Hola: acabamos de jugar un partido electrizante el cip campeador y yo, yo iba ganando la partida 19- 14, él fue subiendo su puntaje, hasta igualar a 19, después la próxima pregunta,e la contestamos los dos y empatamos a 20 y la pregunta decisiva la contesté yo, por lo que el juego que´do 21 a 20 a favor mío,
Punteggio: +0
92. Dark,
Resultados:ivan1985: 19. Dark: 20.
93. mentefria1 ,
PapillonJusticiero: 19.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
¡Bien hecho! Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos. Resultados:PapillonJusticiero: 20. PrincesaGuerrera: 17.
¡Usted es el ganador de la partida!
97. DjDisplay,
Hola compañeros, no se cuando me anoté en este torneo, sucede que princesa guerrera me está contactando y me confunde chico por chica, soy un chico y me dice que tenemos que jugar en un torneo que creo que es este... se confunde de usuario y quiero que me digan en que grupo estoy yo... aunque se que no me anoté aquí. Así que no se que pasa con la usuaria princesa guerrera
98. WinnieThePooh,
cordiales saludo señor organizador mil disculpas, por haber reportado un resultado de otro torneo el de 20 a 18 contra obeita-negra-armadillo gracias y disculpas saludos.
99. Tinker-bell ,
fue una mala idea inscribirme nuevamente a un torneo, para la próxima espero que pongan las reglas y cómo será desde un principio
100. sandrius,
aquí mi primera partida Resultados:Dark: 20. sandrius: 14. Para los otros de mi grupo soy de españa pero me adapto a horarios
101. jg0308,
Aca ando y las reglas si estan
102. Tinker-bell ,
te equivocas, en el primer mensaje dice que serían 20 participantes, no 36, por eso fue que me anoté
103. jg0308,
Aca ando para mi grupo, quien guste jugar que me mande privado, trate de cordinar con angel-cat pero tiene privados serrados, la invie a la mesa y no vino y le mande solicitud y se fue, si alguien de mi grupo quiere jugar que solo me mande privado, andare una hora aca más o menos antes de irme a comer y luego volvere pasadas delas 16 México.
104. sandrius,
aquí vengo con mi segunda partida Resultados:sandrius: 20. la_psico_loca: 18.
105. damian-escanell,
hola: aquí vengo con mi segundo resultado en el grupo D y mi segunda victoria. después de una remontada sensacional, papiyon Justiciero iba ganando 14 a 10 y empaté la partida a 15 y seguí mejorando hasta que el resultado final fue: damian0810, 20, papiyon justiciero 17, ¡usted es el ganador!.
106. jg0308,
Y las reglas si estan si las puso el organizador bien dijo que iba hacer cada partida a 20 puntos con 40 segundos en face de grupos, bueno no encuentro a nadie de mi grupo, eh enrado varias veces hoy pero no eh visto a nadie de mi grupo, para el Grupo c si alguien entra y estoy porfabor mandarme privado.
107. fragileheart,
holaa. me reporto para el grupo a,
108. sandrius,
aquí vengo coon mi tercera partida Resultados:sandrius: 20. fragileheart: 13.
109. jg0308,
Aca traigo mi primer partida con el amigaso xd Resultados:PrincipeAmor: 20. jimmy-10: 13.
110. PrincipeAmor ,
buena amigazo xd esta fue mi segunda partida de mi parte.
Resultados:PrincipeAmor: 20. jimmy-10: 13.
111. sandrius,
y aquí vengo con otra de mis partidas Resultados:sandrius: 20. sirena_encantadora: 15.
112. ivan1985,
Resultados:ivan1985: 20. sandrius: 12.
113. PrincipeAmor ,
acá mi tersera partida. có. Resultados:PrincipeAmor: 20. aguantecharly: 14.
114. Chopin,
ya le mandé petición a @lupe-02 para concretar enfrentamientos.
115. Lieta,
Bueno, me parece una locura este formato pero aquí traigo mi primer resultado, grupo C. Resultados:Lieta: 20 aguantecharly:10
Ultima edizione da Lieta, 25.07.2021 23:18:57
116. jg0308,
Segunda partida jugada, primper victoria. Resultados:jimmy-10: 20. aguantecharly: 14.
117. Chopin,
segunda partida: Resultados:ViquingoMoloon: 20. Anita-2986: 11.
118. Lieta,
Más partidas del grupo C. Resultados:Lieta: 20. PrincipeAmor: 11.
119. aguantecharly,
no fue mi dia pero lo importante es competir y pasar un rato con los amigos