compartamos códigos de juegos

975 messaggi, 33 pagine:  1; 29 3031 32 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -50

901. Zagreus,

que se yo, estoy con xaer en esto.

Punteggio: +0

902. xaher ,

además, se nota que no tienen pensado hacer nada diferente, que las personas puedan divertirse y nada más.y si, entiendo que les moleste que alguien tome el juego de otra persona y lo ponga en una vps, pero ellos no se están quedando con créditos ni nada. yo no entiendo como es que aún Richard no ha explotado y ha mandado eso a la m*** y dejar que todos sigan jugando en radmin o en localhost, total

Punteggio: +1

903. el_guarda_halcoon ,

maal, no que supuestamente, para ser programador tenés que tener una escritura decente¿? y escribir hases o espera, te escribo en tu ortografía para que entiendas: ¡porfavor escribí mejor que no se entiende grasias y nos vemos! sin más me despido xd

Punteggio: +0

904. el_terne_mozco,

https://www.dropbox.com/s/crpsr04qll2ebrs/cliente%20oficial.zip?dl=0

Punteggio: +0

905. xaher ,

golabat: bale, ta bien que no quieres ser programador, que te vale madres lo que digan y eso. pero... le podés...: hace 23 minutos. en resumen, ml games devolvió el juego a mxg y mxg lo abandonó, como lo querían hacer desde antes que merlin lo tomara

Punteggio: +0

906. Ainidiu,

Error (404)
We can't find the page you're looking for.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ainidiu, 03.12.2022 05:53:18

907. natu06,

https://drive.google.com/file/d/1lEOI79dYTY9JdAYIzHXDq7KaVnQgRt8S/view?usp=share_link

Punteggio: +0

908. Grecas,

oigan, como que ya ¿no? déjen a la gente en paz. lo mas guapo de todo que la mayoría de los que dicen esto son los que piden códigos luego para jugar con "comillas amigos comillas"

Punteggio: +0

909. dragon2 ,

@mikail-sidorov le diste en el clavo con ese comentario!

Punteggio: +0

910. Grecas,

a, y p.d: me gustaría a poder ser que alguien del neoteam de reino se comunicara con migo, tengo una ofertita que hacerles :D

Punteggio: +0

911. Dherhion,

Una cosita... ¿Qué os hace pensar que Mer, Cabo o yo no añadimos alguna cosita por ahí para fastidiar a los filtradores?
Podríais estar ejecutando un código malicioso que salte en cualquier momento, os fastidie el servidor y no lo sabeis…
si yo fuera vosotros, trataría de asegurarme... Ya sabeis, contactando a los antiguos dueños del proyecto... Podría ser que me lo estuviera inventando, pero podría ser que no... Y como no sabeis programación...
¿Quién sabe? meter un algo ahí sería perfecto, más sabiendo que no teneis ni idea de cómo detectarlo o desactivarlo si es que existe...
Lo único que os puedo asegurar que está limpio es el código que os vendan los creadores del proyecto, porque sería pegarse un tiro en el pie.
También podríais intentar ver si lo que digo es cierto, pero tendríais que estudiar programación para ello.

Punteggio: +1

912. manuelgalloso,

Recuerdo también que el actualizador puede colar sorpresas si alguien se aburre y tiene mala leche. Si logra falsear el dominio de alguna manera o comprarlo puede meter un reino.exe, por ejemplo, y dentro del exe puede ir... bueno, lo que quieran meter. Por ejemplo un amigo silencioso que se de permisos de administrador sin que os déis cuenta, ni si quiera windows lo note y haga lo quel e de la gana. O quizá un keylogger. O mil cosas más. Y no es tan difícil de hacer como se puede suponer si se conoce lo suficiente de redes. Los ataques de denegación de servicio es lo más suave que ha pasado y yo tendría cuidado porque no son nada comparado a lo que puede hacerse. Habéis oído hablar de los sniffers?

Punteggio: +1

913. Dherhion,

Que os veo venir y me dais penita... El código está limpio. Pero yo aún así estaría alerta. Por si acaso... Lo que han dicho más ariba del actualizador es completamente plausible.

Punteggio: +0

914. Symbian,

lo de colar un snifer también sería posible, pues bgt no soporta https, lo cual implica que no hay encriptación.

Punteggio: +0

915. Loba_Espacial,

Yo sólo digo una cosa: las preguntas se escriben con interrogación, no con exclamación.
Por ejemplo:
¿Por qué no me dejan en paz? Bien.
¡Por qé no me dejan en paz! mal.
¿quieren resaltar una pregunta con enfado, sorpresa, etc? Bueno, exclamación por fuera e interrogación por dentro. Así:
¡¿Por qé no me dejan en paz?!

Punteggio: +0

916. don_posante,

No sé, pero yo pienso que richardsito solo lo puso para que nos podamos divertir el reino elemental no creo que haya nada de malo en eso, y los que no quieren jugar que no lo hagan

Punteggio: +0

917. el_guarda_halcoon ,

pero que primero, aprenda a programar y no a hacer líos y luego que ostee xd

Punteggio: +0

918. xaher ,

pero si el no quiere programar, ya lo dijo. quiso poner el juego para que se diviertan, ya dejen de joder

Punteggio: +0

919. r-althor,

para hostear un servidor no hace falta programar. De hecho, si nos vamos a un ámbito serio, hay gente que se encarga del desarrollo de software, y otra gente que ahce todo el manteinimiento de la infraestructura de los servidores.
En resumen, que tranquilamente puede encargarse de eso sin saber programar.

Punteggio: +0

920. don_posante,

no sé, ya es problema de él si programa o no en el juego, mientras los demás se diviertan jugando, tanto lío por eso

Punteggio: +0

921. barren_byron ,

QUE HAY DE MALO CON QUE NO SEPA PROGRAMAR? EL SIEMPRE ACLARÓque lo ponía para divertirse, y lo peor, es que hablan sin saber. porque ni se dan los créditos. hay un mensaje que se muestra devés en cuando, donde agradecen al equipo de reino por su creación

Punteggio: +0

922. don_posante,

Además en que les afecta si el sabe programar o no, mientras el no haga nada de malo pues yo no le veo donde está el lío de no saber programar y como dijo el amigo, el solo lo puso para divertirnos

Punteggio: +0

923. r-althor,

insisto con esto, no hace falta programar para saber hostear un servidor. Una cosa es un programador, y otra cosa es un full stack.

Punteggio: +0

924. Grecas,

si, se puede hackear, si se puede meter mierdas... vamos, es fácil no lo siguiente. pero... ¿por qué? ¿ por que hacer tanto jodido daño? gente, es un púto código clonado de M*+da, que nisiquiera está al nivel de reino 4. y perdonen @sammael, o @comandante o todo el team si los ofendí, pero ya me tienen arto con esta mierda. gente, es un código, si el quiere hostearlo y se siente felíz listo. yo e visto que hay gente jugando, y si se sigue tocando las pelotas hasta me planteo ayudarlos para asegurar un poco más el tema. yo no soy experto, pero con chrome y un poco de mano se hace bastante xd. ahora bién, yo no entiendo si es que no tienen atención en su casa o que mierda, pero no se, si son tan maduros para criticar a alguien... a perdón, eso no implica maduréz. incluso usted ¿@loba_espacial? porfavor, que usted da ejemplo. si usted misma como moderadora se mete con un usuario... o lo corrige o las 2 ccosas pues estos seguirán, pero luego no aplique baneos ¿e? que nos conocemos jajajaj. ahora bién. sigan lanzando mierda y veneno, pero yo cierro esto con la siguiente pregunta: imagínense que están ustedes en el lugar de @richardcha. ¿Cómo se sentirían? si ustedes solo quieren hacer un buen acto y los tratan así.

Punteggio: +0

925. liu_kang ,

Eh de echo de acuerdo con muchos aquí. sí, no sabe programar pero yo no savía que daba créditos, me enteré por el mensaje que dicen xd. por cierto, ablando de eso sí que debería mejorar a su administración, porque el mismo me dio como 100000 celestiums y me vanearon por abusador y que la mierda klafsñjlasf, sin ver los logs. pero en fin.

Punteggio: +0

926. BobLeeSwagger,

yo simplemente voy a decir algo y que pase loque tenga que pasar. que la me mamen bien rico todos los que están en contra y que se lo tranguen todo. no se aquien le afecta esto pero igual que se la calen y que se aguanten . si no quieren jugar, que no jueguen pero dejen a los emás en paz. hp, acaso no tiene vida propia? hp y mil veces hp

Punteggio: +0

927. r-althor,

no se, a mi me gusta más Samsung.

Punteggio: +0

928. Zagreus,

hey, dicen que Xiaomi tiene lo suyo... aunque nunca tube la oportunidad de probarlo...

Punteggio: +0

929. BobLeeSwagger,

aparte, man no vengas atirarle mierda a los administradores porque no fue que el serer te dio celes eso es falso y yo tengo base y si quieres te busco a la persona que te baneo para que te lo diga en tu cara quien fue que te baneo y porqué . no venga a pintar un acara de yo no fuí

Punteggio: +0

930. Grecas,

lol amigo bájale a tu toxicismo por dios. una cosa es que expliques las cosas bién y otra es que insultes como estúpido, así solo se reíran de ti.

Punteggio: +0

975 messaggi, 33 pagine:  1; 29 3031 32 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account