181. Rayo.bgtr ,
Hola! Yo le e enviado pv a corazondeplata y e sido ignorado, no se que proceda en ese caso. Ya que no me gusta reportarme por reportar, intento cohordinar, pero pues..
Punteggio: +0
226 messaggi, 8 pagine: 1…; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Hola! Yo le e enviado pv a corazondeplata y e sido ignorado, no se que proceda en ese caso. Ya que no me gusta reportarme por reportar, intento cohordinar, pero pues..
gracias por avisar, @rayo. pero imagínate que no te gusta reportarte y mira? pero bue, ya se lo que se tendrá que hacer entonces. vamos chicos, no se desanimen.
sigo esperando por rené31,
hola mil disculpas esque no podia conectarme pero ya estoy aqui
buenos días chicos!
ayer se me pasó comentar que en la partida de @kratos-mai y @Lieta pasa Lieta por reporte y porque kratos no puede conectarse.
con respecto a las otras partidas beré que se puede hacer, porque si no se reportaron en los días previos, no creo que lo hagan ahora.
Me reporto, trataré de estar disponible todo lo que me sea posible, aunque bueno, ya expliqué mi nada agradable situación
Saludos estimados! aquí les traigo los nuevos enfrentamientos!
Las reglas siguen siendo las miismas! así que mucha suerte para tooodos.
Buenas noches chicos! gracias por reportarte @rayoh.
Paso para comentarles que @millonario69 pasa como mejor perdedor, y con el completamos el cupo que faltaba ya que de las otras dos partidas ni sus luces.
De la de kratos y lieta pasó ella por reporte, la de rayo con corazón de plata pasa rayo por lo mismo y fragileearth también pasa por la misma razón, así que es millonario quien completó la última partida que se nos quedaba.
tienen 5 días para concretar partidas.
Suerte para todos y todas y a jugar!
Hola, para suesta puedo jugar esta tarde, te voy buscando.
También aclaro que en mi reporte edité abajo con resultados, que fueron a mi favor pero para que se sepa. El mensaje es el 164 en la página anterior (la 6) desde la web.
Lo haré de otra forma si vuelve a pasar :)
Ultima edizione da Lieta, 22.12.2020 05:59:35
Bueno, al parecer, ¡me están poniendo a los ma´s fuertes! buuu. pues cuando diga @catofthecanals. xd
me reporto para gfríha
Resultados:Dark: 23.
CatOfTheCanals: 22.
buenaaas,
por aquí me reporto para coordinar con millonario69
Buenas! Le envié petición a mi rival, que hasta ahora no a respondido. igual, tengo buena disponivildiad devido a vacaciones.
Me reporto para @Lieta. De momento estoy por aquí, aunque no sé por cuánto tiempo. En todo caso, nos vamos buscando.
Muy buen día tengan todos ustedes. Solamente pasaba por aquí para comentarles que debido a asuntos personales me veo en la necesidad de retirarme del torneo, por lo que le cedo el pase a la siguiente ronda a la persona que disputaría la partida conmigo. Ofrezco de antemano una disculpa sincera tanto a los organizadores como a quien sería mi rival en esta ocasión. Sin más por el momento me despido, deseándoles suerte a todos y que tengan un excelente martes.
traigo resultados de una partidasa! Resultados:galarar69: 20.
gfriha: 19.
Resultados de mi partida con Lieta:
Suesta: 20. Lieta: 16.
¡Muy buena partida!
Resultados:millonario69: 20.
fragileheart: 11.
hola hola, aqui me reporto no se me habia olvidado de esto, si todavia se puede jugar, y si no, no hay problema, un abrazo a todos y aqui seguimos y suerte a tóooodos!
buenas tardes chicos! muchas felicidades, esta vez jugaron muy rápido xd. solo nos queda la partida de rayo con la princesa de nómada, y para el príncipe del pasífico, ya cambiamos de ronda jeje.
hola, le escribí a mi rival para jugar la partida, y me dijo que no puede, solo paso a reportar, saludos!
Resultados:la_princesa_de_nomada: 22.
Rayoh: 21.
hola chicos! feliz navidad para toodos!
en esta ocación yo publicaré los enfrentamientos, recordándoles así que tienen 5 días para jugar, y las reglas siguen siendo las mismas. los enfrentamientos para esta ronda son:
Suesta vs dark
la_princesa_de_nomada vs Angelica_95
galarar69 vs millonario69:
Resultados:millonario69: 20.
galarar69: 13.
Hola: me reporto para @Dark. Cuando quieras jugamos.
hooolaaa me reportooo
hoola creo que angelica que era mi contrincante en la ronda anterior se retiró del torneo, no?
sii, debió pasar nanti creo. jajaja.
hola chicos! perdón, @nanty: fue herror mío, me olvidé por completo de ello. pasas tu, y te toca jugar con la princesa de nómada.
226 messaggi, 8 pagine: 1…; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.