31. DeboraJimenez,
hooola chicos. me anoto por atlético el carmen de jujuy
Punteggio: +0
299 messaggi, 10 pagine: 12 3 4…; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hooola chicos. me anoto por atlético el carmen de jujuy
holita. me anoto con argentinos Yuniros si no está ocupado. gracias.
holaa me quiero apuntar pero no tengo ni idea de equipos de argentina si alguien me ayuda con eso se lo agradeceria ... saludos
hola, quiero anotarme, pero no tengo equipo...
holaa bueeno paso a anotarme con el arsenal .... me han dicho que igual hay uno con ese nombre en argentina .... bueeeno ya me diran si esta bien ono .. saludos
me anoto con braum de puerto madrin
me anoto con union de santafe
efectivamente carito, el equipo de argentina se llama arsenal de sarandí o algo así xd.
holaa chicos esto se esta poniendo bueno. faltan 2 y comensamos!
hola, me anoto por atlético de tucumán
Ultima edizione da Angel-cat, 01.06.2021 06:56:56
Hola chicos! Me anoto por boca unidos de corrientes. Saludos!
jenial! durante el día publico los grupos . con llubia completamos el cupo .
Vale,estaré pendiente gracias
preparados . listos . ya que empiece estamos impacientes jajaj a
listo y esperando
Ruego pongan las bolas del sorteo a la misma temperatura, y que los regalos que se dan entre los equipos sean antes de las partidas, por si alguno sale corriendo después de una derrota.
holaa chicos alfín ya bamos a poder jugar! tiempo asta el viernes . es el doble 6 28 fichas . permitir robar del montón? si . la derrota es a 100 fichas . la obsion por defecto desirle que no . clasifican los 2 primeros de cada grupo y acá les ba .
grupo a . jimnasia de jujuy josep-guardiola . san lorenzo de almagro yayo . uracán de parque patricios cronos . argentinos júñors varcelona .
grupo b . ríver bebina . platense skelligs . niuls de rosario mentefrita . tayeres de perico de jujuy yomismo .
grupo c . boca unidos de corrientes llubia19 . colón de santafé la_muñeca_encantadora . aldosivis de mar del plata ronald.weasley . central córdoba de santiago del estero jdfulgencio .
grupo d . braun de puerto madrin sirena_encantadora . velezarfiel teresita . san martín de tucumán guido . belgrano de córdoba PrincipeAmor .
grupo e . atlético tucumán aitana-cat-01 . sapla de jujuy noelia-abril . rosario central fragileheart . rasin corona .
grupo f . atlético el carmen de jujuy debora jimenes . patronatos de paraná sandrius . arcenal de sarandí carito . godoy cruz de mendosa mariposa-dominicana .
grupo g . tayeres de córdoba sani . instituto de córdoba la_psico_loca . barracas central elaine . unión de santafé tolima_relampago .
grupo h . independiente de abeyaneda tairona . boca júñors anita2986 . estudiantes de la plata campanita . mitre de santiago del estero adilehm .
suerte y juguemos!
me reporto para mi grupo yo soy de españa pero me adapto a horarios
Hoy yo tendre poco tiempo por traajo, podre entre las 18 México y las 19 Mx y luego entre las 19:30 Mx y las 21 México, igual podre entre las 22 y las 23 México, mañana podre entre 7 de la mañana a las 9 Mx y entre las 11 y las 12 Mx y en la tarde podre luego de las 19 México mañana, el Jueves aun nose pero en la mañana puedo entre las 7 y las 9 Mx,.
holitas. me reporto para mi grupo A. saluditos.
Para el grupo a hoy solo podre entre las 22 y las 23 México.
holaa para el grupo g por lo general ando despues de las ocho hora argentina ... pero veo a una española ejjej igual me adapto no hayproblema ya coordinamos ... saludos aaa tengo los privados abiertos
Hola, para el grupo F estoy disponible cualquier hora Qué digan
holaa vengo con mi primera partida ... carito arcenal de sarandí : 31.
sandrius patronatos de paraná : 111. ... para mariposa vuelvo mas tarde .. te envie solicitud si te encuentro te hablo vale .. saludos
holitas. os doy el resultado de mi primera partida del grupo a: Barcelona, Argentinos Juniors, 94. cronos, uracán de parque patricios 106. saluditos.
hooola. me reporto para mi grupo f. he quedado con sandrius mañana a las tres y le he mandado a mariposa dominicana una invitación de amistad pero hasta el momento no me ha contestado. saludos.
vengo con mi segunda partida ... disculpen si esta vez no anoto los equipos algo le paso a mi notebook y no lo puedo encontrar Resultados:
carito: 81.
DeboraJim
enez: 110.
Me reporto, por favor escríbanme los del grupo "G" para jugar. Suelo andar en la noche o la mañana argentina.
me reporto para mi grupo.
me reporto para mi grupo chicos avicen cualquier cosa
299 messaggi, 10 pagine: 12 3 4…; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.