torneo de mil millas

206 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. alejandro-magno,

de nuevo me reporto para mi rival, espero deje horario. Nunca lo he visto conectado.

152. El_macflai ,

Esperando a mi rival estoy disponible

153. mentefria1 ,

quede aller con sandrius para oi . pero n o avenido . aora estoi esperandola

154. El_macflai ,

Esperando a mi contrincante estoy disponible no lo encuentro se me ha hecho difícil conectarme en estos días para jugar

155. hada_de_la_luna ,

hola! para Issan, por aquí estoy para cuando gustes jugar la partida! :) :)

156. alejandro-magno,

pendiente de mi contrincante.

157. Princesa_selene,

hola, quiero dar aviso que, no me e podido encontrar con campeon, sin embargo, cuando lo vi conectado, trate de contactarme con el y no hubo respuesta...espero que se conecte pronto

158. El_macflai ,

para mi contrincante lo ando esperando

159. Warrior09,

Me anoto

160. mentefria1 ,

hola aora estoi en la .sala por .sí biene . sandrius . para terminar la partida

161. El-dibu-martinez,

buenos días, faltan todabía 5 partidas, doy un día más de plazo para jugar y que podamos terminar la ronda

162. Princesa.de.la.estrella,

Hola, se que perdi jshshs, solo vine a dar justificacion a la inactividad de mi amigo kira95, no a podido entrar ya que, fallecio un familiar de el lamentablemente el dia viernes...por ahora no me a respondido si se conectara...saludos

163. El-dibu-martinez,

aaaaaaaaah entiendo la situación, podrán jugar hasta hoy 10 de la noche, ahí les compartiré los cuartos de final.

164. mentefria1 ,

ba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:sandrius: 2450.
mentefria: 5400.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

165. alejandro-magno,

unico reporte que hago hoy, máximo puedo jugar a las tres de la tarde. David debería dejarme un permanente para saber la hora, de antemano digo que en la noche no puedo jugar tampoco.

166. Princesa_selene,

hola vengo a poner el resultado de la partida, fue un gusto jeje fue uno de mis primeros torneos n.n cuidense hasta el proximo :D

¡campeon ha ganado!
Resultados:campeon: 5325.
Mitsuki: 3525.

167. El_macflai ,

para yoyelmejor a las 3 de la tarde no me pude conectar si puedes y si aún nos dejan jugar ahora la jugamos

168. El-dibu-martinez,

pues cada uno tiene de a 4 reportes, si no la juegal finalizar el día, ya les diré que podemos hacer. por ahora procuren los otros chicos juar de aquí a las 10 de la noche

169. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas xd

170. El-dibu-martinez,

hola buenas noches, paso para dejarles varios avisos y para compartirles algunos enfrentamientos de los cuartos de final. en primer lugar, las partidas entre yoi el mejor y davidospinarivvera, les amplío el plazo hasta mañana, esto porque los dos tienen de a 4 reportes, y creo que quedaría mal de mi parte si paso a uno de los dos, y además, david podía jugar sobre las 6 pm pero yoi el mejor ya no iba a estar en la sala, así que eso se sale de las manos. para kira95 y el custodio, también tendrán hasta mañana, aunque sé que kira pasa un momento complicado, no sabemos si mañana aparezca por estos lados aunque lo dudo, pero por favor que se reporte el custodio de nuevo. así que solo pasaría por w reina esmeralda, ella se reportó una vez, pero fue suficiente, ya que issan no dejó mensaje por el hilo. espero haber sido claro y ya comparto la programación de la siguiente fase, tendrán tiempo para jugar hasta este miércoles 12 del medio día y los que les toque esperar rival, por favor paciencia. cuartos de final: reina_esmeralda vs falcao. mentefria espera a yoi el mejor o davidospinarivera. campeón se encontraría con el vencedor entre kira95 vs el custodio. y wili22 vs itachi_uchiha. nota: leer muy bien y recuerden que son las mismas reglas, 5000 kilómetros y todo activado.

171. mentefria1 ,

bueno yo . estoi . listo para jugar . entonces aki . estare . esperando ami . ribal

172. El_macflai ,

para yoyelmejor ando disponible toda la mañana y parte de la tarde y ahora le mandó mensaje privado para llegar a un acuerdo de una hora para poder jugar la partida

173. alejandro-magno,

Bueno david dijo que iba a estar toda la mañana, pues no lo veo conectado. Respecto al mensaje, no sse a que se refiere no tengo ningún permanente de él.

174. El-dibu-martinez,

tampoco veo al amigo david conectado

175. El_macflai ,

esperando a yoyelmejor para jugar

176. campeon,

Hola buenas tardes,hora de España a hora conquien me toca jugar y que hora?

177. Zeref ,

joer, que molesto cuando no leen, o no prestan atención a los mensajes. campeón se encontraría con el vencedor entre kira95 vs el custodio.
eso dice, tienes que esperar, a que salga tu oponente.

178. campeon,

conque me encontraria como puedo hacer apra que me llegue los avisos sin entrar a el foro que me aavise por un tono etc esque cada vez ue quiero ver si han dicho algo me pierdo mcho además mucho además nose ien como ver todo lo que se pone aúnque de intro nome lee todo porque, aveces sale cortado asi que menos nervios

179. ElCustodio ,

Hola, yo por acá
lamento leer la situación que pasa kira, de verdad mucha fuerza en este impace, por mi parte también a sido un finde complicado, la ola de contagios va a todo lo que da y el trabajo se a incrementado pero de una manera fabulosa, quedo a la espera por si kira se conecta y puede jugar

180. El_macflai ,

Para el organizador del torneo estado toda la mañana y ahora buscando a mi contrincante para jugar pero no lo veo conectado y además no tiene voluntad para buscarme también así que la verdad no sé estoy disponible lo dije pero no veo interés de su parte el deja todo en mí cuando él no se empeña por encontrarme y decirme que Juguemos la partida

206 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account