91. Rapunzel_de_miel ,
Hooolas? para elgefedegefes, me encuentras en la noche Colombia.
Punteggio: +0
340 messaggi, 12 pagine: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +3
Hooolas? para elgefedegefes, me encuentras en la noche Colombia.
amirribal le escribi y no tube rrespuesta espero esta noche tener mas suerte
Paso por aquí muchachos para decir que tuve cambio de Nick antes Abidaitdiosadelamor ahora taima
Estaré en sala en la noche para mi contrincante.
bueena. perdon mi desaparisión pero acá estoy. para step andare aora un rato por acá. y luego mañana por la mañana. y por la tarde desde las 4 asta las 6 ora argentina. y despues de las 11 de la noche tambien.
posteo
alfin pude jugar una partida completa xd.
Resultados:PrincipeAmor: 3850.
Steph.09: 1600.
¡Usted es el ganador de la partida!
despues de 2 fechas sin ganar el dani se recupera! xd
Buenas. Reportándome para mi contrincante de nuevo. Estaré por aquí un rato más o de lo contrario mañana después de las 12 de la tarde hora de EU.
traigo Resultados:elgefedegefes: 4900.
Hakuei_Ren: 850.
Hola hola paso por aquí para reportarme con maracucho… De ese horario Señor para jugar sea responsable y comprometido con sus partidas ja ja ja ja ja ja ja
Resultados:Maracucho23: 4450.
Lagaviota: 3200.
hola para pabloiranzo ojala podamos jugar hoy por la noche como dije podía a estas horas de la mañana de bolivia pero no te vi en sala saludos.
Holahola saludos amigos les recuerdo que hoy es el ultima jornada, para que se puedan realizar las tres partidas que faltan que pasen una feliz jornada un buen comienzo de semana y tengan una semana positiva gracias por participar y jugar las partidas.
hola para @pabloiranzo estarén sala un rato maás manda un mensaje por las dudas o sino a la noche será nomas
oye perrito justiciero, y que hay de mi segunda partida? queda así nula o puedo jugarla aunque ya vayamos rumbo a la cuarta jornada?
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 3725.
PabloIranzo: 3000.
Bueno, regresando a la victoria! Resultados:Yoi-el-mejor: 5125.
Isita: 3400.
Holahola saludos amigas y amigos benimos muy bien solo falta una partida, les comunico para que esten informados todos los participantes de esta liga que las proximas tres partidas la cuarta, la quinta y las sesta el puntaje final para ganar sera de 4000 puntos lo demas todo igual lo que cambia es solo el puntaje felicidaes para todo buena jornada y un buen comienzo de semana.
posteo
hola chicos, estábamos jugando la partida y lamentablemente la chica por error tiró la carta de 200, yo ya tengo prácticamente asegurada la victoria pero que procede. la voy a terminar y postearé también los resultados. claro, si la chica desea terminarla. Turno de taima.
Resultados:Milton_BSC: 3550.
taima: 1325.
Victoria fijada en 3500 puntos.
taima roba una carta.
taima juega una carta 200 kilómetros.
taima está ahora a 275 kilómetros.
Su turno.
Posteo.
bueno, aquí tienen algo y van a entender, no me gustan los problemas y Good bye.
Milton_BSC dice: nooo.
la_waifu salió de la sala de juegos.
Milton_BSC dice: esa no era.
Milton_BSC dice: Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 3.500 puntos.
iza_nascimento desconectou-se.
taima dice: Y tú piensas que yo tiré esa carta para jugar La no te das cuenta que mi conexión es malísima.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Milton_BSC dice: lo se.
Milton_BSC dice: pero el juego rige un reglamento. tenemos que cumplirlo. a mi me ha pasado.
taima dice: Eres muy ridículo haz lo que tú quieras me da igual.
taima ha abandonado la mesa.
Peter pan Se ha unido a la mesa.
Hola hola hola saludos pilótos, les presento la tabla de posiciones de la tercera ronda:
Fernando Alonso, elgefedegefes: Puntos: 9.
Charles Leclerc, maracucho23: Puntos: 9.
Valtteri Bottas, milton_bsc: Puntos: 7.
Lewis Hamilton, PrincesaGuerrera: Puntos: 7.
Sergio Pérez, yoi-el-mejor: Puntos: 7.
George Russell, hakuei_ren: Puntos: 5.
Nicholas Latifi, isita: Puntos: 5.
Mick Schumacher, lagaviota: Puntos: 5.
Carlos Sainz, pabloiranzo: Puntos: 5.
Max Verstappen, PapillonJusticiero: Puntos: 5.
Daniel Ricciardo, PrincipeAmor: Puntos: 5.
Sebastian Vettel, steph.09: Puntos: 5.
Esteban Ocon, taima: Puntos: 3.
Kevin Magnussen, una_esmeralda: Puntos: 3.
Bueno pilótos en unos minutos la siguiente ronda.
postéo
Comenzamos la cuarta ronda de la liga desafío de pilótos, las partidas se deberán jugar dentro los tres días.
Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 4.000 puntos.
Las partidas se deben jugar hasta el día jueves 8, hasta las 23:59 hora argentina.
Enfrentamientos:
Grupo A: Esteban Ocon: taima. vs. Kevin Magnussen: una_esmeralda.
Grupo B: Valtteri Bottas: milton_bsc. vs. Fernando Alonso: elgefedegefes.
Grupo C: Nicholas Latifi: isita. vs. George Russell: hakuei_ren.
Grupo D: Sergio Pérez: yoi-el-mejor. vs. Charles Leclerc: maracucho23.
Grupo E: Lewis Hamilton: PrincesaGuerrera. vs. Mick Schumacher: lagaviota.
Grupo F: Carlos Sainz: pabloiranzo. vs. Daniel Ricciardo: PrincipeAmor.
Grupo G: Sebastian Vettel: steph.09. vs. Max Verstappen: PapillonJusticiero.
Suerte para todos comenzamos a divertirnos y participar en esta liga saludos.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Milton_BSC: 5075.
elgefedegefes: 3775.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola para taima soy de venezuela y ando por aquí en las tardes y noches. mis pv está abiertos por si escribes. de todos modos dime de que país eres y tu horario para ver si coincidimos
Hola hola princesita guerrera mañana en el día nos ponemos de acuerdo para jugar nuestra partida si ves a maracucho en Sala le avisas para yo poder entrar
Holahola saludos amigos me reporto para mi gran amiga si hoy a la tarde, despues de las 14 horas de Argentina puede entrar o durante la tarde que me deje horario para poder jugar nuestra partida mil gracias bendiciones.
Hola para una Esmeralda, amiga yo también entró en las noches déjame horario porfa
hola hola me reporto para pablo iranso. aora debo salir pero mas tarde despues de las 10 de la noche ora argentina estare conectado. y mañana por la mañana de 8 a 10 de la mañana
340 messaggi, 12 pagine: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.