Primera Ronda: Torneo De Mil Millas En Equipos, Los Autos Locos. Del 27 Al 2, Hasta Las 23:59 Hora De Chile (in corso)

91 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. Evelyn,

Para el grupo d Pastel de chocolate y yo podemos de 10,30 u 11 hasta las una u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 él no sé de dónde es, pero como también puede pués de españa concretamente yo no puedo a otro horario.

Punteggio: +0

62. batuzay32,

informo a nuestro grupo que nosotros tendremos tiempo apartir del dia lunes en adelante para jugar nuestros duelos desde las diez de la noche hora de chile , y además informo que por temas personales el dia de hoy no estaré disponible , por lo tanto cualquier duda o consulta verlo directamente con sicologa cantora o conmigo que estaré disponible el dia domingo en adelante

63. Maracucho23,

Buenos días para todos, bueno esperando horario de mis rivales y una duda a cuántos puntos es?

64. Natalia-Afanador,

a 4000.

65. aimesalas,

saludos para mi grupo yo estaré disponible ete fin de semana

66. aimesalas,

Enfrentamientos:
grupo a: lo encabeza el super Ferrari
:
conducido por sicologa cantora y batuzay32, El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta y El Stuka Rakuda:con alan 08 y Natalia afanador.

Grupo b. En este caso lo encabeza El Rocomóvil: con princesa guerrera y murciélago, el tronco movil de los picapiedras: conducido por aime salas y colo colo El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo.

Grupo c: El capitán del grupo será el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho, El Compact Pussycat :

conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour y La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco. Grupo d: El capitán del grupo será El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino, El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate y el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate. Muchachos, a jugar y divertirse. Luego de postear todo esto, solo nos queda por parte de la organización,

67. PrincesaGuerrera,

digo yo por que no aprenden a leer en mi grupo esta delpifalca26 y wendy0410 y el otro equipo es dulce hechizo y dragon de hielo.

Bien, para que todo esté en orden rectificamos los enfrentamientos. Grupo a: lo encabeza el super ferrari: conducido por sicologa cantora y batuzay32, El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta y El Stuka Rakuda: con alan 08 y natalia afanador. Grupo b. En este caso lo encabeza El Rocomóvil: con princesa guerrera y murciélago, El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour, El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo. Grupo c: El capitán del grupo será el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho, el tronco movil de los picapiedras: conducido por aime salas y colo colo y La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco. Grupo d: El capitán del grupo será El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino, El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate y el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate.

Ultima edizione da PrincesaGuerrera, sabato 22:41

68. Lagaviota,

Uy que locura a mí también me lo lee como se lo lee Aimee

69. la-chilenita,

mejor esperemos a alguno de los organizadores para que nos expliquen bien.
pero también entendí igual que la princesaguerrera, pero la gente como le gusta complicar todo, no pudimos jugar

Ultima edizione da la-chilenita, domenica 01:59

70. sicologacantora,

Cordiales saludos a todos los participantes, hago el post para aclarar nuevamente las reglas del juego, los enfrentamientos y ciertos detalles que así han preguntado.
Reglas: tdo activo, no se utiliza la canta de 200 km y como algo novedoso y adicional, no se debe utilizar la carta de inmunidad del vehículo prioritario y quien así lo haga pierde automáticamente la partida. En el caso de la partida no se deben jugar todos en una misma mes sino que debe hacerse individualmente. Recuerden que el plazo es hasta el 03-01-2025. Ahora repetiré el post de los enfrentamientos y pondré un ejemplo claro de como se deben realizar las partidas. Bien, para que todo esté en orden rectificamos los enfrentamientos.
Grupo a: lo encabeza el super ferrari: conducido por sicologa cantora y batuzay32, El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta y El Stuka Rakuda: con alan 08 y natalia afanador.
Grupo b. En este caso lo encabeza El Rocomóvil: con princesa guerrera y murciélago, El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour, El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo.
Grupo c: El capitán del grupo será el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho, el tronco movil de los picapiedras: conducido por aime salas y colo colo y La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco.
Grupo d: El capitán del grupo será El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino, El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate y el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate.
Pongamos por ejemplo: El grupo D: lupe 02 y maxitomvino deben de efectuar su partida con chica rd y tu tomate y en otra partida lupe 02 y maxitomvino deben jugar con evelyn y pastel de chocolate. chica rd y tu tomate efectuarán otro juego con evelyn y pastel de chocolate.
Y así sucesivamente deben hacerlo losgrupos de los demás equipos basados en este ejemplo. Sin más que agregar a jugar y divertirse.

71. Lagaviota,

Buenas noches! OK ahora si listo entendido bueno mañana estaremos disponibles quedo atenta para dejar un mensaje por acá con nuestro horario ya que maracucho no está en este momento

72. PrincesaGuerrera,

hola aquí el roncomovil trae su primer victoria estos son los resultados.

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y murcielago: 4250.
Tu-dulce-hechizo y Dragondehielo: 3600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Ultima edizione da PrincesaGuerrera, domenica 04:05

73. murcielago,

saludos.esto va por aquí,el troncomovil Resultados:PrincesaGuerrera y murcielago: 4950.
wendy0410 y delpifalca26: 200.

74. PrincesaGuerrera,

Bueno penelope por andar maquillandose me parece que no pudo hacer arrancar su auto y acabo perdiendo aquí resultados de la partida.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y murcielago: 4950.
wendy0410 y delpifalca26: 200.

75. aimesalas,

colocolo juega una carta 100 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:colocolo y aimesalas: 4375.
Maracucho23 y Lagaviota: 3700.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

76. batuzay32,

que bueno que ya se están jugando las partydas , cualquier duda que tengan ya estoy disponible para que puedan aclarar
dudas

77. wendy0410,

Saludos para El Super heterodino: que por fa nos dejen orario para realizar la partida!

78. maxitombino,

Chica_rd juega una carta 50 kilómetros.

Tu_Tomate y Chica_rd están ahora a 1000 kilómetros.

¡Tu_Tomate y Chica_rd han ganado!

Resultados:maxitombino y Lupe02: 4975.
Tu_Tomate y Chica_rd: 2650.

¡Usted es el ganador de la partida

79. lobo_jujenio,

hola, sabemos que sicologa y batuzay pueden recién a partir de esta noche, pero todabía no logramos coinsidir con el equipo de natalia afanador y álam08, y solo natalia se comunica con nosotros

80. Lupe02,

Y el troncos baje conducido por lupe 02 y maxiton vino está imparable ya hicimos ensalada de tomate y nos reportamos para picar al pastel de chocolate jaja

81. aimesalas,

saludos para los compañeros que pongan ora para jugar porfabor

82. Alan_08,

Resultados:Alan_08 y Natalia-Afanador: 4300.
batuzay32 y sicologacantora: 4150.

83. wendy0410,

Saludos para El Super heterodino: que por fanos dejen orario para realizar la prtida!

Ultima edizione da wendy0410, martedì 17:17

84. la-chilenita,

feliz años para todos quienes pasen por aquí.
posteo para decir que mi compañero no ha entrado y no he podido jugar los duelos pendientes.
les informo a los organizadores que cambiaré de compañero ppor que hasta mañana está el tiempo y @Coco_Loco no tiene ninguna forma para que nos comuniquemos.
así que cambio de compañero, y ahora jugaré con @only

Punteggio: -1

85. wendy0410,

Saludos nos seguimos reportando para nuestros contrincantes que faltan para realizar la partida!

86. batuzay32,

bueno queda confirmado el cambio para que puedas efectuar los duelos , y gracias por avisar

87. delpifalca26,

Saludos para El Super heterodino: conducido por
tu dulce hechizo y dragón de hielo por fa
dejarnos orario para realizar la partida :
Nosotros estaremos conectados desde
las 3:00 P M en adelante

Ultima edizione da delpifalca26, ieri 16:32

88. pastel_de_Chocolate,

Saludos: acá andamos mi compañera y Yo para el grupo de

89. la-chilenita,

vengo con resultado de nuestra primera partida
Resultados:Only y la-chilenita: 4900.
Lagaviota y Maracucho23: 4800.

90. aimesalas,

colocolo juega una carta 50 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:aimesalas y colocolo: 4500.
la-chilenita y Guitasma: 750.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

91 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account