31. Luis-sama ,
bien, muchachos, ahora solo quedan 5 cupos!
Punteggio: +0
154 messaggi, 6 pagine: 12 3 4…; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
bien, muchachos, ahora solo quedan 5 cupos!
subo hilo para que no desaparezca xd. recuerden que solo faltan 5 personitas para empesar!
geenial el torneo me anoto
hola. si aún se puede, me anoto
me anoto sí
aaa creo que solo falta uno. me anoto!
si queda cupo, me anoto
ea creo que ya esta llena la inscribsión eaea empesemos
ea esperando enfrentamientos!
Bueno, ahora están tranquis. porque si hubiera sido de batalla estarían posteando cada cinco minutos.
Bien chicos por acá estamos esperando los enfrentamientos
Bueno chicos, lamento informar que el torneo se pospone hasta...... ¡ahora!
Acá está la lista de enfrentamientos, y en el primer mensaje podrán encontrar la lista de los árboles arbóreos! Lo subí a 2 almacenamientos por si tienen problemas con uno, precaución de chica novata organizando torneos. En fin, les deseo muy, muy, muy buena suerte!
Mucha suerte! por cierto, el plazo es hasta el viernes próximo, mañana no, no se exalten! sino el de la próxima semana.
Ultima edizione da abby , 22.01.2021 04:26:34
lol en serio me diste un susto brutal al decir que el torneo se cancelaba cuando ya se habían cerrado las inscripciones. v, me reporto para bladimir, ya coordinamos.
pa jose22 toy todo el día disponible
Hey, ese era el punto xd! Por cierto, les dejo los links de la lista acá, para que no anden abriendo la página web. En realidad, esa era mi idea desde el principio, pero @luis-sama dijo que no, que tenía que ponerlo al inicio xd. Como no está ahora, los pondré en los 2 lados jajaja.
https://www.dropbox.com/s/ydb9zbzk2457k9s/%C3%A1rboles.txt?dl=0
https://drive.google.com/file/d/1MnpbNoDwL7umt-KXgP5XZa0oip_f9tuB/view?usp=drivesdk
Para sirenita angelical estoy todos los días, en la tarde y en la noche. Tengo privados abiertos para que podamos coordinar.
buenas. 2 cosas. 1. ya coordiné mis horarios con @ yanet por pribado. 2. porqué no están otros juegos que tengan que ver con árvoles , como... cortando troncos , el bosque boreal , o la playa polar? hm...
buena pregunta
bueena preguntasi
hola! pasa que nosotros queríamos que el tema se centrara en árboles, que fuera el tema central. el de vosque voreal, por ejemplo, su tema central es de los alces (no sé, a mí me suenan a vacas) y hormigas. En cuanto a la playa polar... creo que si estaba, no? si no lo está discúlpenme, de veras, creí que si lo avía puesto. espero que no les moleste!
Por cierto. les pido que, por favor, revisen el mensaje donde puse los enfrentamientos, porque avajo dejé el plazo de juego, que olvidé anotar en un principio.
Ultima edizione da abby , 22.01.2021 06:40:55
hola! yo creo que a nadie tendría por que molestarle. es divertido que se hagan también de temáticas de minijuegos.
y pues tu como organizadora, decides cuales se ponen en lista. saludos!.
no no , no molesta jaja. solo era una pequeña duda.
para palosaurio, perdonsiescribomaltunombreporfabornomemateszi... okno. estaré disponible todo el diia si es que no tengo otras cosas que hacer. estaré conectado en la sala... y estarán avierto mis privados para cordinar
Hola, Catt, cuando quieras jugar, mándame un permanente. Si estoy disponible por acá puedo jugar.
hey, bladimir, nomerobeslaformadeescrivirsinespaciosparareflejarpreocupaciónesmíajajaja. bien, reviví! la personita que tocaba contra mi personita, estaré libre todo el día, hasí qe me dejas un permanente y jugamos, vale. nos vemos!
y para ignaogurar,
Aquí está el resultado actual.
Itachi_uchiha : 177 puntos.
Gfriha : 146 puntos.
perfectísimo, compañero. bien jugado
¡hola!
Pregunta; ¿a que carpeta se añadían las listas?
Creo que tienes que desbloquear primero la personalisación de minijuegos. Luego, creas, o se crea, no estoy segura, una carpeta que se llama game. ahí es donde pones la listita. Suerte!
la creas en las opciones del juego.
si no ando mal...
154 messaggi, 6 pagine: 12 3 4…; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.