vengo con resultados!.. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:adilemh: 6400. yomismo: 5800.
¡Usted es el ganador de la partida!
Punteggio: +0
62. Yuli_Morat ,
para yoy el mejor, soy de Uruguay. Normalmente estoy a veces tipo las 11 de la mañana o antes, si no tengo nada para hacer. Durante la tarde estoy por ejemplo ahora que son las 20 y 30 Uruguay y Argentina en adelante. saludos
63. EnriqueKattalakis,
OK, dejo mis horarios, a ver si mi rival puede, para empezar, soy de México, así que estoy entre las 11:00 am y las 02:30 pm, y después, por la noche, a partir de las 10:00 pm en adelante
64. Ronald-Weasley,
Saludos amigos! Wau, wau, wau, el salchicha le ladra a su rival para que jueguen próximamente.
65. sandrius,
para warrior09 ya sabes que soy de españa... a veces te e encontrado sobre esta hora pero hoy noo! dime horario y me adapto :) yo estaré aquí ahora un ratito y a partir de las 20
66. TempanoDeHieloyFuego ,
Hola chicos para Enrrique yo soy de Ecuador y puedo a la hora que tu puedas amigo!
67. una_esmeralda,
me reporto para abbi y me retiro lentamente a seguir tomando el sol mientras mi mami turmalina me hace mi comida
por más que rastreo y olisqueo no encuentro a appi por ninguna parte
71. celdris,
no e visto a yallo conectado
72. fragileheart,
¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:fragileheart: Akita Americano, 6000. la_princesa_cascanueces: Rastreador Montañes De Babiera 1675.
73. PrincesaGuerrera,
Guauuuuuu aqui el terranova fue mas fuerte que el dobermán. Usted roba una carta. Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:PrincesaGuerrera: 6200. batuzay32: 1900.
74. WinnieThePooh,
posteo para que posteen resultados
75. PrincesaGuerrera,
Posteo a nombre de @LucioElRuggerista. sasha roba una carta. sasha juega una carta 75 kilómetros. sasha está ahora a 1000 kilómetros. ¡sasha ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:LucioElRuggerista: 7125. sasha: 5125.
¡LucioElRuggerista es el ganador de la partida!
76. arielfernando1 ,
y el pastor alemán fue con todo y le ganó al salchicha! ¡Usted ha ganado! Resultados:John-Smith: 6100. Ronald.Weasley: 4575.
77. sandrius,
no veo por akí a warrior09 dime horario por favor, yo estaré a partir de las 22 españa
78. una_esmeralda,
para appi por favor dejame horario y dia para ver como cuadramos partida si es que apareces
79. abby ,
holi! es abby con b de bala xd. que te parece mañana a las 12 hora MX?
80. una_esmeralda,
ok está bien amiga. eso viene siendo como a la una de la tarde aquí. nos vemos entonces
81. marquito,
uau! uau! posteo mis resultados con kira,. El Spuder lo batió al Pitbull!: Resultados:yayo: 7025. Kira95: 6150.
82. sandrius,
y warrior09 que no apparece... dime horario soy de españa, te propongo a mis 19 o a mis 1
83. una_esmeralda,
para appi ya estoy por aquí a la espera
84. sandrius,
quedé para jugar con warrior mañana a las 17 de españa
85. Shaca18,
Me reporto para mi oponente que es aime salas si no me equivoco. Dime algún horario por favor Si fueras tan amable.
86. AgustinEzequiel,
ME REPORTO
87. una_esmeralda,
estoy aquí desde la hora que me dijo appi y aún no a venido
88. abby ,
hola, que tal, acá abby, con b xd. tuve problemas de salud, pero mañana procuraré estar conectada al medio día
89. teresita,
me reporto para agustinezequiel pues no se conecta
90. una_esmeralda,
resultados: turmalina_rosa 6200. abbi 5600. así la minipinscher a punta de mordiscos llega a la meta y se va a su casita a dormir con mami y esperar la otra carrera
Ultima edizione da una_esmeralda, 14.07.2021 05:51:25