Primera victoria para el municipio capitalino San Miguel del Padrón en esta segunda fase de grupos. Usted juega una ficha 0/0 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Ronald-Weasley gana 0 puntos. Diosa-Freya gana 6 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: San Miguel del Padrón, 68. Diosa-Freya: Mansanillo, 140.
Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Punteggio: +0
182. soldado-imperial,
Para el que me falta andaré aca esta tarde disponible luego de las 5 México.
183. Ronald-Weasley,
Segunda victoria para el municipio de San Miguel del Padrón, buena racha para el territorio habanero. Usted juega una ficha 5/2 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Ronald-Weasley gana 0 puntos. La.nenita.de.ecuador gana 14 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: San Miguel del Padrón, 81. La.nenita.de.ecuador: Colón, 152.
La.nenita.de.ecuador alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
184. carito ,
holaa andare un par de horas para mi grupo , ya que luego tengo otro torneo ya coordinado , saludos
185. Ronald-Weasley,
osteo.
186. carito ,
despues de una partida muy apretada aca vengo con los resultados ...Resultados: carito: 137. La.nenita.de.ecuador: 143.
187. Ronald-Weasley,
Arriba este torneo.
188. carito ,
Resultados: carito: 94. Diosa-Freya: 173
189. soldado-imperial,
Yo andaré aca una hora y media.
190. La_Bella_Yo,
mi primer juego. Resultados: La_Bella_Yo: 86. gringo.15: 140. gringo.15 alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
191. soldado-imperial,
No aparece el que me falta, mañana no podre, estare fuera casi todo el día mañana, si alcaso en la noche pero nose a que hora.
Bueno mi ultimo rival no aparece y posiblemente hoy no podre.
194. Maiko_Roizz ,
Por favor, Disponible para la princesita de la lluvia, estoy esperando para restaurar la mesa.
195. soldado-imperial,
Aca ando para mi ultima partida, aca estare unos 40 minutos, espero aparesca.
196. jdfulgencio,
PARA EL AMO DE LAS VESTIAS DEJA HORARIO
197. Maracucho23,
Resultados: Maracucho23: 62. La_Bella_Yo: 148.
198. Ronald-Weasley,
Mis últimos resultados de esta segunda fase de grupos. Su turno. Usted juega una ficha 4/1 a la derecha. ¡Usted termina la ronda! carito gana 21 puntos. Ronald-Weasley gana 0 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: San Miguel del Padrón, 51. carito: no recuerdo qué municipio, 155.
carito alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buenas amigos. aquí mi tercer juego. Resultados: La_Bella_Yo: 93. aviador: 142. aviador alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
Mi última partida traigo. Resultados: Maiko_Roizz: 120. Lupe02: 149.
205. Ronald-Weasley,
¿Oye chico, dónde rayos estamos? Esta es la provincia de Matanzas. Qué dice, no le hagas caso a este que no sabe dónde estamos parados, esta es la provincia de Las Tunas. Oigan a mi tío, pero si es La Isla de la Juventud. Ya, cállense. No jodan más, es el viaje por la geografía cubana. Arriba este viaje.
206. Tenzin,
Resultados: LarryLaardilla: 97. Lupe02: 142.
207. soldado-imperial,
Esperando aa el amo para terminar la partida, de hecho por ratos se vva la red aca en mi trabajo.
Chicos, paso aquí para reportarme para princesita de la lluvia. Nomás me falta jugar contigo y termino todas mis partidas, porfa si entras y me ves conectado me mandas mensaje? Si yo te veo te mando igual. Graciaaaas!