31. PrincesaGuerrera,
Aguilaroja juega un 7 de tréboles.
La cuenta es ahora de 104.
¡Aguilaroja pierde la ronda!
¡Aguilaroja no tiene más fichas, está eliminado!
PrincesaGuerrera: 5.
Aguilaroja:
¡Usted es el ganador de la partida!
Punteggio: +0
159 messaggi, 6 pagine: 12 3 4…; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Aguilaroja juega un 7 de tréboles.
La cuenta es ahora de 104.
¡Aguilaroja pierde la ronda!
¡Aguilaroja no tiene más fichas, está eliminado!
PrincesaGuerrera: 5.
Aguilaroja:
porfa pónganme en lista de reserva con el actor Chuck Norris. saludos a todos!
hola amigos para @palosaurio bueno quedas en reserva por las dudas.
Me vuelvo a reportar para insurgente estare una hora conectado, luego hire a comer y empezare a trabajar de nuevo y regresare hasta las 19:30 México.
esperé a princesadelaestrella a la hora que le propuse y no estuvo... dime tú un horario porfis
insurgente y yo quedamos mañana a las 1 de la tarde horas México que son las mismas horas en Colombia.
hola muchachos buenos días, ayer estuve esperando gran parte del día a princesa celene, pero nada que apareció! alguien la a visto?
hola, no e visto a mi contttttttttrincante
princesadelaestrella por favor dime horario soy de españa :) te propongo hoy a las 0 horas de mi país... te envié también un permanente
Esperando a insurgente, estare una hora luego saldre hacer algo y a comer y regresarecomo a las 15:30 de México son las 13:12 qeudamos a esta hora y ella nada que aparece.
¡franprats no tiene más fichas, está eliminado!
quedé con 5 xd.
Buenas, para mi rival, andaré por aquí más menos una hora y media, antes de entrar a clase
aquí la primera partida y de infarto. josep-guardiola pierde una ficha.
¡josep-guardiola (pedro infante) no tiene más fichas, está eliminado!
(mario casas) (3 fichas)
sigo buscando a mi contrincante
La cuenta es ahora de 89.
sandrius: 1.
Princesadelaestrella: 1.
Princesadelaestrella juega un 10 de picas.
La cuenta es ahora de 99.
¡Princesadelaestrella gana la ronda!
sandrius pierde 2 fichas.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
bueno después de una super partidota de infarto, en las que princesa selene y yo estabamos en cerro, en la última ronda susedió que me coroné con la victoria
los resultados son estos
bebina juega un 4 de picas.
La cuenta es ahora de 33.
Princesa_selene pierde una ficha.
¡Princesa_selene no tiene más fichas, está eliminado!
así que mario moreno cantinflas pasó!
muchas felicidades a princesa celene que la verdad dio una super batalla!
Me reporto para mi rival, no creo que ande por aquí, pero si alguién la conoce o la tiene como amiga, plase avísenle, andaré por aquí una hora y media más, antes de irme a dormir, si no, todas las noches, hora del centro de México, me conecto a partir de las 10:00 pm, por su atención, gracias
para ronald, por aquí andaré hoy para jugar esa partida pendiente
Gané a la psicoloca y me quedé con una ficha.
Saludos amigos!
Paso a reportarme para el amigo Jfulgencio, hace varios días que no lo veo conectado.
por si aparese mi ribal andare por aca
Aqui vengo para reporta este fantástico encuentro entre dos grandes estrellas del cine estadounidense, entre Jim Carrey, representado por Kira95, y Johnny Depp, representado por mí, donde el actor de Piratas del Caribe se impone al mejor humorista de la pantalla grande con una ficha. Un encuentro maravilloso, con juego por ambos participantes, le agradesco a Kira por jugar tan bien, saludos.
ronald, yo e entrado todos los días pero por las mañanas hoy andaré una hora y media mas por aquí aver si coinsidimos
buenas chicos.
lamentablemente vengo a anunciar mi retiro de la liga. esto devido a problemas de fuerza mayor, los cuales causarán que esté sin pc por una semana aprox. mil disculpas
Buenas ya es Viernes y el plaso dice hasta ayer. Que paso con esto?
Saludos amigos!
Traigo los resultados del enfrentamiento particular entre Ruper Grin ygael garcía.
Ronald.Weasley juega un 3 de tréboles.
La cuenta es ahora de 66.
jdfulgencio pierde una ficha.
¡jdfulgencio no tiene más fichas, está eliminado!
Excelente partida en la que el actor que encarna a mi personaje en la saga de Harry Potter consiguió sacar la mejor parte, y se quedó con 3 fichas. Los espero en la siguiente ronda.
Cordiales saludos amigos, sin entrar en problemas o discusiones con nadie, me gustaría hacerles una aclaración pidiéndoles disculpas de no haber posteado los resultados y los siguientes enfrentamientos, con respecto al participante que pregunto y dijo que hoy es viernes que pasaba con esto, es que me pidiéron que les diese un día mas de plazo por problemas personales, si les doy un día mas esta mal y si no lo hago y cumplo el plazo establecido también esta mal y soy un mala onda e incomprensible, al fin de cuentas no entiendo nada.
También me gustaría darle la bienvenida a palosaurio que es un gusto que participe en el torneo con su actor, que entra en reemplazo del jugador franprats, en la próxima ronda que en unos momentos postearé.
Cordiales saludos y buena vida.
muchas gracias amigo papillón, estoy listo para darle con todo en esta liga de 99 con chuck norris. saludos.
Me disculpo por lo dicho con el organizador, solo pregunté pero igual imaginé que por cuestiones de trabajo o deporte diste tiempo extra y eso se entiende, una vez más mil disculpas.
antes era sashenca,
159 messaggi, 6 pagine: 12 3 4…; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.