la-psico-loca, campeona de la super liga de dominó

96 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

91. Maracucho23,

Felicidades para mi amiga la Psicó Loca y también para la organización saludos para todos

Punteggio: +0

92. el-mago-gandalf,

muchas felicidades para la amiga sicoloca por tan buen lugar merecido. y además para mi amigo legolas por tan buena liga efectuada. saludos

93. elzorro,

felicitaciones para la hermosa psicoloca , por este triunfo , bien ...

94. cronos,

Bueeeeeno, bueno y bueno! Si uno gana en menos de tres mess dos torneos de dominó, es porque tiene suerte? jaajaja Nooooooo, la suerte es muy necesaria en la vida, y en el juego también. Pero todos nuestros éxitos o nuestros fracasos no son imputables a la suerte.
Querida psicoloca, has demostrado una vez más que eres la mejor, y por eso dejo aquí constancia de tu sapiencia en el juego, tu lucha sin paliativos hacia con cuantos rivales te enfrentaste, no dando a torcer tu brazo y resistiendo como un titán hasta el final. Así pues, dejo mis felicitaciones para ti por ser una merecida y gran campeona.

95. la_psico_loca,

muchísimas gracias a al amigo legolas_babiera por su excelente torneo y a todos los amigos que me dejaron sus felicitaciones... les mando un fuerte abrazo!
Y Gracias a cronos por sus palabras pero estoy muy lejos de ser la mejor aún xd.... en esta liga tuve que enfrentarme a grandes jugadores por eso ha terminado el torneo empatados... pero era mi destino y las matemáticas me ayudaron a ser la campeona esta vez...!

96. Lupe02,

Felicidades para el organizador qué ha sabido desarrollar muy bien esta liga y para mi amiga la psicóloca pues la verdad su sabiduría en el juego y destreza su persistencia y su lucha tenaz es el resultado D1 merecidísimo primer lugar

96 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account