Problemas con u torrent.

33 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Andrew ,

Hola amigos os quiero comunicar un problema que tengo con U Torrent. Cuando descargo e instalo el programa cada vez que instale algo nuevo al ordenador se realentiza muchísimo, descargué el u Torrent de tiflojuegos.com que te dlleba a la página oficial muchas gracias de antemano por su ayuda.

Punteggio: +0

2. azurih,

es porque probablemente debe estar propagando el archivo que descargaste, por lo que consume mucha RAM y CPU.

Punteggio: +0

3. el_pichon,

O porque te has metido sin querer absolutamente todas las ofertas opcionales del instalador.

Punteggio: +0

4. elterroncitodekarla ,

hola, se puede saber que haces instalando eso, me refiero a ese software publicitario y minero de criptomonedas, mira que te dije que no usases utorrent, pero tu, ni caso, no te bastó con hacer un análisis con malwarebytes antimalware para que te lo detectase y te lo eliminase?, saludos

Punteggio: +0

5. Def-Leppard,

he, a m'i u torrent no me da avisos de nada y rara vez se pone lento. creo que la ''unica vez que he tenido que cerrar el torrent por realentizar la m'aquina fue bajando un torrent inmens'errimo no se si 280 gb o alg oas'i, por el resto, yo lo uso mucho

Punteggio: +0

6. elterroncitodekarla ,

incluso se lo voy a decir a lo castellano mamao, no instales utorrent, ostia!, no instales utorrent, coño!

Punteggio: +0

7. Andrew ,

Pero bro naruto gratis, todo gratis! es el paraíso.

Punteggio: +0

8. el_pichon,

Yo también lo uso. Cuando lo instalas tienes que andar con pies de plomo para rechazar acuerdos de licencia y ofertas varias, y luego al abrirlo va cargadito de anuncios. Más allá de eso, no conozco mejor cliente en términos de accesibilidad, y eso que tiene cosas que mejorar.

Punteggio: +0

9. Andrew ,

La cosa esque yo acepté todo

Punteggio: +0

10. el_pichon,

Pues entonces ahí está. Has instalado Utorrent y a saber qué más.

Punteggio: +0

11. Andrew ,

Oye cuando reinstale Torrent porfa me podeis ayudar por remoto?

Punteggio: +0

12. Dherhion,

No tienes que reinstalar Torrent. Tienes que desinstalar la mierda.

Punteggio: +0

13. Andrew ,

de todas maneras voy a instalar el LTSC entonces ya no tendré ninguna mierda.

Punteggio: +0

14. Grecas,

derion se refiere a que desinstales la mirda de u torrent

Punteggio: +0

15. Dherhion,

No. A que desinstale lo que le ha instalado el utorrent. Utorrent está bien instalado.

Punteggio: +0

16. Grecas,

pos por eso. la mierda que utorrent trae con el

Punteggio: +0

17. elterroncitodekarla ,

hola, q bitorrent es muy parecido en accesibilidad a utorrent, incluso tiene la barra clásica, eso si, para leer la información de las descargas yo al menos tengo que leer toda la ventana con insert b ya que no la puedo leer ni con cursores, ni flechas, otra opción para descargar torrents escon el programa, shareaza, muy parecido y es la combinación de usar emule y ares, en sus buenos tiempos, saludos

Punteggio: +0

18. el_pichon,

¿Me estás diciendo que la mejor alternativa a utorrent, que trae mierda, es Shareaza, que trae más mierda todavía?

Punteggio: +0

19. tonny,

Si es una combinación de cliente Ed2k y red de ARes, no sólo es el echo de la mierda que traiga el cliente, si no que tampoco es funcional. Buscas cualquier canción y fijo que te va infectada.

Punteggio: +0

20. Andrew ,

pero amigos no se ni como ni endonde a instalado la mierda el Torrent.

Punteggio: +0

21. ninlla-friio ,

no jodas todo lo que se a comido bro, el Torrent si no tienes cuidado, te instala el antivirus Avast, que es menos funcional que tratar de tener orgasmo después de 10 pajas asdñlkfjasdklfñl. creo que el navegador ópera, y bueno, a decir verdad tuve que limpiar la pc de un amigo que fue dando siguiente siguiente como pendeejgjgjgjgj, bueno, resulta que también tuve que restablezerle el navegador por todas las toolvars infectadas, extenciónes, sabe cuanta chingadera más tuve que desinstalar. pero bueno, error de principiante, a un amigo se lo icieron aprender a la mala por el clásico instalador que te comías primero de softonik antes de descargar tu delicioso programa añlsjdf. buee qué anuncios ni que na, yo una vez lo crak… esteeeeeem? quise decir, tenía prémium por alguien que fue buena gente de la compañía y me lo dio gratis ñalksdfj. por cierto chicos. cómo está el royo de que se daña el disco con el Torrent? sí lo entendí, pero alguien que supiera más de la materia,

Punteggio: +0

22. Andrew ,

Ostia pues igual es eso lo que me ha jodido el ordenador. igual el problema no es de mi ordenador si no de lo que me instaló el orrent

Punteggio: +0

23. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es lo que te estaban intentando decir. LOL.

Punteggio: +0

24. Andrew ,

VAle vale entiendo pero saben como desinstalar todo lo que me puso el Torrent?

Punteggio: +0

25. elterroncitodekarla ,

si, yo si sé como desinstalártelo todo, hasta lo que te dije que no te instalaras

Punteggio: +0

26. Antonio-Mora ,

YO TENGO UTORRENT EN MI ANDROID Y NO ME VA MAL NI TIENE PORQUERÍA, NI ANUNCIOS, BUENO TUBE QUE PAGAR UNOS 3 DÓLARES Y SIN PROBLEMA, COMO 3 AÑOS QUE LO USO.

Punteggio: +0

27. Andrew ,

porfavor me lo puedes desinstalar?

Punteggio: +0

28. elterroncitodekarla ,

si, yo ya te dije que te ayudo y te instalo la alternativa accesible a utorrent, llamada, q BitTorrent, libre de publicidad, de código abierto, sin adwares, sin instalaciones de programas de terceros

Punteggio: +0

29. Andrew ,

vale cuando pueda te digo David.

Punteggio: +0

30. Dherhion,

Si eso es más accesible que baje Dios que no existe y lo vea.

Punteggio: +0

33 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account