hilo sobre el almacenamiento en la nube

78 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

31. galletitas,

bueno la intriga me ganó, a probar.

Punteggio: +0

32. Tu_gatito_ron_ron,

x2, aver que hizo la gran G.
no me decepciones!

Punteggio: +0

33. Rayo,

está bueno.
pero la única pega es que si tienes uan carpeta muy grande, te tarda en cargar y te crashea el lector; se ve más en carpetas compartidas.

Punteggio: +0

34. arielfernando1 ,

hay forma de poner las unidades compartidas de drive para que se vean como discos con la app oficial?

Punteggio: +0

35. ivanack13,

de echo si está bueno , pero lo que no obserban es que si es una carpeta muy grande, o empiesas a cargar archivos muy grandes, realmente la cache de ese programa se empiesa a llenar a lo bestia en memoria y todo eso. y a lo que llevo de experiencia windows no te la elimina del lugar donde la guarda.
de echo el plan de 6 tb de one drive me vendrá muy bien , sobre todo porque tengo air explorer pro y ahí arrancas los 6 usuarios. y todo lo que se te ocurra

Punteggio: +0

36. Primeape ,

Hola chicos, las unidades compartidas son ilegales si se las usa de contrabando. no hace falta, aparecen dentro del correo de x cuenta de Google, dentro de la carpeta llamada unidades compartidas. Por hacerme el loco una bez guardando cosas en una y luego degé de guardar por un día, me borraron todo xd.

Punteggio: +0

37. arielfernando1 ,

no generalises, son ilegales las que vas y compras por ahí en internet. si conoces a una persona que tenga google worldspace perfectamente puede darte una que no sea ilegal

Punteggio: +0

38. Alfa,

jenial chicos me encanta este hilo puesto que soy un loco por las nuves, les cuento que afuera de los clácicos OneDrive y google drive, hay vastantes más nuves, está la nuve de Asus que es bastante buena, recién me llegó una promo de 500 gb o un tb demasiado varato, claro esta promo es anual pero deverdad que lo vale, por ahora no recuerdo bien el preciopero es bastante acequible

Punteggio: +0

39. Heracles,

es cierto la nube de Google te aparece como un disco, ahora en mi compu está como un disco G.
C: (NTFS unidad): 64.74 GB de 222.80 GB utilizado 29.1%. D: (NTFS unidad): 181.85 GB de 931.51 GB utilizado 19.5%. E: (NTFS unidad): 574.71 GB de 931.48 GB utilizado 61.7%. G: (FAT32 unidad): 6.02 GB de 15.00 GB utilizado 40.2%.

Punteggio: +0

40. elpeque,

buenas, que buen hilo que armaron, yo pido recomendación yá que suelo almacenar mucha música en las nuves de almacenamiento, por respaldo. acá pregunto: que me recomiendan, suelo usar, y probar lo que me recomienden

Punteggio: +0

41. javic87,

buf, yo es que para musica prefero usar mi disco externo, ya sabes por temas de copyright y tal, no me quiero arriesgar a que la nube en cuestión me la cape por copy y la pierda, yo suelo usar las nubes para otro tipo de cosas, por ejemplo tengo un tb en OneDrive que uso para almacenar librerías de instrumentos virtuales para reaper y tal, luego tengo Dropbox para archivos más cotidianos, y mega y google drive que están casi vacíos

Punteggio: +0

42. galletitas,

en el coso de Google drive no se puede optener el vínculo, como en Dropbox cuando subes cosas a su carpeta?

Punteggio: +0

43. Heracles,

Sí se puede hacer un link desde la carpeta de tú compu

Punteggio: +0

44. Ricochet,

hola a todos. Una pregunta para los que usen One Drive. Cómo se hace para que cuando se sincronicen tus carpetas no te descargue todo el contenido al disco, sino que lo mantenga todo en la nube sin ocuparte espacio? Tengo un Mac, y 512 de espacio en disco, pero quiero utilizar los 5 Tb que me dan sin que me lance todo eso a la memoria del equipo. Qué configuración se debe tocar para editar ese contenido solo en línea y descargar solo lo que necesito?

Punteggio: +0

45. galletitas,

cómo?

Punteggio: +0

46. Ricochet,

si si, que al sincronizar te ocupe espacio en la nube pero no en el disco.

Punteggio: +0

47. galletitas,

no xd, decía cómo se puede generar un link con la app de drive que aparece como disco duro. es que no sé que onda pero se borró del cuadrito.

Punteggio: +0

48. Ricochet,

aaaah jajajajajajaj

Punteggio: +0

49. Heracles,

tecla aplicaciones Crear Link.

Punteggio: +0

50. tonny,

Oso, no sé en Mac, pero yo cuando meto mi cuenta educativa en Windows están todas las carpetas online y no empieza a descargar a cascoporro.
Ahora bien, pongamos que subes tu carpeta mis cosas superimportantes para subir a la nube al OneDrive. Entonces, yo en Windows pulso aplicaciones y en liberar espacio. En Mac es lo mismo pero en vez de pulsar aplicaciones tienes que dar vo+shift+m si no me equivoco, y en el menú contextual seleccionar la misma opción.
Es una de las cosas que me encanta de OneDrive. Por cierto, la opción contraria es mantener siempre en este dispositivo, para trabajar con la carpeta o el archivo en cuestión sin conexión.

Punteggio: +0

51. Heracles,

En Google Drive al desconectar se quitan los archivos de la compu.
En OneDrive… al tocar la tecla aplicaciones, tienes la opción de liberar espacio, que te queda como un acceso directo.
O tienes la opción de mantener siempre en este equipo. Será para que ese archivo esté en forma local

Punteggio: +0

52. Ricochet,

pero eso funciona realmente? Porque yo noto que me sigue ocupando espacio en el equipo incluso cuando le daba allí, al menos cuando todavía tenía one drive instalada en mi Mac. Era patata porque a veces solo necesitaba un archivo y me tendía a descargar toda la carpeta y no, eso no quería. Otra pregunta relacionada también a lo de mantener en este dispositivo y liberar espacio, eso se puede aplicar a un archivo dentro de una carpeta y luego para revertir se puede aplicar la opción contraria para toda la carpeta? O solo se usa según se abran o usen los archivos.

Punteggio: +0

53. ivanack13,

para evitar a la perfección eso de que use espacio en el equipo mejor manejar todo desde el mismo air explorer

Punteggio: +0

54. Heracles,

Sí funciona en Windows y Android no hablo de otros sistemas porque no tengo… Sobre tener toda la carpeta en la nube y un solo archivo en forma local sí es posible. Pero primero debes dejar la carpeta con el espacio liberado y luego hacer que el archivo esté en forma local… para utilizar mientras no tengas internet que. Al conectarte nuevamente a la ree los cambios se harán en la nube. Así siempre tienes la copia de respaldo

Punteggio: +0

55. numenor,

Hola.
Hay alguna forma de visualizar las carpetas compartidas en la app de OneDrive en Windows?

Punteggio: +0

56. ivanack13,

ea yo tambien quisiera saber eso porque voy adquirir 6 tb ahi

Punteggio: +0

57. Heracles,

Sí hay forma pero creo que varía según el plan.
Ver una carpeta compartida en el equipo
Si tiene permiso de edición para una carpeta compartida, puede agregar un acceso directo a ella en la vista Archivos . Esto mantendrá la carpeta compartida junto con sus propias carpetas en la lista Archivos , y facilita mover elementos entre carpetas y trabajar en elementos sin conexión. Si sincronizas la carpeta con tus equipos Windows o Android que ejecutan la aplicación OneDrive, puedes verla en el dispositivo y trabajar con la carpeta sin conexión.
Pero como dije, que es de acuerdo al plan. Mejor será que lean la ayuda de OneDrive, correspndiente al servicio que contrataron.

Punteggio: +0

58. Ricochet,

si, pero air explorer no está para Mac.

Punteggio: +0

59. Blas,

hola chicos, yo no es que sea nuevo en esto pero, tengo muy poco conocimiento por no decir casi nulo, la cosa es que quiero trucos, consejos, reocmendaciones para usar la nuve, más que todo drop y Google drive. ya que este último lo voy a usar mucho. pero también quería para cosas más cotidianas, o algo así, puesto que solo tengo un disco, también quieor tipo alguna que otra orientación en algunas cosas de pcs y celulares.

Punteggio: +0

60. arielfernando1 ,

para oso, si, está para mac. es este. eso si, no esperes que esté en la mac store

https://www.airexplorer.net/downloads/mac/AirExplorer-Installer.pkg

Punteggio: +0

78 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account