1428: Shadows over Silesia

112 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Dherhion,

Lo dicho en el asunto. Ha salido la demo del juego y la accesibilidad viene de base.
Shadows over Silesia es un juego de aventuras de acción oscura con elementos de fantasía, ambientado en la Europa medieval real. Con verdaderos eventos históricos en segundo plano, encontrarás principalmente acertijos desafiantes y batallas difíciles, pero también pasajes sigilosos y decisiones importantes. Te encontrarás con adoradores del diablo poseídos, demonios sexuales y bestias del infierno, así como con criaturas conocidas de la mitología europea.
Europa está en medio de una agitación religiosa y muchos predicadores predicen que el fin del mundo está cerca. Es el año 1428 y los Husitas acaban de emprender su campaña en Silesia. Estos herejes parecen ser la mayor amenaza en un país sin rey. Pero el verdadero mal de un tipo completamente diferente acecha de cerca y no tiene la intención de involucrarse en disputas religiosas.

Experimentarás todo desde el punto de vista de los dos personajes principales. Hynek, un malhumorado Hetman Husita que no duda en maldecir o meterse con cualquier cosa, y Lothar, un caballero hospitalario, un hombre de buena educación y modales que se encuentra junto a sus hermanos en la primera línea de la defensa de Silesia. Cada uno tiene sus propias motivaciones y puntos de vista del mundo que los rodea, diferentes equipamientos y habilidades. Sus destinos pronto se enredarán. ¿Se enfrentarán, arma en mano, o forjarán una frágil alianza para enfrentarse hombro con hombro a un enemigo mucho peor?
Los acertijos originales con los que te encontrarás en tu peligroso viaje definitivamente serán un desafío. Los juegos de aventuras clásicos de la década de 1990 fueron una gran inspiración. Tendrás que aprovechar tu entorno, buscar objetos, obtener información y resolver acertijos o mensajes codificados. Algunos problemas se pueden resolver de varias formas o se pueden solucionar inteligentemente.
Escabulléndose en las sombras
A veces tendrás que mezclarte con las sombras y escabullirte de los enemigos para evitar ser detectado. Seguir sus rutas y hábitos de patrulla te ayudará a encontrar el mejor camino.
Combate complejo
El sistema de combate es fácil de entender, pero se necesita práctica para dominarlo por completo. Recuerda una cosa: ¡ser superados en número es un problema! Si tres o más oponentes te atacan al mismo tiempo, ¡morirás! La clave es aprovechar sus errores, esperar el momento adecuado y luego atacar. No solo te enfrentarás a caballeros, aldeanos y ladrones, sino también a varios seres sobrenaturales, y no debes subestimarlos.
Entornos diversos
Durante el juego, te moverás tanto a pie como a caballo. Visitarás varios lugares reales y ficticios de la Silesia medieval. Saquearás pueblos, defenderás tenazmente las murallas de la ciudad y explorarás lugares como mazmorras secretas, minas abandonadas o partes prohibidas de monasterios. La acción a menudo tiene lugar bajo tierra, bajo la lluvia o de noche, lo que sirve para amplificar la atmósfera oscura y el enfoque, que se coloca principalmente en el contraste de luces y sombras.
Monedas ocultas
Tendrá la oportunidad de buscar dos tipos de monedas ocultas. Solo los mejores de los mejores podrán coleccionarlas todas. No solo llenarás tu billetera con ellas y desbloquearás logros únicos, sino que también podrás usarlas ocasionalmente para progresar en la historia.

EL JUEGO ES TOTALMENTE ACCESIBLE PARA CIEGOS. Más información en la web del juego - https://blind.shadows1428.com.

Aquí el enlace en Steam:
https://store.steampowered.com/app/1228500/1428_Shadows_over_Silesia/

Punteggio: +0

2. Def-Leppard,

huy huy huy, pues tiene buesna pinta! alguien que preuve y nos cuente..

Punteggio: -1

3. Dherhion,

Yo lo estoy probando, está interesante. Pero eso sí, no entiendo cómo funciona el puñetero sistema de navegación. Acabo siempre perdido, no entiendo cuando tengo que avanzar o cuando tengo que volverle a dar a la teclita.
Peero por lo que he probado, pinta bastante chulo.

Punteggio: +0

4. Def-Leppard,

bueno pues... tiene puta pintazqa, si señor. hora de pillar la demo. y ya a visan, no es un audiojuego, me gusta eso. veo que las únicas concesiones a la no visión es que hay más tiempo para hacer algunos retos, y plantear un sistema de infiltración manejabale. no lo veo nada mal. falta provarlo

Punteggio: +0

5. el_pichon,

Ala, qué buena pinta!

Punteggio: +0

6. El-Dragon,

me parece que tienen que mejorar lo que vendría a ser la parte del sistema de navegación porque para mí me parece demasiado cósmico, termino re perdido. además, teniendo yo una pc de la san concha y quitado todas las funciones visuales, no puedo correrlo a 60 cuadros por segundo

Punteggio: +0

7. un-kit-de-herramientas,

Muy buena pinta tiene. A ver si logro probarlo y correrlo bien.

Punteggio: +0

8. Def-Leppard,

no se que fallos tendrá el sistema de navegación, pero vamos, como todo, será adaptarse, digo yo. para correr uno de estos a 60fps no solo necesitas una ubena máquina. yo tengo la titan II, y probablemente halla juegos que no pueda correr a esa velocidad, pero vamos. me sigo preguntando pa que xddd

Punteggio: -1

9. Ayoub,

es que hay que pensar que la mayoría de juegos así no te van a tirar procesador, tengas un i5, i7 o un i9, te tiran de gráfica, y si tienes una integrada... Pues ñe

Punteggio: +0

10. Def-Leppard,

aaajá xd. joe y mirando mi gráfica es vieja, pero claro, es buena, dura muchos años. piden ahora los juegos como si les faltara sangre, los cabrones

Punteggio: -1

11. Ayoub,

si, chupan bastante VRAM jajaja

Punteggio: +0

12. rabiosogurubashi ,

porqué cuando quiero descargar desde el link de Steam le doy a descargar y no funciona¿?

Punteggio: +0

13. arielfernando1 ,

inicié el juego pero no entiendo por donde avanzar. me dice que por ahí no es. como saben hacia donde ir? me refiero en la primer escena

Punteggio: +0

14. Andrew ,

Ni idea yo lo estoy instalando

Punteggio: +0

15. un-kit-de-herramientas,

Es que tenés que tener la app de Steam instalada.

Punteggio: +0

16. rabiosogurubashi ,

y la tengo instalada xd

Punteggio: +0

17. chorizard,

amí no me aparece ni elbotón

Punteggio: +0

18. azurih,

¡Fui uno de los probadores beta de este juego y puedo decirlo! ¡esto es increíble! ¡Me alegro de que los desarrolladores se preocupen por la accesibilidad en sus juegos!

Hice un video en mi canal sobre eso.

@8, @9, @10

el juego tiene filtro anisotrópico, vsinc y muchos otros efectos. y buenos gráficos, ¿queríais que el juego tuviera unos requisitos medios/bajos? Por supuesto que no, cuantos más efectos gráficos, más necesita ejecutarse el juego. lamentablemente asi es la vida...

@12 para descargar desde steam en el navegador, necesitas tener steam abierto, lo segundo que debes hacer es hacer clic en descargar demo... luego debes presionar la letra h, y hacer clic en ya tengo steam instalado, ahora , simplemente haga clic en entrar para iniciar la instalación cuando aparezca la pantalla.

use OCR para verificar las cosas.

Punteggio: +0

19. Dherhion,

¿Alguna ayudita con el sistema de navegación?
O yo no me entero o... Yo no me entero xD

Punteggio: +0

20. un-kit-de-herramientas,

Va, mi pc no lo corre. Joderrrr… No me quedaría otra que escucharlo en acción.

Punteggio: +0

21. CristianLeon,

Uu no me deja iniciar, me sale: ¡La API de Steam no se pudo inicializar! Inicie el juego directamente desde Steam y, si el problema persiste, intente reinstalarlo.

Punteggio: +0

22. Dherhion,

Otro con el mismo motivo. En audiogames hay uno al que le da el mismo error.
Para quien lo quiera ver, en un par de horas haré un stream en twitch.

Punteggio: +0

23. Def-Leppard,

pos no es mala idea. avísate

Punteggio: -1

24. Dherhion,

https://twitch.tv/dherhion
Sobre las 22:00
Aviso, voy a ir descubriendo cosas, así que... Si algo explota, no va bien o me atasco, pues eso xD

Punteggio: +0

25. CristianLeon,

Pues voy a monitorear a ver si se resuelve eso, gracias.
Ya reinstalé y sigue saliendo el mensaje.

Punteggio: +0

26. r-althor,

buenas. Por lo que pude sacar en claro, si tienes activado el sistema de navegación accesible, si das n te dice a qué distancia estás del destino, y el mismo pj es el que gira y se va moviendo, deberías hacer esto cada vez que oigas que se deja de mover, algo bastante tedioso y lento a mi parecer, no termina de gustarme, para nada. Ahora, si no está activada, ahí ya me pierdo. Lo único que puedo hacer es moverme y girar la cámara con la rueda del mouse. No tengo forma de tener una referencia hacia mi nueva tarea, actualmente estoy en la segunda.

Punteggio: +0

27. Andrew ,

Ya para mi eso es lo malo en mi opinión tendría que ser una manera de que te puedas mover libremente por el mundo sin perderte tipo cualquier audiojuego RPG pero bueno tampoco están las cosas para quejarse, ya que hay pocas empresas que se figen en la accesibilidad, en lo primero también me refiero a explorar

Punteggio: +0

28. Dherhion,

Puedes explorar usando el sonar.

Punteggio: +0

29. r-althor,

a mi lo que no me cierra de la navegación es esto que comentaba arriba, o sea, estuviera bien si el sonar fuera algo más i interactivo, tipo cada 4, 5 segs o así, podría ser seteable, e ir guiando uno al char, pero eso de que se mueva por si solo hacia la dirección no me va. Sin agregar con que es un proceso lento y tedioso.

Punteggio: -1

30. Dherhion,

Yo no entiendo el combate, por eso estoy retrasando el emitir en twitch. No entiendo como localizar a los enemigos.

Punteggio: +0

112 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account