Champions league mixta de millas por navidad y año nuevo! Día adicional otorgado, tienen desde hoy hasta el 31 de diciembre. (in corso)

177 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

151. Milanesanapolitana,

Hola para pastel de chocolate estoy ahora para jugar

Punteggio: +0

152. ghringo.15,

saludos:

para milanesa napolitana , que me deje horario por favor para jugar:

yo voy a entrar a sala nuevamente a las 3 hora republica dominicana

Ultima edizione da ghringo.15, sabato 17:39

153. Facherito02,

ajajaj me da risa como le dijo milanesa metropolitana. no es por ofender e

154. LaDiosaAurora,

Buenas, siendo la 1 de la mañana con 19 minutos quiero avisar que estuve esperando en todos estos días e incluso hoy, aún estando ocupada por chocolate cat y no ha dado señales de vida y ya tengo que desconectarme. Y como yo haré un viaje de vacaciones y no me estaré llevando la computadora, aviso al organizador que me retiro del torneo ante la imposibilidad de poder continuar jugando fluidamente, ya que sabemos que desde el teléfono no es muy fácil ni cómodo jugar. Entonces, para ponerle fácil las cosas, como yo tengo una victoria, cedo esa victoria a quien la necesite para clasificar en mi grupo. Muchas gracias amigo por la oportunidad, hasta una próxima y feliz año nuevo para todos.

155. espinosaurio,

pero no es justo diosa, si el nunca apareció, no se presentó con ninguno de nosotros me parece, y desde el lunes que estamos reportando para el, yo perdí dos de dos así que el segundo puesto sería tuyo de todos modos

156. Abidail,

hola para el grupo 8,estare en sala para jugar nuestras partidas

157. Facherito02,

editado: la liga tiene lugar en la siguiente fase con esta victoria. los espero el otro año.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Facherito02: 4600.
Abidail: 2600.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Ultima edizione da Facherito02, lunedì 02:20

158. el-soldadito-de-plomo,

y el barsa se repone consiguiendo 3 puntos importantísimos para la clasificación a la siguiente ronda! Resultados:el-soldadito-de-plomo: 4100.
Santandeer: 1825.

¡Usted es el ganador de la partida!

159. Myke_Towers,

holaa me reporto para milanesa que es la ultima partida que me falta estaré desde haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

160. Facherito02,

hola Santander reportate bro eres el ultimo que me falta

161. el-soldadito-de-plomo,

buenos días. paso para anunciar que hoy por cuestiones de salud tengo que viajar fuera de la ciudad, por lo que no estaré presente para traerles la siguiente ronda de la competencia en el tiempo debido. por lo tanto, doy un día adicional para disputar sus partidas, podrán hacerlo hasta mañana por la noche que es cuando les traeré la tabla de posiciones final. el plazo vence a las 23_59 PM, hora costa del este de estados unidos. saludos.

162. espinosaurio,

bueno, entonces dejo mi reporte para chocolate cat que no apareció en toda la semana

163. Abidail,

hola me reporto para santander

164. lobo_jujenio,

bueno mejor asi recupero mis jugadores que se lesionaron cuando jugamos contra los rayados de méxico xd.
me reporto para el teo vargas, que es el único que me queda por jugar, oy estaré asta las 16 masumenos en ora de argentina,, y luego regreso después de las 22.
no lo encontré en toda la semana, y nunca lo bi, parese que es de alguien que se cambió el nombre, o es alguien nuebo, no lo se.

165. teresita,

a mi tambien nada mas me falta jugar con teobargas que no se conecta

166. ghringo.15,

la tal milanesa napolitana, nunca entra en sala y menos a dejado un horario para poder localizarla.

167. Abidail,

sigo en espera de santander

168. espinosaurio,

al parecer a todos nos falló uno jajajajajaj

169. Facherito02,

ajajaj si. a mi me fayó santandeer

170. Myke_Towers,

jajaja es cierto ni sus luces la milanesa no a parece por sala para jugar estaré desde haora hasta las 6 a 7 de la noche y luego ya no regreso hasta el día de mañana

171. Dulse_akane,

Hoola, aquí traigo mis 2 resultados, ya que Karol g, dijo que iba a postear los resultados, pero no veo el mensaje, xd. Y ahora igual traigo los resultados de mi juego con Evelyn: mis resultados del juego con Karol g, Resultados:Estrellita_de_colores: 5200.
Karol-G: 4225.. mis resultados de mi juego con Evelin, Resultados:Estrellita_de_colores: 4000.
Evelyn: 1925.
¡Usted es el ganador de la partida!.

Ultima edizione da Dulse_akane, martedì 19:11

172. Abidail,

hola feliz 2025 para todos., y sigo sin encontrar a Santander tambirn me falto jugar con el soldadito pero el si esta justificado

173. Myke_Towers,

yo sigo esprerando a milanesa que no se a reportado estaré desde haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador saludos

174. pastel_de_Chocolate,

Saludos: yo tampoco he visto a milanesa y cuando la vi le escribí en privado y salió de la sala

175. el-soldadito-de-plomo,

hola amigos, disculpen la demora. a partir de mañana ya estaré con la siguiente ronda para seguir el torneo por todo lo alto. un saludo.

176. Abidail,

hola amigos y feliz 2025., estare por aquí aver si puedo terminar las partidas que me faltan

177. Abidail,

bueno amigos alfin pude jugar otra de las partidas., avidail 3500, Santander, 850

177 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account