compartamos códigos de juegos

975 messaggi, 33 pagine:  1; 4 56 7 8; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -50

151. juancito_fiu_fiu ,

si van a enviar un fd 3.0, no lo agan con enlaces falsos..

Punteggio: +0

152. vrivri,

no señores. d. yo por mi parte no lo enbiaré por acá. si que la tengo, ya varios la recibieron.

Punteggio: +0

153. juancito_fiu_fiu ,

yo no la reciví. pero la pruevo la 3.0 aver si le echo un vistazo

Punteggio: +0

154. valencia,

y porqué no la embias por acá, lla an embiado muchos códigos y ese código no estullo9,. lla te conviertes en egoísta solo enpribado privado y privado, deja eso o por lomenos diga no les comparto nada de nada, ese fd ni es tullo es de otra persona que no te apuesto, problema por tener el código entonces, deja ese egoismo

Punteggio: +0

155. chorizard,

y tu quien erespara llamar egoísta a nadie? si noquiere no quiere y listo, no lepuedes obligar noeres ni supadre, ni su madre, ni su tutor legal ni nada por el estilo asique cierra la puta boca y deja de llamar egoísta ala jente.

Punteggio: +0

156. James_Potter,

Creo que bastante piola está siendo para pasarlo.
Podría negarse en hacerlo y está en su derecho, después de todo es un archivo en su computadora.

Punteggio: +0

157. vrivri,

y digo más, amigo. 1. no te insulté, entonces, calmate. respeto es bueno y a todo mundo le gusta. 2. si, tengo el derecho de no compartirlo. en primer lugar, ese hilo no deberia existir, ya que compartir eses materiales no es legal, es decir, el material no es tuyo y eso seria lo mismo que compartir un software pirateado, pero algo peor. 3. si no tienes nada que hablar, quédate quieto. el egoismo no es de mi parte, ya que, en ningun momento llegué a decir que no lo hiva a compartir. solo dije, no compartiré por el foro, especificamente. el egoismo esta junto con la posesión, por lo tanto, a cuidar su educación familiar. gracias por leer, nos vemos.

Punteggio: +0

158. valencia,

na respeto na en ningún momento te instulté no dije malas palabras si desir egoísta es instulata pues andamos mal, y si los moderadores no asen nada por evitar conpartir stos codigos nadie puede, ecsijir que se borre o que no debería de esistir estosw ilos pues nó acá nadie controla esos códigos que igual son pirata, ensala se proibide la piratería pero nadie ase nada y sé, que pordesir esto saldré baneado, pues que as+í sea solo digo, que la piratería supuestamente anda mal en sala y se comparte p9or montones así que ni modo a llorar algunos y otros a seguir promoviendo la piratería

Punteggio: +0

159. vrivri,

bale, pienses lo que quieras. pero nada justifica el insulto por que si, me insultaste. nada justifica el insulto que dejaste de forma gratuita acá.

Punteggio: +0

160. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay que ser muy cara de palo , para decir. hey, cuando te insulté? el que le llames egoísta de forma arbitraria, y lo peor, con el comentario de que cierre la puta boca, para mi y para cualquiera que lea tu batiburrillo de palabras de que dicho sea de paso no se si es español o algún lenguaje nuevo, se entendió perfectamente. si pides respeto, empieza respetando tu primero. por otro lado, estás incitando al resto a que te apedreen por asno. viste? ese sí que es un insulto, y a demás con intención. y por último, tirándole indirectas a la moderación. ellos no estarán dispuestos aperder su tiempo con algo que, es lógico que no se puede detener. para eso están los privados y ya. si no se quejan los desarrolladores originales, por qué te tendrías que quejar tu.

Punteggio: +0

Ultima edizione da kaladin-bendito-por-la-tormenta, 15.09.2022 00:57:20

161. vrivri,

x10 para el ultimo comentario. te pago una cerbesa!

Punteggio: +0

162. killer-instinct,

yo no veo egohismo por parte de @bribri (Perdona si no escribo bien tu nik)
Solo dijo que por el foro no lo comparte.
A esto le llamamos falta de compreención lectora.
Porende me quedé callado, ya que lo espesificó, de que en privado pasaría el relajo en cuestión.

Punteggio: +0

163. ermac,

lo que dice @vrivri está bien, si no tiene ganas de pasarlo por el foro Good.
No veo nada de malo

Punteggio: +0

164. Grecas,

ey amigo bribri (perdóna si no escribo tu nombre correctamente) me podrías pasar el fd3.0 al perma cuando veas este mensaje? me encantaría re jugarlo, fue el clon con el que yo aprendí a programar en clones (osea a moverme por su sistema de clasificación y su hermoso código) (nótese mi hironía xd) pero me gustaría rejugarlo, solo por la nostalgia

Punteggio: +0

165. vrivri,

ya veo. d, claro.

Punteggio: +0

166. juancito_fiu_fiu ,

guardo ilo! yo igual quero fd 3.0, mi asterisco tanvién quere fd 3.0

Punteggio: +0

167. xaher ,

clon.. pero we, yo acá lo tengo subido y elasterisco que ya se de quien hablas ya lo tiene

Punteggio: +0

168. Andrex,

Que se traen con ese FD 3.0

Punteggio: +0

169. vrivri,

pues yo no veo mucho a no ser algunas mejoras a nivel de código. aun sigue bugueado pero menos. el código es comentado, pa que veas que hai que modificar y a donde, eventos automáticos, y algunos comandos. no más

Punteggio: +0

170. ermac,

para pasar el rato está bien, supongo que es para lo que la mayoría queremos códigos

Punteggio: +0

171. Lajirafa,

gente, una pregunta- alguien sabe que comandos puedo usar en el CRINSON_splas? me refiero a comandos de developer

Punteggio: +0

172. ermac,

eso tbm busco, pero no tiene ningún archivo que nos de esos comandos.

Punteggio: +0

173. Lajirafa,

ave, le pregunto al developer del juego

Punteggio: +0

174. ermac,

yo hace tiempo le pregunté y 3 minutos después se desconectó, se que no fue de mala gana. seguro tenía cosas que hacer, pero no e entrado al juego hace como 2 semanas

Punteggio: +0

175. juancito_fiu_fiu ,

lol que es crinsons plas, yo no lo he jugado

Punteggio: +0

176. mi-papi-chulo,

hola chicos yo acá tratando de que se puedan conectár a mi servidor de reino es que como e comentado en los anteriores mensajes, no pueden conectarse ecsecto yo jodér esto cansa pero yo no me doi por bensído

Punteggio: +0

177. xaher ,

una pregunta, ¿le diste en permitir acceso cuando te apareció la ventanita esa de seguridad de Windows? yo ise eso y mis amigos pudieron entrar a mi servidor, pero por alguna raz´n ahora no pueden conectar y la ventanita no me aparece

Punteggio: +0

178. mi-papi-chulo,

es que amí no me aparése eso

Punteggio: +0

179. xaher ,

pues amí tampoco me aparece no se porqué ¿no hay forma de ir sin que te pida que permitas?

Punteggio: +0

180. juancito_fiu_fiu ,

acavo de descargar reino 1 código, si damian puede conectarse a mi servidor, tiene que copiar mi ip en radmin, crearse una cuenta y si él me pide arc entonces toma. y si me pide builder entonces toma.

Punteggio: +0

975 messaggi, 33 pagine:  1; 4 56 7 8; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account