Torneo amistoso de Carrera de Patos (finalizado)

152 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

91. Kolesterol,

Hola. me reporto para la ratonsita, yo soy de España y me puedo conectar desde las 21 hora española hasta las 1 de la madrugada de ese país durante todos los días.
Un saludo.

Punteggio: +0

92. PabloIranzo,

Buenas. Informo de que habíamos quedado mi contrincante y yo para jugar a las 6 de la tarde hora española el día de hoy, pero no he podido entrar. Perdóname, tampoco sé si has estado esperándome, pero si ha sido así disculpa jaja.
Yo estaré desde ahora hasta las 2 más o menos de la mañana hora española. Saludos

Punteggio: +0

93. Kolesterol,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. Lucesita.

Punteggio: +0

94. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Gerson_lopez.

Punteggio: +0

95. Platillo,

¡Vamos con optimismo señores! Solamente faltan por jugarse 4 partidas y nos vamos acercando a la segunda fase. Aunque aún hay tiempo, se recomienda optimizarlo y así agilitar. Estas son las partidas que faltan:

  • espinosaurio vs. pixie_de_la_dulzura;
  • estefi-cas vs. el-soldadito-de-plomo;
  • -Diosa-Freya vs. el-capitaan-halcoon
    -La-desconocida vs. Revaldo

Punteggio: +0

96. el-soldadito-de-plomo,

hola stefi. ok te voy a buscar a tus 7 para jugar las partidas o sino a tus 8 que es cuando estaré denuevo con tiempo. trataré de terminar mis cosas pendientes para esa hora. si nó me encontraras, mañana a las 7 de la noche méxico está bien para mi.

Punteggio: +0

97. mike_towers,

hola para lluvia de estrellitas, estoy conectado desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador mañana estaré en el mismo hora de hoy saludos

Punteggio: +0

98. Platillo,

Saludos. En respuesta al amigo @el-capitaan-halcoon. Una aclaración. Tu contrincante no es lluvia.de.estrellitas. es Diosa-Freya

Punteggio: +0

99. mike_towers,

aa gracias por la aclaración bueno, para la diosa frella estaré hasta las 5 de la tarde hora de cuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche y mañana en el horario de las 10 de la mañana ahsta las 5 de la tarde y en la noche en el horario que puse

Punteggio: +0

100. espinosaurio,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Pixie_de_la_dulzura.
  2. espinosaurio.

Punteggio: +0

101. Revaldo,

llevo unos cuantos días sin ver a la desconocida por aquí, no se si estaré el martes la verdad tampoco sé si estaré en el resto de la semana

Punteggio: +0

102. Diosa-Freya,

para el capitán, no te hallo. si puedes porfa déjame un horario específico y yo entraré, saludos

Punteggio: +0

103. Platillo,

¿Se acerca el gran día, señores! Faltan menos de 2 días para el 11 de enero en el momento que se postea este mensaje. Quiero agradecer a todos aquellos que se han comprometido a jugar cada una de las partidas del torneo. ¡Ya tenemos la mayoría de rondas definidas para la segunda etapa! Solamente hay 3 partidas que aún no se han jugado y por tanto no se pueden definir aún. Estas son:

-La-desconocida vs. Revaldo;

  • Diosa-Freya vs. el-capitaan-halcoon
  • estefi-cas vs. el-soldadito-de-plomo

Se esperan los posteos de los resultados de estas partidas hasta las 23:59 hora de Ecuador, del 11 de enero de 2023. Tener en cuenta que Ecuador se encuentra en la zona horaria GMT -5:00. Si hasta ese tiempo las cosas se mantienen como están, se considerarán los posteos de los jugadores buscando a sus contrincantes. Quien no se haya reportado será descalificado sin oportunidad a descargo u objeción alguna, y se admitirá automáticamente a la segunda etapa a quien haya realizado un reporte.

¡Suerte a quienes faltan!

Punteggio: +0

104. diego-armando-maradona,

vamo vamo que esto ta bueno!

Punteggio: +0

105. mike_towers,

hola para diosa frella, estoy conectado desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos para todos

Punteggio: +0

106. Diosa-Freya,

posteo

Punteggio: +0

107. mike_towers,

traigo resultados con la amiga diosa. avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el-capitaan-halcoon.
  2. Diosa-Freya.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

108. diego-armando-maradona,

solo falta dos creo pa que esto siga jajajjaja

Punteggio: +0

109. Platillo,

Saludos para todos los participantes de este torneo. ¿Y hasta que llegó el gran día! Al momento en que se postea el mensaje son las 01:06 del 12/01/2024 en Ecuador. Posteo para publicar las partidas de la segunda ronda, pero, primeramente me permito puntualizar varias cuestiones:

  • No se jugó la partida entre La-desconocida y Revaldo. Por razones de que el compañero ha posteado notificando a su contrincante y no ha obtenido una respuesta, él ha sido automáticamente clasificado a la segunda etapa.
  • No se ha jugado la partida entre estefi-cas y el-soldadito-de-plomo. Revisando los mensajes del foro se nota el interés por la participación en el torneo por parte de las 2 personas, pero el-soldadito-de-plomo tiene más mensajes. Así que, él ha sido clasificado a la segunda etapa.

Dicho esto, las rondas para esta se han definido de la siguiente manera:

  1. Goku vs. Evelyn
  2. Sam-Weasley vs. PabloIranzo
  3. Luiso776 vs. Suesta
  4. el_centauro (antes papymix) vs. Kolesterol
  5. pixie_de_la_dulzura vs. LaDiosaAurora
  6. Platillo vs. el-soldadito-de-plomo
  7. PrincesaGuerrera vs. Sharon
  8. el-capitaan-halcoon vs. Revaldo

Si las 2 partidas antes mencionadas se han jugado y por varias razones los resultados no se han posteado, habiendo superado el tiempo que se mencionó, se considerarán no jugadas, quedando invalidada toda publicación de resultados después de este posteo. La fecha límite para el posteo de resultados de esta segunda etapa será hasta las 23:59 del lunes 22 de enero de 2024, hora de Ecuador. Vale recordar una vez más, Ecuador se encuentra en la zona horaria GMT-5:00.
- Las reglas son las mismas que fueron establecidas para la primera etapa. Todos los duelos que acuerden, menos los desafíos Simón, El primero de 15, Clasificación, Botones de color, Número atómico, Anagramas, La palabra más larga. Las partidas se jugarán a 3 vueltas, haciendo uso del tablero estanque pacífico.

¡Suerte a todos!

Punteggio: +0

110. diego-armando-maradona,

para Evelin. estoy todo el día y mañana la mañana. hora de colombia

Punteggio: +0

111. mike_towers,

para revaldo, estoy desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador así me verás durantes estos días, si es que el lunes se retoma la presencialidad en la universidad, me verás el lunes desde las 9 d8 de la mañana hasta las 10 que me iré a preparar, de aí regresaré en la noche a partir de las 9 de la noche hora ecuador hasta las 12 de la noche del país mencionado, el martes estaré desde las 8 de la mañana hasta las 10 que me iré a preparar, estaré desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde hora ecuador, en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 10 h30, el miércoles me verás desde las 12 del día hasta las 2 de la tarde que me iré a preparar, regreso a las 9 de la noche hora ecuador hasta las 12 de la noche el jueves estaré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora ecuador en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche y así estaré hasta el domingo de la próxima semana, todo esto dependerá si se retoma la presencialidad en la universidad, saludos

Punteggio: +0

112. diego-armando-maradona,

Usted tira el dado: 5
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. goku.
  2. Evelyn.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
¡buena!

Punteggio: +0

113. Platillo,

Para mi contrincante el soldadito de plomo. Estaré conectado todos estos días de 15:30 a 19:00, y de ahí de 21:30 a 23:59, en horario de Ecuador. Sin embargo, de tener inconvenientes con ese horario, informarme para coordinar

Punteggio: +0

114. el_CusCus,

Buenos días, tardes o noches. Paso a postear los resultados de la jugada. ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. luiso776.
  2. Suesta.

Punteggio: +0

115. el_centauro,

su turno.
Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_centauro.
  2. Kolesterol.

Punteggio: +0

116. La_perla_luminosa,

¡Buenas! me reporto para LaDiosaAurora, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Punteggio: +0

117. Revaldo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Revaldo.
  2. el-capitaan-halcoon.

Punteggio: +0

118. ARB-29,

Hola, para mi rival, al momento en que se reportó yo me encontraba de viaje. Pero estaré conectada desde ahora que son las 7 de la tarde en mi país, hasta las 11, 12 de la noche a más tardar. Te tengo en lista, así que en cuanto te vea conectar te escribo, si no ya regreso en mis horarios habituales entre semana. De 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 7 a 12 de la noche, aunque esta semana es muy relativa mi disponibilidad, ya que mandaré mi compu a revisión por problemas técnicos,por eso preferiría jugar esta noche así me libero, espero encontrarte. Saludos.

Punteggio: +0

119. sharon ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sharon.
  2. PrincesaGuerrera.

Punteggio: +0

Ultima edizione da sharon , 14.01.2024 23:19:57

120. diego-armando-maradona,

mi anterior nikc era goku ahora me llamo messi

Punteggio: +0

152 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account