busco sonidos del Craci Parti, con todo y su música

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Juan-Pablo-Trujillo,

jente si alguien me pasa los sonidos del craci parti por favor junto con todas sus músicas de todos los minijuegos por favor, gracias

Punteggio: +0

2. Rayo,

creo que pasar eso es ilegal?

Punteggio: +0

3. galletitas,

no xd el mismo pragma los difunde en sala francesa.

Punteggio: +0

4. Rayo,

ah, vale. mis disculpas. bueno, yo no los tengo actualizados, luego los busco y si encuentro paso.

Punteggio: +0

5. Grekko,

Sí, los difunde porque no son de su autoría. en crazy party vas a encontrar músicas de mario party, super mario, Pokémon, mario kart, y un montón más de videojuegos, casi siempre de Nintendo. de los sonidos es casi lo mismo. el sonido de cuando ganas monedas en los mundos mas de uno lo conoce, igual que los sonidos de varias cartas de batalla. yo no tengo el data.dat ordenado en carpetas como los difunde el mismo pragma, y el link a mano no lo tengo así que no puedo pasar. Pero ahí está el dato.

Punteggio: +0

6. Fluttershy,

creo que con solo cambiar la extensión de dat a rar funcionaría. O si no, extraerlo con el tan conocido, almenos eso creo yo, pack extracter

Punteggio: +0

7. Grekko,

con la segunda opción funciona.

Punteggio: +0

8. Borja ,

http://cristian.dragodark.com/CP/Sonidos%20CP.zip

Punteggio: +0

9. Juan-Pablo-Trujillo,

gente como se yama el nombre del archivo que contiene el tema la cacería de los osos polares del craci parti y del precipicio de los murciélagos ese tanvién me falta :saludos!

Punteggio: +0

10. Symbian,

y yo pregunto, cómo se llama el sonido que suena cuando empieza la batalla y se están eligiendo los mazos? Na de paso, como se llaman los sonidos de todas las músicas que suenan antes, durante y al final de las batallas?

Punteggio: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

uy, es genial tener todas las músicas porque crazy parti es y siempre será un gran juego. lo jugaba en su momento y tiene muy buenas canciones xd.

Punteggio: +0

12. Snorlaks,

eso creo que... nadie lo sabría ya que todos los archivos, como de música y sonidos están en... francés? sería bueno traducirlos pero... son muchos y se complica

Punteggio: +0

13. Aronalostiza,

me encantan los sonidos de crazi xdd

Punteggio: +0

14. r-althor,

lo que se puede hacer es pasar con translate por los archivos y ver que tal. Obvio que a veces las traducciones automáticas no son las mejores, pero un poco por contexto lo vas sacando.

Punteggio: +0

15. manantial,

las músicas de batalla están a partir de combatfacile. busquen por ahí y ahí están las canciones de batalla

Punteggio: +0

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account