61. Kathy.H ,
por elección del jurado Humahuaca sigue a la siguiente vuelta por esta pasarela.
Resultados:
Princesita_Kathy_de_Wily: 3540.
Estrella_de_miel: 2170.
¡Usted ha ganado!
Punteggio: +0
99 messaggi, 4 pagine: 1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +1
por elección del jurado Humahuaca sigue a la siguiente vuelta por esta pasarela.
Resultados:
Princesita_Kathy_de_Wily: 3540.
Estrella_de_miel: 2170.
¡Usted ha ganado!
me reporto para sanjuanita
para mari cielo, tengo que salir un momento, intentare estar a la 1 gracias
buenas tardes: este mensaje para pumuqui sesenta y nueve: bueno me dijiste que vendrías a la una y yo he estado esperando hasta cerca de las dos, y claro ya es la hora del almuerzo en casa y tengo que irme, si vuelves y ves el mensaje, ya me dices entonces cuando podría ser, muchas gracias
disculpa se me complico la cosa, estare por aquí, hasta las 5 y 30.
buenas tardes: traigo resultados. maricielo, 3590 y pumuquis, 3370. bueno hasta la próxima
posteo y gracias cariño por elejir la fiesta de mi jujuy para este torneo xd
no agradezcas cariño, fue parte tu idea y yo solo represento, a futuro también será mi Jujuy si Dios lo permite, te amo.
buenas chicas se me complicó reportarme con mi rival el domingo pido mil disculpas
hola para Teresita, coordinemos horario, ingreso generalmente por la noche hora Perú
me sigo reportando para juanita30 que no hemos podido coincidir
hola, teresita ingreso por las noches hora Peru
hola buen día, tienen hasta esta noche para jugar las partidas de no ser así se pasará a quien tenga más reportes y si igualan en reportes, se pasarán al mejor perdedor ya que a las 2 no se pueden pasar, estamos en día adicional porque la fecha fue hasta el martes, saludos.
hola Teresita, hoy ingresare mas o menos a las 22 horas, es que mi niño esta en actividades en la escuela, tratare de ingresar un ratito por la tarde
para juanita30 oir aqui voy a andar un rato de hecho te escribi al privado pero no hubo respuesta
teresita, dime de donde eres, para tratar de adecuarme a tu horario
para juanita30 yo soy de mexico de hecho en la mañana te escribi al privado pero estas ausente y no hubo respuesta
perdona, se quedo abierto mi cuenta, pero no he estado, coordinemos por favor
posteo a petición de mi amiga
Hola para Teresita, he estado desde temprano, pero no te he encontrado, aun seguire por aca, espero encontrarnos para jugar nuestra partida
posteo a petición
Resultados:
Joanita.30: 3525.
teresita: 3065.
¡Usted ha ganado!
Hola hermosas! llegamos a semi finales de este desfile! dentro de poco se sabrá quien será la reyna con sus princesas! aclaro que ladiosaalcon pasa por reportes, ahora si dejo las reglas! 180 para entrar, 90 para contabilizar y victoria a 4000 puntos, habrá tiempo hasta el jueves.
Mucha suerte!
a. Rinconada de maricielo vs. Palpalá Briones Careaga de ladiosa_halcoon
b. Santa Catalina de Joanita.30 vs. Humahuaca de princesita_kathy_de_wily.
hola por favor Princesita dejar horario, ingreso por las noches hora Perú
hola amiga joanita.30 yo ingreso después de 22 horas uruguayas o al medio día mas o menos
hola compañeros: este mensaje es para mi contrincante que por favor deje horario para poder efectuar nuestra partida
hola espero poder encontrarte hoy miérdoles, pues mañana salgo de viaje y se me hara casi iposible ingresar a sala
hola este mensaje es para la diosa alcón que entro poraquí y nunca está conectada y tenemos que jugar esta vuelta, por favor voy a estar aquí un ratito en sala ya que soy de España y es tarde, así que haber si viene a jugar
a qui estý para joanita.30
hola estoy en linea
99 messaggi, 4 pagine: 1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.