Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

241. aizen,

vamos que hoy día gana argentinaaa!

Punteggio: +0

242. Borja ,

No voy a decir que prefiero los penales, pero con este señor, Emiliano Martínez, me siento tranquilo

Punteggio: +0

243. el_caballero_peligroso,

no deberiías estar tan tranquilo, mira al portero de enfrente...

Punteggio: +0

244. Rodrisosa23,

según mi partido contra Croacia Argentina gana 2 a 0

Punteggio: +0

245. Borja ,

según mi partido argentina gana por penales, con una muy buena actuación de nuestro arquero y de Lionel messi

Punteggio: +0

246. Emil-Solerian,

eu, una pregunta. alguien se acuerdo como era para guardar un juego? tipo toy jugando lo que sería algo así como la copa del mundial, pero no me acuerdo el comando para guardarlo y después volverlo a cargar xd

Punteggio: +0

247. el_brujo_sopancho,

no hay comando, el juego te pregunta si quieres guardar los cambios cada vez que terminas un partido. Lo que creo que no se puede hacer es guardarlo a la mitad de un partido.

Punteggio: +0

248. el-canario,

si se puede, presiona q o w, no me acuerdo pero una de esas dos es, presiona hasta que te pregunte y ya sal con normalidad. anotación. creo que solo puede hacerse en los partidos de 45 min o en todos, eso no lo tengo claro

Punteggio: +0

249. PabloSolari ,

apretá f2 y en los 2 diálogos dale que sí

Punteggio: +0

250. el_brujo_sopancho,

oye con respecto al juego tengo una pregunta, puedo pausar el partido en curso?

Punteggio: +0

251. PabloSolari ,

si, apretando la t

Punteggio: +0

252. r-althor,

igual a veces tarda un toque para renudar con la t, tenés que darle 2 o 3 veces. La otra es dejarlo clavado en algún menú de decisión. No es técnicamente una pausa, pero funciona como tal.

Punteggio: +0

253. PabloSolari ,

los dejaba 40 minutos ahí parados

Punteggio: +0

254. r-althor,

se enfrían (?)
de todas formas a veces la cancha parece la de los super campeones, teniendo en cuenta que en teoría mide 40 de largo y están 2 o 3 minutos tocando la pelota para llegar al otro arco.

Punteggio: +0

255. Emil-Solerian,

jajaja, si aveces me pasa que están así, o cuando me atacan nosé que inventan y la pasan pero la agarra el mismo que la pasó xd

Punteggio: +0

256. PabloSolari ,

porque el que tiene que recibir la pelota es un muerto de mier** y la termina buscando el que la pasó

Punteggio: +0

257. Emil-Solerian,

nada quedan 30 o por ahí del segundo tiempo y argentina 9 a 2 a harabia

Punteggio: +0

258. FranPrats,

ajajajjs tenía un re delay. ya estamos en la final, mostro

Punteggio: +0

259. Emil-Solerian,

ya se, pero lo empecé recién ayer al coso este xd. no teniá el juego en esta compu. aver si llego a la final para el domingo

Punteggio: +0

260. adri-de-mairita,

Bueno, creo que soy el primero que se atrevió a jugar la final. Argentina 3 Francia 0 con triplete de Messi.

Punteggio: +0

261. Alan_08,

Se simula en el online. Con gol de la pulga 2 de Lautaro y uno de Acuña Argentina se impone 4-3 a Francia con tantos de Mbappe y doblete de Vensema que lo ponemos como Griesman

Punteggio: +0

262. JuanRomanRiquelme ,

quiero jugar online, ¿qué tengo que hacer?

Punteggio: +0

263. Aronalostiza,

tener buen internét.

Punteggio: +0

264. el_brujo_sopancho,

a parte de tener un buen internet y estar cerca de Asia tienes que en el menú seleccionar la opción registro on line, rellenar los campos que quieras y darle a remitirse en internet, es que no me acuerdo cual era la opción. Te va a decir que le des a okey y te abrirá una ventana en la cual tienes que seleccionar un jugador para desafiarlo.

Punteggio: +0

265. JuanRomanRiquelme ,

Internet desente, estoy en Argentina, asique...

Punteggio: +0

266. FranPrats,

el online es un pijazo, ni lo intentés

Punteggio: +0

267. Borja ,

si, tiene más bugs que los clones.

Punteggio: +0

268. el_caballero_peligroso,

yo e jugado relativamente bien, creo que es cosa de paciencia, no sé, e visto cosas peores

Punteggio: +0

269. Borja ,

See, pero eso no es futbol. no podés hacer pases, no podés ir para los costados, solo patear de arco a arco. No me termina de cerrar.

Punteggio: +0

270. el_caballero_peligroso,

es lo que te digo. yo e corrido la cancha, e realizado pases (muchos me los quita el rival pero eso pasa en el modo sin conección también) o sea, es mas lento, pero si le agarras la maña se puede, yo hasta balones les e quitado al rival

Punteggio: +0

329 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account