teken, eso si que no me mola. pero para nada. donde esté sk, teken puede irse a full warp, tiene sus fans, pero una cosa que adoro de todos los juegos, ees su historia. y sk tiene mejor historia que teken, pero bastante. estoy bajando el 15, ya veremos
Punteggio: +0
32. elterroncitodekarla ,
yo el 15 no se como será, pero si que jugué a los antiguos, me encantan, menos el 94, el 95
33. azurih,
quien quiera, puedo hacer un pequeño gameplay de kof15. Me gusta la historia de kof, creo que es realmente genial, y la aparición de nakoruru en kof14 fue increíble, ella es mi personaje favorito de snk
34. marcos.alfredo,
Hola, escuché un audio de tiflojuegos en YouTube de kof 15 creo y estaba muy bueno, eso si, creo que está medio caro. Pero ahora que mi hermano se está por comprar la play 4 me endeudaré para probarlo.
35. elterroncitodekarla ,
supongo que en dicha edición aparecen los personajes míticos, mi duda es, que jefes aparecen de anteriores ediciones?
36. azurih,
los únicos jefes que aparecen en el modo historia son omora y revers.
omora es el jefe principal, y revers es el sub-jefe que sería la isla poseída. en kof15, tenemos la pestaña de desafíos, y ahí tenemos como enfrentar homega rugal y normal rugal.
de acuerdo kon la wiki donde puede obtener mas informaciones.
a, ahora veo que acabo de escribir mal el nombre del jefe. rofl
Ultima edizione da azurih, 19.05.2022 22:06:55
37. elterroncitodekarla ,
ea si, que putada que no aparezcan los jefes antiguos, los goenitz, ignitz, zero, orochi, mukai, saiki
38. Marandina,
cuál KOF de los antiguos me recomiendan? Uno que no tenga la inteligencia artificial demasiado rota xD. Quiero iniciar con la saga porque parece interesante. Juegos de lucha únicamente he jugado los Street fighter, Marvel VS capcom2, skullgirls, MK3 y los súper smash bros
39. elterroncitodekarla ,
hola, yo te recomiendo de el kof 1996 en adelante, el 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, apartir de el 2003 se empieza a estropear la saga
40. azurih,
@38 Recomiendo Steam Kof 2002 Unlimited Match, porque está más reequilibrado que la versión original. ademas si tienes una buena pc te recomiendo 13 y 15. steam 98 tambien es una buena opcion.
41. Marandina,
oo GENIAL! Voy a buscar el 2002 haber quetal. Mi PC tiene buena ram, pero no tiene tarjeta gráfica así que ni soñar con el 15 xD
42. elterroncitodekarla ,
hola, el 2002 está muy bien, te lo recomiendo, es una edición muy equilibrada con nuevos personajes de el 2001, el 2000, 99, 98 y así
43. DREAMER15 ,
yo tengo casi 10 años jugando kof y no creo dejarlo pronto, he jugado toda la saga menos los maximum impact, y el XV me quedaré con las ganas por mi computadora
44. azurih,
Puedo ejecutar kof 15, pero tengo que poner todo al mínimo. y descarga el mod para pcs que hace que el juego sea mil veces más ligero. rofl
por cierto chicos, estoy junto con mi amigo, haciendo una guía de ubicación de personajes de kof 2002 unllimited match para publicar en mi sitio web
45. DREAMER15 ,
yo con tantos años de experiencia sé casi a la perfección donde están los personajes en cada juego de kof. a parte de que el XV está muy pesado mi laptop tiene un prosesador intel i3, por eso no pierdo el tiempo en intentarlo
46. azurih,
Lo sé, pero esto lo hago más para los que están empezando o incluso para los que llevan mucho tiempo jugando, y no saben dónde están los personajes.
47. Yaki-mishima ,
bueno, yo creí que mi pc no correrÍa kof XV, pero si lo corre, claro, tuve que bajarle lo mínimo de la resolusión pero almenos me anda bien, me encantò el kof XV
48. azurih,
Hola a todos, como me gusta mucho la franquicia de juegos de snk (kof), decidí hacer una serie de guías, para los juegos de kof, donde quieres encontrar a cada trío/equipo o cualquier personaje en la pantalla del juego. para que los ciegos se sitúen y no se pierdan a la hora de elegir un personaje favorito que les guste. así que mi amigo y yo decidimos hacer una guía para kof 2002, UNLIMITED MATCH, de steam. ¡Espero que te guste! OBS (está en portugués) así que... ¡traduce!
alguien que me diga cómo le bajó la resolución de los gráficos al kof XV? haver si mi pc lo ejecuta
52. azurih,
puedes descargar el mod para ello, y también, puedes entrar en appdata directory, roaming o local, no recuerdo muy bien;... y entrar en kofXV, editor de windows, y game config.ini
establezca todo en 0 para un mejor rendimiento.
alerta: algunas opciones, en el archivo de configuración no están exactamente allí. y sí, están en el juego, también puedes desactivar algunos.
53. Yaki-mishima ,
yo en mi caso tuve que bajarle la rresolusión al kof XV, pero yo lo ise directo del juego, y me va de pérlas!
54. Andrew ,
Revivo ilo! que no muera!
55. azurih,
este tema no morirá! así como nuestra querida shermie!
56. Yaki-mishima ,
este foro no morirá mortales, por que si eso pasa, llamaré a mi señor todo poderoso orochi! para que los ponga en su sitio!
57. DREAMER15 ,
orochi, el que se supone es el jefe de jefes en la saga, y resulta que en la 97 no es tan difícil de matar, aunque sí en el 98 ultimate match mejoró un buen
58. elterroncitodekarla ,
aquí el todo poderoso ignitz!
59. azurih,
por cierto en la version steam del king of fighters no es dificil matar a crisarid
60. ninlla-friio ,
orochi… jañlksdfjklñasdflñkasdf recuerdo como en el 97 le hacía chingo de carrilla asta que se moría rofl. por cierto, unos de mis pj favoritos es yáshiro, o iori yagami