361. r-althor,
y que onda lo vengaste o se hicieron cacona como en la vuelta (?)
Punteggio: +0
379 messaggi, 13 pagine: 1…; 11 1213 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +10
y que onda lo vengaste o se hicieron cacona como en la vuelta (?)
le hice 4 a 0, como tenía que ser.
bien ahí, la ficción supera a la realidad.
estrenando el mod de la libertadores con un contundente 4-0 de Caracas sobre river. Solo posible en bari Bari :D
ese de la livertadores quién me lo puede pasar?
también, podrían recordar como se instala? sé que es fácil, pero lo olvidé.
rreferente al del mundial, sí, yo tengo uno que funciona.
gente la musica del menú principal no me suena como le suvo ekel volumen
qué onda? yo no se qué lo hice pero unca me volvió a hablar, abre el programa pero no habla nada, pulsando los cursores da opción y la música también
si no te habla, sacá el menú con alt, debería leerlo nvda, ayuda y seleccionar sapi. Si tampoco te lo lee nvda, alt, flecha izquierda y 4 veces arriba, luego enter. Ahí te abre para elegir las voces.
un crack el althor, pude seleccionar nvda como sintetizador y ya va. gracias
Ultima edizione da el_brillante, martedì 20:29
hola chicos no abre el juego si le doy tiempo pero no abre que estará pasando
aquí está el link, la verdad no imaginé que lo utilizaran
https://drive.google.com/file/d/1ZuTrjsNkbdQ1O6RizeL2fVEVnSEnCQTo/view?usp=sharing
está muy bueno. Además no sé si es idea mía pero va más rápido jugando online, con @valentino-merlo acabamos de jugar y va super bien. Ojalá puedas sacar otro mod muy pronto
hola chicos, que tal? alguien tiene más mods aparte de este de la libertadores y la del mundial?
aver cual quieren que haga, eso si demora algo de tiempo jajaja, pues yo busco los jugadores por las páginas de transfer en todos los equipos, en cuanto a los sonidos si no se como se hace.
Ultima edizione da El_guerrero_del_arpa, ieri 15:44
chicos no abre el juego si le doy tiempo pero no pasanada
eaea será que se podrá colocar 11 jugadores jaja, será que se rompe?
no encontré nada nuevo en el mod de la livertadores.
siguen estando los mismos textos. los mismos sonidos. las mismas canciónes. o bueno yo no sé, ni ise un juego de práctica para provar
yo quiciera explorar, pero como no se nada de fud literal pues no se si me vaya de la mierd a digo, bueno, eso
El_guerrero_del_arpa: aver cual quieren que haga, eso si demora algo de tiempo jajaja, pues yo busco los jugadores por las...: ayer 15:44 Me gustaría mucho uno de la copa américa 2024. Si necesitas ayuda con los jugadores de Venezuela escríbeme para darte la titular Vinotinto jajaja
379 messaggi, 13 pagine: 1…; 11 1213 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.