Felicidades al equipo celeste ganaeores de lamedalla de oro

165 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. Ronaldo-Nazario,

¡estamos listos con el color blanco!

Punteggio: +0

62. aimesalas,

buenas noches estos serán los enfrentamientos1 azul contra el amarillo 2 rojo contra el dorado 3 gris contra el morado, 4 café contra el rosado , 5 celeste contra el anaranjado6 verde contra el blanco , 7 turquesa contra mostasa 8 negro contra el bioletarecuerden que no se puede utilizar la carta de 200 suerte y a correr

63. Lagaviota,

Maracucho y la gaviota tienen el color café nos toca jugar con el color rosado no sabemos quiénes son! Pero mañana nos ponemos disponible todo el día dejen un reporte por aquí por favor

64. maiko ,

Para el lobo estaré en el transcurso del día disponible

65. lobo_jujenio,

a nosotros nos toca con el turquesa entonces tu equipo es maico?

66. Evelyn,

Hola ¿los de color amarillo quienes son?

67. lobo_jujenio,

nosotros con estrella de miel somos el mostasa.

68. chacaritas23 ,

bueno pues al color anarajado nosatocado jugar con el celeste degen horarios graciaas

69. Chica_rd,

Holi, Río Roma has cambiado de nick, ahora es fire_tunes, representamos el color gris, y tenemos que jugar con color morado que son caballero López y ninfa de nieve

70. Evelyn,

Hola confirmo con Lupe me han dicho

71. Alex_ponce,

hola qué tal, con lluvia de estrellitas formamos el color negro, quiénes son el color violeta porque nos toca jugar juntos.

72. Evelyn,

Equipo azul esperando al amarillo

73. El-Loro-Azul,

Gris completo por aquí. Cualquier cosa me tiran pv para saber a que hora pueden

74. LaDiosaAurora,

Buenas, hablo de parte del equipo dorado porque tengo el mismo problema, no sé quién es conforman el equipo rojo. De todas maneras mi compañero se encuentra en actividades y no podremos jugar al menos hoy y mañana, pero alguien que represente al rojo me puede escribir cuando me vea conectada e intentamos cuadrar un horario. Saludos

75. la_psico_loca,

mi equipo es el color violeta con bastian-lechhu. Pueden en la noche? o

76. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches, este es un reporte del color verde para el color blanco cuando gusten disputamos la partida gracias.

77. aimesalas,

buenastardes saludos paratodos , no puse los nombres de todos precisamente para ver que no leen los mensajes , para ebelin tu y tu acompañante son el amarillo pues en el primer mensaje que yo puse los colores puse que yo jugaría con el azul saludos

78. LaDiosaAurora,

Lo siento pero tengo que decirle esto a la organización. Es imposible saber quién es quién si no pone los usuarios, porque las inscripciones fueron un completo desorden, hubo gente que eligió colores que ya estaban, otros eligieron colores que ni estaban en la lista...entonces no nos puede venir a decir que no leemos los mensajes si toda la etapa de inscripción fue así como fue. Además estamos hablando de enfrentamientos en equipos, son 4 personas que tienen que coincidir y resulta todo un tema tener que fijarse en cada mensaje para hacer una coordinación prolija; como organizadores deberíamos ser más atentos y facilitar las cosas al menos en este sentido, la idea es divertirse y no complicarse solo por no poner los nombres de los usuarios, que tan fácil es. En fin, si hay alguien del equipo rojo conectado que se comunique conmigo para coordinar horarios por favor, gracias.

Ultima edizione da LaDiosaAurora, 04.12.2023 00:49:18

79. aimesalas,

buenas noches para la compañera los del rojo son dabid gueta y dabid

80. f_m_k ,

yo editaría el mensaje y pondría quienes conforman cada equipo, para evitar este tipo de mensajes

81. Evelyn,

Hola color azul esperando al color amarillo

82. Karol-G,

Resultados:PrincesaGuerrera y ZorzalSupremo (verde): 5975.
luisdiiiaz y Ronaldo-Nazario (Blanco): 5500.

83. PrincesaGuerrera,

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, por eso el color Verde se levanta victorioso ya que es el color de la esperanza y aquí resultados.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:

Verde: PrincesaGuerrera y ZorzalSupremo: 5975.
Blanco: luisdiiiaz y Ronaldo-Nazario: 5500.

¡Usted es el ganador de la partida!

84. Lagaviota,

Vuelvo a dejar mi reporte por aquí para el color rosado Maracucho y la gaviota somos color café

85. Chica_rd,

holi, nosotros estamos esperando por el morado.

86. aimesalas,

buenastardes saludos para todos para la compañera ebelin tu y tu compañero son los del , color amarillo .les toca contra el azul digan hora para poder ,rialisar la partida

87. Lluvia.de.estrellitas,

Holis, feyk y mi persona, representamos el color negro, pero el violeta ni idea, xd, pero de todas formas nosotros podemos jugar más en la noche, desde las 20 asta las 00 hora ecuatoriana, xd

88. Maracucho23,

El equipo café está disponible

89. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí el color celeste se impone ante el anaranjado.
albus.dumbledore y Abidail están ahora a 1000 kilómetros. ¡albus.dumbledore y Abidail han ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:albus.dumbledore y Abidail: 6450. azulrojo y Diosa-Freya: 5575. ¡albus.dumbledore y Abidail son los ganadores de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.saludos

90. El-Loro-Azul,

Por acá se reporta el color gris despuesde su partida con los morados: Resultados:Fire-Tunes y Dont_give_up: 5525.
Caballero-Lopez y Ninfa_de_la_nieve: 3500.

¡Usted es el ganador de la partida!

165 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account