás en una situación que no sabés para donde disparar. Podés ser él. Podés ser ella. Podés ser elle, o podés ser nosotros si algún día te despertás un poco comunista.

Punteggio: +0

237. Markk,

Jajajajajjaja esto se va a descontroláaaa

Punteggio: +0

238. caelus,

a mi me interesa estar en contacto con ellos, tengo buenas relaciones con una universidad y creo que podría lograr una conección satisfactoria para todos; Maria necesitarías que te mande un permanente? O de que forma podríamos estar en contacto?

Punteggio: +0

239. jace,

Ángela?

Punteggio: +0

240. Mariatinivelli,

Desde la app, aparece el WhatsApp para estar en contacto con los desarrolladores. sino avisa que lo comparto sin problema

Punteggio: +0

245 messaggi, 9 pagine:  1; 6 78 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account