121. rene31,
sale a las 7 nos vemos
Punteggio: +0
316 messaggi, 11 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
sale a las 7 nos vemos
reportandome para nanthy pues no la he visto conectada
Vengo con resultados. Yoi-el-mejor: 15.
skelligs: 115.
skelligs alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Vamos chicos, solo faltan 4 partidas y si se llega la fecha y si nose juegan algunas partidas pasan los que tengan mayor reportes de esas partidas, las 4 partidas que faltan son_:
Resultados:
NANTY: 59.
teresita: 103.
¡Usted es el ganador de la partida!
Felicidades chicos, solo quedan 3 partidas pendientes
y de la partida 6 no eh visto ni un reporte de ni uno de los 2 hoy y de isan no eh visto más que un solo reporte y de Bley169 3 reportes hasta ayer y si se llega la fecha y esa partida no se juega pasa bley169 espero todas las partidas se jueguen para no pasar a nadie por mayor reportes.
me reporto para issan jamás lo vi conectado, ni siquiera en los horarios que me dijo... te propongo mañana a las 7 de la tarde hora españa
Ultima edizione da Bley169, 14.12.2020 23:01:38
chicos esperando a mi amor, será qe oy si va a benir digo porque ayer hasta el organizador le mandó mensaje aparte de mí y nada dnada
Me da corage la gente incomplida, veremos si se llega la fecha porque partida que no se juegue pasa los que tengan mayor reportes.
yo pienso en mi humilde opinión, que cuando me anoto en un torneo, estoy deseando jugarlo. no entiendo los que se anotan, como que no juegan. y en mi opinón, hubiera dado tres días para jugar esta ronda. a lo mejor, en los próximos días, tengo qque viajar y no podría jugar mis partidas por que hay copañeros que podrían haber jugado ya y no lo han hecho. espero no molestar a nadie. saludos.
cierto, ayer se llegaron a jugar 11 partidas, hoy solo llevamos 2 cosa qe yo pensaba que hoy iban a jugar las 5 partidas restantes para pasar a segunda ronda.
A MI ME PARECE QUE TRES DÍAS SON MÁS QUE SUFICIENTE. Y ME DA CORAJE TAMBIÉN LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBEN EN LOS TORNEOS Y NO APARECEN PARA JUGAR.
hola chicos e estado aqí y mi amor no a venido a la ora acordada, que se puee hacer ya que ya van varios reportes, incluso del organizador?
de echo lo bi bastante activo en las mesas libres al contrincante de enamorada. se nota que no be el foro. y no le cuesta nada. si eso no yeba tiempo
hola, que tal. vaya... 3 mensaje para reportarse en un solo día? me parece algo bastante... innecesario? si le dije una hora y escribe a las 2 de la tarde, es como complicado, siendo que le dije que en la tarde no podía. señor wili por favor no diga cosas que no son, no ando en mesas libres, menos activo. se le agradece la gerencia. por último. señor organizador por favor no me esté mandando privados para preguntar cuando puedo jugar, deje que yo cuadre con mi contricante. saludos
3 mensajes es suficiente eso quiere decir que se la lleva mucho en la sala y que le intresa la partida.
aqí resultados, agradeciendo a la compañera enamorada-de-Dios por la misma:
Resultados:
enamoradadedios: 107.
mi_amor: 20.
Uy muy parecida a mi partida xd
felicidades a los ganadores y a los que han perdido igual por participar, estan son las 2 partidas que faltan.
creo que mañana si esto se juega termina mañana mmismo, el Miercolés estaremos en segunda ronda y para la segunda ronda dare 3 días.
aviso que con rené disputaremos la partida mañana a las 10 de la noche, hora costa del este de estados unidos, 9 pm hora de méxico. un saludo.
para las 2 partidas que faltan les traigo nuevo plaso, dare hasta mañana para qaue se jueguen, ya que el Miercolés pienso poner la segunda ronda, si mañana se juega la partida entre palisaurio y rene31 no seguire esperando a que se juegue la partida entre isan y bley169 y dare el pase a bley por mayor reportes.
arriba hilo.
estaré esperando a bley en el horario que ha acordado.
hola no estoy akí
tranquilo, no le diré a nadie
de todos modos ya jugaste zolocotroco
hola aquí estoy para issan cuando quiera, estaré hasta las 10 de la noche pues aún no ha aparecido
hola,b uenas tardes. he estado con issan durante 45 minutos y me ha dicho que se iba a cenar. en media hora regresa. por favor blays, espéralo.
Bley tiene mayor reportes por lo tanto si esa partida no se da pasa, espero se de.
ya, lo siento, ha surgido la infortuna de hirme a cenar y ahora estaré disponible una hora más para jugarla partida.
van casi iguales en reportes por lo tanto sino se da veremos que sucede, esperemos se de.
316 messaggi, 11 pagine: 1…; 3 45 6 7…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.