241. teresita,
ni sus luces de walter_gh
Punteggio: +0
258 messaggi, 9 pagine: 1…; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +3
ni sus luces de walter_gh
Resultados:
guerrera-podrosa: 3500.
LaDiosaAurora: 3105.
saludos Evelin. .no consigo ni con lupa a mi rival, que no tenga miedo no muerdo,siempre voy al banco,d sangre antes d jugarrrrrjrrrjrrr.
Ultima edizione da murcielago, 14.11.2024 18:22:31
Hola:
Quiero avisar que cambié denick, soy la que antes era guerrera Poderosa, muchas gracias.
Para Murciélago yo puedo de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra y perdona el atraso es que no lo había leído.
Buenas buenas disculpen las demoras, nos entretuvimos con un mogito abrazados por las olas de este cálido mar entre las caricias de mi Gatita.
aquí lo interesante para vosotros, traemos la semifinal del torneo Agua Arena y Sol.
Para esta ronda se necesitarán al menos 250 puntos para entrar, 150 para contabilizar y Victoria a 4200 puntos.
Los reportes continuarán como hasta el momento, se deberá indicar nik del jugador, hora de conexión y país al que hacen referencia.
Tendrán tiempo hasta el martes 19 a las 21 Hs. Ar.
Enfrentamientos:
jonihersa153 - REYNISFJARA - ISLANDIA. Vs. Karol-G - CALA MACARELLETA - MENORCA, ISLAS BALEARES.
Teresita - SAN BLAS - PANAMÁ. Vs. Murciélago - TROU D'ARGENT - ISLA RODRIGUES, MAURICIO.
¿A divertirse!
🛫🏖⛱🌞🍺🍹
Ultima edizione da GatitoMimoso, domenica 14:02
Resultados:
jonihersa153: 4220.
Karol-G: 3195.
Muy buenas noches! bueno, traigo resultados de mi partida, resultados: Jonihersa153. 4220. Karol G. 3195.. usted ha ganado!
saludos para gatita y gatito, yo tan bien coloquee reportajes, pero nada que conseguiia a Evelin, ya jugamos desidan ustedes.aquí dejo esto Resultados:
murcielago: 3570.
Evelyn: 2835.
Buenos días paso a aclarar que acabamos de corregir enfrentamientos de semi finales, en este caso pasó murciélago, si bien su reporte no fue consistente porque no cumplía requisitos de hora según país, se es tomado válido porque fue dentro de la fecha establecida, disculpen y saludos.
me reporto para murcielago yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico por las noches desde las 10 y media en adelante
saluditos.para teresita, yo ando por las tardes d Santiago d chile despuees d las 16 hasta las 20 o 21 mas menos, porque si me acuesto tarde me pegan o no me dan, cena mal pensada,xddd,ddd,ddd
Hola amigos!! buenos días para quien corresponda, buenas tardes para el resto!!
recuerden que es el ultimo día para jugar sdemi final!!
no se entretengan en la playa como mi Gatita y yo...
a jugar!!
me reporto para murcielago qyo voy a estar desde ahorita que son las 9 de la noche hora mexico hasta las 10 y media haber si se conecta
saludos.vi a teresita le escribii pero nada que responde
resultados murcielago 1570 teresita 4400
Buenas disculpen las demoras, nos entretuvimos con un Gin&Tonic: abrazados por las olas de este cálido mar entre las caricias de mi Gatita.
aquí lo interesante para vosotros, traemos la final del torneo Agua Arena y Sol.
Para esta ronda se necesitarán al menos 300 puntos para entrar, 200 para contabilizar y Victoria a 5000puntos.
Los reportes continuarán como hasta el momento, se deberá indicar nik del jugador, hora de conexión y país al que hacen referencia.
Tendrán tiempo hasta el Domingo 24 a las 21 Hs. Ar.
Enfrentamientos:
jonihersa153 - REYNISFJARA - ISLANDIA. Vs. Teresita - SAN BLAS - PANAMÁ.
Karol-G - CALA MACARELLETA - MENORCA, ISLAS BALEARES. Vs. Murciélago - TROU D'ARGENT - ISLA RODRIGUES, MAURICIO.
¿A divertirse!
🛫🏖⛱🌞🍺🍹
me reporto para jonihersa153 yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico por las noches desde las 10 y media
258 messaggi, 9 pagine: 1…; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.