torneo de farcle, bandas/artistas musicales. (annullato)

92 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

31. Evelyn,

Me Anoto con el grupo Camela

Punteggio: +0

32. LaT-YLaM ,

buenas. Cambio mi grupo, ahora voy con la t y la m

33. el-pico_dulce,

buenas si ay espacio me anoto con la banda 21 de argentina saludos!

34. Joanita.30,

hola si hay cupo me anoto con Explosión de Iquitos de Perú

35. tornillo,

Hola chicos. Si se puede, yo me anoto con Lorde

36. luiso776,

Buenas tardes. Me anoto con Farruko

37. Natalia-Afanador,

creo que ya las inscripciones se cerraron con ger_agus

38. AlitasDePinghuino,

¡hola a todos y todas! (para que no se me ofendan gege.
Acá les traigo las siguientes bandas a competir por el trono del farcle, al menos en este torneo. Me pregunto quién será...
La lista se ha cerrado con @ElIluminado, así que espero que @Geragus y los demás no se me enojen... :(
Espero realmente sucedan muchos conciertos y sobre todo, una sana competencia sin tanta espera al público que los escucha hasta ganar :)
¡Ya saben, si existe algún herror háganmelo saber!
Ahora si, sin tanto discurso, sin antes agradecerles por participar y más aún si existe alguna buena persona que postee después de mi, la lista de los competidores oficiales.
1: manuel adorni- (LosEnanitosVerdes)
2: arenita- (the Vamps.)

1. Lunita_de_caramelo- (CNCO.)
  2. Elilmar- (BlackPink.)
  3. Fragileheart- (La Firma.)
  4. Deciced- (Los Ángeles Azules.)
  5. KaliMan- (los redonditos de ricota.)
  6. Diamanteblanco- (Reik.)
  7. Yazmin- (Río Roma.)
  8. Lupe02- (Shaquira.)
  9. Aimesalas- (Sin Vandera.)
  10. Princesa Guerrera- (Spice Girls.)
  11. El Capitaan halcoon- (Grupo Frontera.)
  12. Lobo Jugenio- (No Te Va a Gustar.)
  13. Abidail- (Los Fugitivos.)
  14. Lagabiota- (La Oreja De Van Gogh.)
  15. Dont_give_up- (RBD.)
  16. Un_fan_de_morat506- (Morat.)
  17. Adilemh- (Maná.)
  18. Teresita- (El Tri.)
  19. Fire-Tunes- (Soda Estereo.)
  20. Hello Babi- (Grupo5.)
  21. Evelin- (Grupo Camela.)
  22. ElIluminado- (La T y la M.)

Ultima edizione da AlitasDePinghuino, 18.01.2024 00:50:14

39. Natalia-Afanador,

posteo

40. AlitasDePinghuino,

¡Bueno, ahora sí que sí, traigo los enfrentamientos para esta primera ronda: no soy la persona más inspirada del planeta para crear nombres de rondas, así que vamos al grano!
reglas
Se jugará por esta ocasión a 80 puntos para entrar y 50 para contabilizar y el límite máximo de puntos será 1000.
Tendrán 4 días para completar la ronda, de lo contrario pasará de ronda aquél o aquella que haya reportado un mensaje solicitando a su rival en el último reporte antes de pasar los 4 días desde este mensaje.
*aclaraciones:
Intenté colocar los participantes, y sus grupos de la manera más comprensiva posible, para que solo existan partidas con resultados y 0 dudas. Por cualquier duda específica pueden escribirme al privado o al permanente para yo poder leer más cómodamente el hilo. ¡gracias!
vamos a...
¡a! pero antes, les recomiendo abrir un documento en blanco o un blog de notas para leer más comodamente cada mensaje importante de este torneo. Solo tienen que abrirlo y pegarlo al mensaje.
ahora si, lo que todos esperaban:

primer enfrentamiento: 1- manuel adorni- (LosEnanitosVerdes) contra: 16. Lagabiota- (La Oreja De Van Gogh.)
segundo enfrentamiento: 12. Princesa Guerrera- (Spice Girls.) contra: 10. Lupe02- (Shaquira.)
Tercer enfrentamiento: 7. KaliMan- (los redonditos de ricota.) contra: 3. Lunita_de_caramelo- (CNCO.)
Cuarto enfrentamiento: 4. Elilmar- (BlackPink.) contra: 15. Abidail- (Los Fugitivos.)
Quinto enfrentamiento: 6. Deciced- (Los Ángeles Azules.) contra: 11. Aimesalas- (Sin Vandera.)
Sexto enfrentamiento: 24. ElIluminado- (La T y la M.) contra: 14. Lobo Jugenio- (No Te Va a Gustar.)
Séptimo enfrentamiento: 18. Un_fan_de_morat506- (Morat.) contra: 23. Evelin- (Grupo Camela.)
Octabo enfrentamiento: 2: arenita- (the Vamps.) contra: 9. Yazmin- (Río Roma.)
Noveno enfrentamiento: 5. Fragileheart- (La Firma.) contra: 13. El Capitaan halcoon- (Grupo Frontera.)
Décimo enfrentamiento: 21. Fire-Tunes- (Soda Estereo.) contra: 19. Adilemh- (Maná.)
onceabo enfrentamiento: 8. Diamanteblanco- (Reik.) contra: 22. Hello Babi- (Grupo5.)
Doceabo enfrentamiento: 20. Teresita- (El Tri.) contra: 17. Dont_give_up- (RBD.)

41. Elilmar,

Me reporto para mi contrincante. Si me ves conectada escríbeme, suelo estar por las mañanas y tardes hora española.

42. KaliMan,

Hola buenas que tal che, me reporto el indio solari con los redondito de ricota para luna de caramelo.

43. beautiful_cat ,

olis para mi contrincante estaré akí umpoco mas tardesito asike aprobecho antes de irme osinó me encuentra mañana ejejej

44. KaliMan,

Resultados:
KaliMan: 1050.
Lunita_de_caramelo: 635.

¡Usted ha ganado!

45. Natalia-Afanador,

: edit, me ganó el sueño: pero me encontrarás mañana, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la ttarde: luego salgo y me verás a las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche

Ultima edizione da Natalia-Afanador, 18.01.2024 03:33:21

46. mecanta,

para mi contrincante estaré desde haora hasta las 12 de la noche hora ecuador y mañana estaré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador y así estaré hasta el día que se cierre el plazo saludos

47. AlitasDePinghuino,

hola, solo vengo a molestar otra vez con 2 cosas:
1: @lagabiota, búscame, solo búscame, estaré disponible todo el tiempo posible en el horario de Argentina. ¡Espero yo encontrarte y ojalá estés disponible para jugar! :)
2: ¡la final será de a 3 contrincantes, se los dejo de anticipado!

48. LaT-YLaM ,

La t y la m se reporta con su teclado, su buena onda y el aaaaa! para ntvg, daledale

49. lobo_jujenio,

hola. el grupo no te ba a gustar le dice a tu contrincante.
como que tenes que irte si recién te bi llegar. xd.
acá mi partida.
Resultados:
lobo_jujenio: 1245.
ElIluminado: 335.

50. Evelyn,

Hola no sé mirarlo ¿me puedes decir contra quién me toca por favor? o si lo lee mi contrncante que me avise por favor gracias.

51. chacaritas23 ,

posteo para que postee Evelin

52. Evelyn,

Para mi contrincante estoy de 10,30 u 11 hasta las 1 o 1,30 o de 4,30 a 5 hasta las 7 u 7,30 de la tarde hora española.

53. Natalia-Afanador,

YO ESTOY AORA (ME HICIERON LEVANTARME TEMPRA) PERO ACÁ ESTOY, HASTA LAS 4 CON 30 MINUTOS HORA DE ARGENTINA

54. El-Loro-Azul,

A maná que me deje horarios para que dejemos escuchar esas baterías y esas guitarras! Ando por acá a veces a cualquier hora aunque sea de ratitos por si mejor prefieres tirar PV

55. Evelyn,

Mi contricante que me añada creo que me habló pero como no dijo el nombre no sé si es conmigo, añademe e intentamos cuadrar horarios por favor

56. Natalia-Afanador,

dice que la añada pero se va de sala

57. Lagaviota,

Traigo resultados la gaviota 1000
Manuel adornos 705

58. Evelyn,

Para un fan de Morat 506 es que no puedo estar en todo momento en Sala, ahora estoy conectada si quieres añademe a los contactos de la sala me refiero a mi lista y cuadramos horario

59. f_m_k ,

para aimesalas, voy a estar hasta las 15 hora argentina y si no después de las 20

60. Abidail,

Hola para mi contrincante déjame horarios

92 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account