Los grupos estarán contendrán cuatro parcipantes. En una partida se enfrentarán todos cuatro y los dos primeros clasificarán. Sus partidas serán de cuatro vueltas y 20 segundos de reflexión, en estanque pacífico. Los grupos quedarán formados de la siguiente manera: Grupo A: Ozuna, Wili 22, Melec y Leonardo ler Grupo B: Rene 31, Wailor 09, Meimisaki y Panamy Grupo C: Tajas Princes, Hada de la Luna, Sandrius y Ceus 310 Grupo D: Ariut Meza, Mi.rayito de sol, Adelaine y Ammy.won Grupo E: Yayo, Kira 95, Tabico 1999 y Chico Kandi Grupo f: Facu 69, Mixuki, Paulosaurio y Princesa de la luna Grupo g: Filosofaurio 69, Rianda 15, Jose 22 y Leire Martinez Sus resultados los postearán hasta el día 25 de enero de 2021, muchas gracias por su atención
Punteggio: +0
2. el-soldadito-de-plomo ,
para el grupo f. esta noche estaré disponible para disputar la partida, uno de ellos es mi amigazo y es fácil coontactar con el. bueno ya veremos cuando jugar.
3. josep-guardiola ,
Para mi grupo podre hoy luego de las 16 hora México.
4. galletitas,
estem... quién es rianda 15?
5. josep-guardiola ,
Miro muy dificil que cordinemos todos en una mesa al mismo tiempo.
6. Warrior09,
Aquí reportandome para el grupo b
7. Meimisaki,
Me reporto para el grupo b
8. Alaine,
Hola soy alaine no entendi en que grupo estoy? No se si vi mi nombre pero estaba mal escrito creo . Brianda15 es mi hermanita
9. alma_revelde,
para el grupo b podemos jugar a las 23 horas de españa si quieren. Creo que solo falta rené.
10. Princesa.de.la.estrella,
hola palosaurio, ok esta noche estare conectada, espero que los demas puedan :)
11. Ozuna,
Para el grupo A, estaré disponible a las 18 horas de Ecuador
12. sandrius,
para el grupo C soy de españa y hoy estaré como asta las 11 de la noche de mi país o algo así
13. Ozuna,
Mil disculpas Alaine, tu estás en el grupo D
14. Alaine,
Ok no hay drama aca andare para jugar
15. grekmusic33,
disculpen, el emfrentamiento de el grupo e, puede ser en cualquier orario y día hasta el 25 verdad, si es así, estaré disponible para mañana a las 16 hora chile
16. Warrior09,
Sólo faltaría uno del grupo b que confirme.
17. Ozuna,
Así es, sus partidas podrán ser en cualquier día hasta el 25
18. galletitas,
YO SIGO SIN SAVER QUIÉN ES RIANDA 15 :V
19. Ozuna,
Rianda 15 será reemplazada por juannma08. Por otra parte, el grupo H estará conformado por Loquendito, Adilem e Italy Chcía, esto debido a que estamos 31 participantes, de igual manera pasan los dos primeros
20. sandrius,
decidme de donde soys grupo C para poder coordinar
21. Meimisaki,
Yo puedo a cualqquier hora
22. Warrior09,
Arriba torneo :)
23. josep-guardiola ,
Para el grupo A estare disponible mañana horario no dejo porque como estoy tomandome mis medicamentos y tengo que ir a ponerme una inyección nose si pueda en la mañana o en la tarde.
24. sandrius,
Nadie del grupo C se reportó todavía y no los vi conectados. Yo por aquí estoy
25. adilemh,
para mi grupo, hoy estaré por la tarde..
26. alma_revelde,
del grupo A no aparece rené. ¿Donde estás? xd
27. Warrior09,
Lo de panambi x2
28. galletitas,
x3. y por lo que veo @leire martinez borró cuenta :v.
29. sandrius,
y el grupo C?
30. Princesa.de.la.estrella,
Hola facu y palosaurio, hicimos una mesa, pero creo que mi amiga mitsuki se durmio xd jsjs y entiendo que estas en otro torneo...diganme en que horario pueden...quizas puede ser un poco mas temprano...cuidense saludos :) pd somos de chile