terminado el torneo La Épica Odisea de los Siete Desafíos, campeón gringo.15

154 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

31. Samba,

Yo me apunto también

Punteggio: +0

32. doctor-muerte ,

me anoto

Punteggio: +0

33. matias1912,

me anoto.

Punteggio: +0

34. ghringo.15,

Saludos compañeros/compañeras

Su organizador gringo.15:

A, continuación les presenta la lista de los/las participantes inscrito hasta este momento en esta épica Odisea:

Frajilear
Grihngo.15
Murciélago
Paco. Miranda
Lupe02
Alex Smith
La Xico loca
Mente fría
Decice
Aimezalas
Endai
Diosa del mar
El oso manzanoso
Corazón de cristal
Princesa guerrera
Robertog
El chamo
Yo mismo
Diosa freya
Cleopatra
yasmin
Maicor
Alejandra Fonce
Mesi
Kratos mail
Zamba
Bus Bunni
Matía1912

28 inscritos hasta este momento:

Con 4 participantes mas empieza la ODISEA.

Att: grihngo.15.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ghringo.15, 24.01.2024 05:02:34

35. La_perla_luminosa,

¡Me anoto!

Punteggio: +0

36. ghringo.15,

vamos chicos solo tres solo tres y a jugar

Punteggio: +0

37. matias1912,

che pero no entiendo algunas cosas. cuando me toque con alguien, tengo que jugar los 7 juegos mencionados con esa misma persona? o como es el tema?

Punteggio: +0

38. Diosa-Freya,

sip, son los siete con la misma persona xD

Punteggio: +0

39. ghringo.15,

Saludos compañeros/compañeras

Su organizador de torneos: gringo.15:

Les invita, a participar en este torneo La Épica Odisea de los Siete Desafíos:

El cual contará con 32 participantes los cuales se enfrentarán en eliminación directa en un duro desafío:

Bienvenidos a esta odisea:

En la cual jugaremos los siguientes juegos, teniendo cada uno de estos un valor diferente por juegos ganados:
Mismos puntos que se irán sumando a cada participante, resultando de esta manera ganador el/la participante con mas puntos

A continuación:

El Orden y Juegos a disputarse:

Primer juego, Cincos y treces, valor 4 puntos.
Segundo juego, mil millas, valor 2 puntos.
Tercer juego, escoba, valor 4 puntos.
Cuarto juego, Farkle, valor 2 puntos.
Quinto juego, dominó, valor 4 puntos.
Sesto juego, quiz partís, valor 4 puntos.
Séptimo juego, Ninety nine, valor 3 puntos.

Que esperas para inscribirte, cupo limitado:
Att: gringo.15

Punteggio: +0

40. bastian-lechu,

me anoto.

Punteggio: +0

41. ghringo.15,

Saludos compañeros/compañeras

Participantes de este torneo La Épica Odisea de los Siete Desafíos:

A continuación, les dejo la modalidad y reglas de este torneo:

Los resultados deben ser reportado todos juntos y solo por escrito:
Ejemplo, gringo.15 le gana a murciélago, 16 puntos a 7 puntos:

Solo se tomarán en cuenta los resultados bien echo, es decir no podemos publicar, ke cleopatra le ganó 4 juegos a 3 a princesa guerrera:

En tal caso el resultado podría ser así, cleopatra gana 15 puntos a 8 a princesa guerrera.

El resultado dependerá de el valor de los juegos ganado por cada adversario:

Se darán 4 días más un día extra de ser necesario
Para jugar las partidas:

Encaso que pase el tiempo estipulado gana el participante/las participantes, con más reportes:

Primer juego, Cincos y treces, valor 4 puntos, con la opción por defecto activada.

Segundo juego, mil millas, valor 2 puntos, con todas las opciones activada, a 4000 puntos:
Quien juega la carta de 200 pierde el juego automáticamente.

Tercer juego, escoba, valor 4 puntos, con la separación de dos puntos activa, a 22 puntos.

Cuarto juego, Farkle, valor 2 puntos, 200 puntos para entrar y 100 puntos para contabilizar, a 1500puntos.

Quinto juego, dominó, valor 4 puntos, con la opción robar si se tiene una ficha jugable desactivada, a 131 puntos.

Sexto juego, quiz partís, valor 4 puntos, a 18 puntos.

Séptimo juego, Ninety nine, valor 3 puntos, a 21 puntos.

En caso de empates toca repetir la partida y los juegos deben ser jugado en el orden especificado:

Att: gringo.15.

Punteggio: +0

42. estrella-mortal ,

posteo

Punteggio: +0

43. ghringo.15,

Saludos compañeros/compañeras

Sin tiempo para mas:

Su organizador gringo.15:

A, continuación les presenta los cruces de los/las participantes que se enfrentarán en eliminación directa:

En esta épica Odisea de los Siete Desafíos:

En esta primera ronda se enfrentarán:

Frajilear contra Corazón de cristal.

Murciélago CONTRA Robertog.

Paco. Miranda CONTRA Yo mismo.

Lupe02contra Mente fría.

Alex Smith CONTRA Grihngo.15.

La Xico loca contra Aimezalas.

Decice contra El oso manzanoso.

Endai contra Matía1912.

Princesa guerrera contra Kratos mail.

Diosa freya contra El chamo.

Cleopatra contra Bus Bunni.

Yasmin contra Diosa del mar.

Maicor contra Alejandra Fonce.

Zamba contra Mesi.

Bastián lechu contra ficie de la dulzura.

Tendremos 4 días de plazo mas un día extra en caso de ser necesario para efectuar todas las partidas:

Att: grihngo.15.

Punteggio: +0

44. marquito,

me inscribo

Punteggio: +0

45. marquito,

hola, para dar una disculpa pública a nuestro organizador el amigo gringo, lo que pasa es que le envié mensajes que no eran para él, ya que estaba conversando con otro amigo, y en ese momento gringo me habló y se crusó la conversación y no me percaté que le estaba enviando a la persona equivocada, porfabor, mil disculpas!

Punteggio: +0

46. alhejandra,

hola, para maico que por favor deje horarios, voy a estar pendiente

Punteggio: +0

47. ghringo.15,

Para el amigo marquito sin problemas disculpas aceptadas

Punteggio: +0

48. paco.miranda ,

hola y no hay reglamento?

Punteggio: +0

49. ghringo.15,

Saludos compañeros/compañeras

Participantes de este torneo La Épica Odisea de los Siete Desafíos:

A continuación, les dejo la modalidad y reglas de este torneo:

Los resultados deben ser reportado todos juntos y solo por escrito:
Ejemplo, gringo.15 le gana a murciélago, 16 puntos a 7 puntos:

Solo se tomarán en cuenta los resultados bien echo, es decir no podemos publicar, ke cleopatra le ganó 4 juegos a 3 a princesa guerrera:

En tal caso el resultado podría ser así, cleopatra gana 15 puntos a 8 a princesa guerrera.

El resultado dependerá de el valor de los juegos ganado por cada adversario:

Se darán 4 días más un día extra de ser necesario
Para jugar las partidas:

Encaso que pase el tiempo estipulado gana el participante/las participantes, con más reportes:

Primer juego, Cincos y treces, valor 4 puntos, con la opción por defecto activada.

Segundo juego, mil millas, valor 2 puntos, con todas las opciones activada, a 4000 puntos:
Quien juega la carta de 200 pierde el juego automáticamente.

Tercer juego, escoba, valor 4 puntos, con la separación de dos puntos activa, a 22 puntos.

Cuarto juego, Farkle, valor 2 puntos, 200 puntos para entrar y 100 puntos para contabilizar, a 1500puntos.

Quinto juego, dominó, valor 4 puntos, con la opción robar si se tiene una ficha jugable desactivada, a 131 puntos.

Sexto juego, quiz partís, valor 4 puntos, a 18 puntos.

Séptimo juego, Ninety nine, valor 3 puntos, a 21 puntos.

En caso de empates toca repetir la partida y los juegos deben ser jugado en el orden especificado:

Att: gringo.15.

Punteggio: +0

50. Samba,

Una pregunta gringo. 15 una pregunta yo siempre cuando juego a mil millas activo todas las opciones pero una cosa la cosa de 200 en millas porque no no no perdón eso no quería decir quería decir que yo cuando se acabe la baraja de cartas como lo haremos si tengo una carta de 200 200

Punteggio: +0

51. yomismo,

buenas noches. para el amigo paco miranda, que me deje horarios para coordinar. sabes que soy de españa. me viene bien de 7 y media de la tarde a 10 de la noche.

Punteggio: +0

52. ghringo.15,

le gana a alex smit 15 puntos a 8

Punteggio: +0

Ultima edizione da ghringo.15, 25.01.2024 23:03:12

53. el-chamo,

hola gringo amigazo, una pregunta, algo pasa con la sala que deseamos escribirte tanto diosa-freya y yo y no nos deja, solo recibes mensajes de tus amigos

Punteggio: +0

54. matias1912,

hola! para mi contrincante, dame horarios porfa

Punteggio: +0

55. fragileheart,

primera partida. nineti.
Fragileheart: con dos fichas.
CorazonDeCristal: con cero fichas.

Punteggio: +0

56. Heindall,

Para mi oponente estoy mañana desde las 4:30 de la tarde hora México y el sábado desde las 12 del día hasta las 8 de la noche hora México

Punteggio: +0

57. Corazon-De-Crystal,

Buenas noches para el organizador le comunico que invité mas de dos veces a mi oponente y por que le gané cuatro partidas de las siete que deberíamos jugar, muy groseramente me contesto lo que copio abajo, y posteo resultados hasta el momento.

Corazon-De-Crystal: 12. vs. fragileheart: 3.

fragileheart dice a Corazon-De-Crystal: haber. señora? usted me puso marido o algo así para que me esté molestando. osea sea mas cuerente. ya me ganó cuatro de siete. osea no es más que suficiente? ya le mandé pv al organizador. tranqui que te las regalo las otras dos.

me parece una falta de educación que se anoten para no terminar de jugar y lo dejo a decisión del organizador saludos.

Punteggio: +0

58. fragileheart,

buenas. con todo el respeto para el organizador y los demás que vayan a leer este post.

efectivamente no me uní a su mesa. por que demoraba mucho en jugar. así que como ya me había ganado cuatro de siete le dije que ya no.
y que falta de educación del hombre, joven, señor o lo que sea esa persona, se pone a discutir con damas, y ensima anda copiando los privados. pero no lo que el escribe.
En fin. a mi no me gusta este tipo de problemas. es más, nunca los he tenido en los cuatro años que estoy en sala. así que como dijo dicha persona, que decida el organizador.
Aunque sigo sin entender por que hace tanto lío esta persona, hasta unirse a la mesa libre donde yo me encontraba y solo a faltar el respeto.

Bueno, saludos y permiso.

Punteggio: +0

59. ghringo.15,

Saludos compañeros/compañeras

Participantes de este torneo, la épica odisea de los siete desafíos:

Su organizador gringo.15 les informa lo siguiente:

Cada jugador/jugadora está en su pleno derecho de tomar la decisión de no seguir jugando mas partidas si se considera que ya no tiene oportunidad de ganar a su oponente:

Pero si un jugador/jugadora desiste de jugar todas las partidas le estaría cediendo los puntos de esas partidas a su oponente:

Y considero que no es lo mismo perder con 0puntos que perder jugando como es lo debido y hacerlo con la mayor cantidad de puntos posible

Pero tampoco debemos olvidar que esto es solo un juego y la idea principal es divertirnos y pasarla bien independientemente de los resultados de cada juego jugado:

También les notifico que, si un jugador/jugadora reporta con pruebas que se le ha faltado el respeto, el jugador/la jugadora que falte así sea el organizador quien sea que falte el respeto queda automáticamente eliminado del torneo:

Att: gringo.15.

Punteggio: +0

60. aimesalas,

saludos para sicoloca no aparese para las partidas

Punteggio: +0

154 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account