experiencias paranormales, visarras o terroríficas en diferentes escenarios. Ahora, experiencias con entes y espectros

93 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. galletitas,

increíble. páginas atrás se pidó seriedad en el hilo, y ahora... ahora esto. pff.

Punteggio: +0

92. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, yo contaré la mía. no fue exclusivamente relacionada con fantasmas, pero si con algún ente, o algo fuera de lo normal. fue un día en el que, em. no, mejor no les cuento lo que estaba haciendo, para que no entremos en polémicas. bueno, yo estaba en mis cosas, cuestión que para realizar esta acción, requería despertarme a las 4:30 para poder iniciar con mi cometido a las 5:00. total, que llevaba como 2 horas en lo mío, cuando de pronto la temperatura descendió más de lo normal. imagínense, si por la madrugada es frío, se puso peor. un frío glacial. fue tan así, que sentí como mi Columna se estremecía. comencé a escuchar ruidos extraños, pisadas, rasguños. y no fue dentro de la casa, si no que, fue justo a mis espaldas, más concretamente en el patio. para colmo, justo en esos momentos teníamos una planchas de cinc, al lado de esta. entonces, como dije estos eran golpes. claro, pisadas pero más eran golpes que otra cosa. un gato no fue, ya que un gato no puede generar semejante ruido, ya que, estos suelen ser livianos. esto era pesado. obviamente, en mi casa no había nadie a esas horas. así que tampoco fueron los vecinos, puesto que es ilógico que haya gente en tu propiedad. no? pero el argumento principal fue, que la temperatura descendió de golpe. no es que haya sido algo paulatino, fue brusco. así que pos eso, terrorífico por lo menos para mi, si lo fue, porque la sensación que se sintió no la puedo describir. o por lo menos si lo explicase, no entenderían. con decir que el frío, el temblor y el temor fue bastante fuerte. con decirles, que al finalizar mi cometido al medio día, mi cuerpo se sentía pesado, muy agotado, dolorido como si me ubieran golpeado. debilidad física casi que extrema.

Punteggio: +0

93. inuyassha,

parece que el lilo se murió

Punteggio: +0

93 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account