31. dilan,
me anoto con veidic.1000 como deportes la serena
Punteggio: +0
144 messaggi, 5 pagine: 12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
me anoto con veidic.1000 como deportes la serena
Confirmo con dilan, deportes La Serena de chile
bien bien vamos amigos ya quedan pocos cupos esto ya empieza
hola hola, nos anotamos isurgente y yo con el equipo chapecoense de brazil
bueno entonces elijo al junior de barrancilla
confirmo!
Hola, Me anoto con el equipo aplético junior de barranquilla, ¿Quien quiere ir conmigo
el junior ya lo tenemos la_princesa_de_victor y yo
hooola chicos me anoto junto con dannyto22 con el equipo Saprisa de Costa rrica
hola chicos confirmo con la-madre-de-la-hija
entonces me voy con independiente santafé de bogotá
aquí le entramos con mi amigaza @la_maestra_joah y representaremos a las Chivas Rayadas del Guadalajara. tendremos al bofo en cancha. jajajaja.
confirmo que voy por las chivas con el albaricoque o conocido en el bajo mundo como @palosaurio
confirmo con divergenteeamor
hola si a un hay algún lugar disponible quiero participar y espero alguien para ser equipo!
participo con fuljensio por independiente santafé
confirmo voy con el independiente santa fé
vaaamos que queremos jugaaar xd
quiero saber cuando podemos comenzar a jugar
tranqui que los organizadores deben estár al pendiente, igual tienen ocupaciones jaja.
holaa chicos. aora sii a yegado la ora de los enfrentamientos y en un rato les traemos . saludos!
como que ya se tardaro un poco, nos es´tabamos por retirar xd
em... OK? ahora sí a llegado la hora de los enfrentamientos, y no los publican... wue.
Hola amigos buenos días damos comienzo a la copa libertadores en equipos, recordándoles que será por eliminaciondirecta con las reglas ya conocidas todo activo menos la opción por defecto y no se puede usar la carta de 200 y el puntaje final es a 5.000 puntos y las partidas se deberán jugar hasta el día lunes 12 hasta las 00:00 hora argentina.
Los equipos a jugar son los siguientes:
muchas gracias a todos por su participación y buena suerte en sus jugadas saludos.
que vaina vacana. Arrancó esto
hola chicoos. acá hay un error nuestro qe keremos corejir . nesesitabamos qe seamos 16 equipos y somos 17 . nos olvidamos de princesa selene y zeus310 colo colo de chile . y estaban entre los primeros anotados . asi qe este enfrentamiento se actualisa . colo colo de chile frente a cruz asul de méxico gotic boy y atrain .
y los 2 últimos 2 equipos qe son . la_maestra_joa y palosaurio chibas de méxico y wilmer montalbo y jdfulgencio independiente de santafé colombia deberán jugar un repechaje a 3000 kilómetros . todo activo, menos la obsión por defecto y no correr con la carta 200 . y nosotros los del equipo de boca esperamos al ganador de este encuentro.
amigos la partida de repechaje se debe jugar hasta el sábado en la noche muchas gracias
hai, ya no entendí nada:
¿me explican de nuevo por favor?
DIOS, ESTO es un enrredo total... esto es lo que pasa cuando quieres horganizar muchos torneo y ya no te da la cabeza.
no se ustedes:
pero 1: no entiendo nada, está todo junto y tengo que bajarle la velocidad al lector para leer, lo cual no es lo relevante y lo complicado en este post, pero en fin...
2: yo directamente por lo mencionado anteriormente no entiendo nada. Así que, posteriormente, y por tanta repetición de misma regla he decidido retirar a mi equipo de este torneo, me cansé. Tampoco se entiende lo que quieren hacer.
3: hasta luego, buen juego.
PD: y disculpen si sueno polémico o problemático xd, cuidado que los organizadores se cabrean y sus reglas y diferencias contigo son aún más complicadas. Exigen respeto cuando ni se les ha faltado y un par de cositas más que no quiero mencionar porque si lo hago el mundo se desmorona :P
144 messaggi, 5 pagine: 12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.