buenas a todos. perdón por la demora, pero acá están los enfrentamientos. les recuerdo las reglas. en competencia, a 10 turnos con comodines y bonus especiales activados. enfrentamientos. emil-solerian vs alhelii_azul. un-fan-de-morat506 vs fragileheart. el-soldadito-de-plomo vs el-capitaan-alcoon. blardfa vs enzo-perez. f_m_k vs SamWeasley. azazel vs jalan17. Messi vs kolesterol. pablo-Iranzo vs lieta suerte a todos. hay tiempo hasta el 9 de febrero para jugar, con posibilidad de extender hasta el 10 si no llega a jugarse una partida.
Punteggio: +0
Ultima edizione da f_m_k , 03.02.2024 17:31:59
32. azacel,
hoy estaré ocupado gran parte deldía, pero apartir de las 5 de la tarde ando aquí por si cualquier cosa. (5 de la tarde hora mx)
33. Emil-Solerian,
para alhelii_azul, hoy voy a andar disponible creo que todo el día para poder jugar, y tengo disponibilidad casi todo el tiempo por vacaciones, así que si me ves solo escribime y coordinamos
34. azacel,
eu pero yo tengo una consulta. si, si. debí hacerla antes. pero que onda? hay algún juego que no se peuda? onda no se. vonus o eso? están permitidas las listas? aleatorios totalmente? ahí avisad.
35. f_m_k ,
están permitidos todos los juegos
36. el-soldadito-de-plomo,
lol tengo 2 rivales, mesi y el capitán alcón? o es un error de dedo. con quien voy a jugar xd.
37. f_m_k ,
hola. tenés que jugar con el capitaan alcoon. el mensaje de los enfrentamientos ya está editado
38. PabloIranzo,
Buenas, y yo contra quién juego? Ahí falta una partida no? saludos
39. diego-armando-maradona,
para mi rival estoy todo el día disponible hasta las nueve hora colombia
40. Borja ,
Hoy vuelvo a las 8 y media hora argentina y a partir de ahí estoy todo el día. Edit: recomiendo jugar en el central, la mayoría de los otros servers están inestables.
Ultima edizione da Borja , 03.02.2024 16:15:21
41. mecanta,
para el soldadito, ando disponible desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hora ecuador hasta las 12 de la noche saludos
42. f_m_k ,
gracias por mencionarlo @enzo-perez.
43. Borja ,
¡Aquí está el resultado final! Enzo Pérez : 103 puntos. Blardfa : -53 puntos
44. Natalia-Afanador,
me reporto para mi rival, me encontrarás todo el día para jugar la partida
45. f_m_k ,
pablo-Iranzo vs lieta
46. diego-armando-maradona,
a qui sigo esperando por colesterol
47. mecanta,
aquí sigo esperando al soldadito ya dejé horarios ayer saludos
48. Emil-Solerian,
pues nada de alhelii_azul hasta ahora
49. fragileheart,
¡Aquí está el resultado final! Fragileheart: 143 puntos. Un_fan_de_morat506: 116 puntos:
50. dfzm,
aquí esperando ami rribal le escribo i no contesta
51. f_m_k ,
hola. ayer y anteayer le escribí a sam Weasley para jugar nuestras partida y no respondió. hoy puedo jugar hasta las 14 hora arg y si no después de las 19
52. PabloIranzo,
Lieta 111 puntos. PabloIranzo 246 puntos.
53. azacel,
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora! azacel : 154 puntos halan : 96 puntos
54. Rapunzel_de_miel ,
¡Buenas! para emil-solerian, me encuentras por lo general en la noche Perú.
55. f_m_k ,
hola. quedan 3 días para jugar sus partidas. aviso: se contarán 2 reportes por día, pero tienen que ser reportes que dejen un horario para jugar, que no sean un me reporto, estoy disponible, ETC.
Ultima edizione da f_m_k , 07.02.2024 04:13:10
56. Kolesterol,
Hola, para Messi, estaré disponible todos los días de 21 a uno de la mañana hora española.
57. Rapunzel_de_miel ,
¡Buenas! paso por aquí para solicitar por favor que mi oponente siga a la siguiente ronda, puesto que la conección no me está permitiendo jugar a cabalidad como corresponde. ¡Abrazos!
58. Kolesterol,
Hola, de nuevo, me reporto para Messi, en los mismos horarios que ya puse arriba, de 21 a 1 de la noche hora de España.
59. diego-armando-maradona,
perdón para kolesterol estoy toda la noche hora Colombia o el findesemana
60. f_m_k ,
hola. hay tiempo hasta las 23 59 hora Arg para jugar, si no se pasa a quien tenga más reportes