Santander estará disponible a eso de las 9:30 hora Colombia para el compañero o el usuario raples o si no a eso de las 2 de la tarde estaré atento a ver sin embargo voy a estar intermitente para ver si puedo conseguir a este compañero
Punteggio: +0
122. ghringo.15,
saludos:
Las partidas se jugarán con las siguientes reglas: Escoba / suma 15, regla de los dos puntos de separación, límite de puntos 15, a excepción de la final que se jugará a 21 puntos. En caso de que los dos contrincantes deseen jugar con toma manual podrán hacerlo, en caso contrario deberán jugar con toma automática.
es lo que puso la señora organizadora en el primer reporte de cruces:
para maracucho si desea continuamos la partida tomando en cuenta el puntaje de cada qien, almenos creo que sería lo correcto.
Ultima edizione da ghringo.15, ieri 15:31
123. Lagaviota,
Por acá esperando a La Psicó Loca para jugar está jugando una partida de mí ya no responde mis mensajes
124. la_psico_loca,
AQUI VA NUESTROS RESULTADOS TRAS UNA GRAN PARTIDA. Resultados: la_psico_loca: 21. Lagaviota: 18.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
125. Santandeer,
Sigo atento para raples no logro conseguir con el compañero o compañero no sé si será cualquier cosa sigo atento