91. galletitas,
Buenas buenas. reporto mi cambio de nick , antes era @filosofaurio69
Punteggio: +0
188 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Buenas buenas. reporto mi cambio de nick , antes era @filosofaurio69
Felicidades a Jimi, juega muy bien! me sacó feo xd.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
vamos muuuuuy bien! ya van 10 partidas jugadas, sigan sigan xd!
bueno sharon, perdí, sigue tú con el torneo... na broma.
bueno, felicidades a la sirenita, y vamos chicos, faltan solo 4 partidas por jugar!
ánimo chicos, solo 4 partidas más!
Ultima edizione da topero, 08.02.2021 05:15:20
nosotros quedamos de jugar mañana, haber que onda
holis. Espero encontrarle hoy al filosofaurio porque quedamos ayer y nadaaaa.
y bueno como lo dije antes , es un cambio de nick. yo era antes el filosofaurio. cuando quieras , jugamos.
Buenas, le pedí a warrior que posteara el resultado, pero acá veo que no cumplió. EN todo caso, reporto que él quedo de primero y yo de segundo. Disculpen ustedes, me ocuparé de postear yo mismo los resultados que obtenga para que esto no suceda, porque luego uno es el culpable
Amigo Adrián por si no te has dado cuenta mi enamorada posteó los resultados.
@ adrianmalagon23: alguien posteó los resultados, no se quien fue, pero pasó, y si, les pido chicos que por si las dudas, las personas enfrentadas posteen resultados, ya que luego pueden aver confuciones. En caso de que su post aya sido el último, que postee la otra o edite mensaje. saluditos.
ex filosofaurio... yo siempre quiero, eres tú el que nunca puede. Ahora por ejemplo te envié un mensaje y... el silenncio responde. No sé como quedará pero yo... ya no te buscaré.
me reporto para galarar.
chetardo vamo. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
vamos faltan 3 partidas, sigan sigan
sigo sin encontrar a mi contrincante_: estaré hasta las 7 de la noche hora Ecuador, luego a las 9 de la noche, de ahí, a las 1 de la mañana hasta las 3 o 4
woow buena partida! felisidadeees!. etheliath avanza 5 casillas. ¡etheliath ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. etheliath. 2. Grisersitha_de_uchiha.
bamos chicos! las últimas 2 partidas pendientes y empieza la segunda ronda!
reaper dice a alec_lightwood: ei, podemos jugar? 3 minutos, y no responde: me quedaré unos 20 mins, que tengo que hacer un portable de nvda para instalarlo en la pc de mi hermano.
hola chicos! modifiqué el tema para que sepan hasta que hora pueden jugar, y para recordarles las 2 últimas partidas que faltan.
subo ilo
es hasta ahora los enfrentamientos no? reaper, confirma por privado si quieres jugar, ayer estuve ausente
Tienen 16 horas aproximadamente para jugar.
Para warrior... Amigo yo no jugué con su enamorada, jugué con usted, así que mi consejo es que postee usted que es que le corresponde, para evitar alguna confusión.
@adrianmalagon23: yo ya lo dije, y el asunto ya fue arreglado, el amigo warrior fue anotado.
ayer, y toda las horas: me escribiste por privado para preguntarme y justificar tu ausencia (por cierto no fue justificación porque solo me informaste que estuviste fuera) te propuse para jugar, y no he recibido respuesta de tu parte: en unos minutos me boy, regreso más tarde, y quizá, en la madrugada.
arriba ilo
188 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.