61. Suesta,
Hola: Yo también querría apuntarme como suplente si todavía es posible. ¡Gracias!
Punteggio: +0
148 messaggi, 5 pagine: 1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Hola: Yo también querría apuntarme como suplente si todavía es posible. ¡Gracias!
para princesa eli, estaré en la sala toda esta tarde. si no puedes, por favor postea un orario para jugar
para lumarais: hola, estaré libre a partir de las 7 de la tarde, eso si no tengo problemas con el internet que no pasa tan seguido, igual abiso por cualquier cosa
Uy aquellos que se quejan son los peores en ortografía yo por eso no me procupo, al fin se entiende, me reporto de paso, estare toda la tarde aca.
Hola chicos, aquí traigo resultados
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
biene otro resultado. ¡La_princesa_Eli ganó!
@jimmy-10. yo no me quejo de la ortografía o porqué no entiendo; creo que un usuario mas arriba dijo si van hacer un torneo y hacer listas para poder jugar. hai que poner bien los usuarios que son. ni amí ni la señorita dulce_rapunzel lo puso bien. pero bueno
Bueno gracias por su ayuda jeje.
Felicidades para los quien van pasando y tranquilos, en caso que uno se retire por que no pueda jugar, será cojido un suplente al asar.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. grisersitha_de_acnologia. 2. adrianmalagon23.
Y no eh visto a mi contrincante me vuelvo a reportar.
Finalizada mi partida contra sandrius.
Sigo sin mirar a mi contrincante, aca andare una media hora y luego hire a desayunar y regresare como a las 11 d la mañana México.
Vale ya anoté a los quien ya jugaron sus partidas, sigan, que todavía hay tiempo. recuerden que si uno se retira por que no pueda jugar o por tener cosas que hacer o algo les dificultan, se puede retirar, hasta ahora tenemos 3 suplentes.
hola, me reporto por aquí... disculpen la tardanza, es que andaba con algunas cosas jsjs... aquí ando, por si mi contrincante anda por ahí, estoy conectada también casi todo el día :)
aquí resultados le gané a rafles
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
posteo resultados.
¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Seth. 2. damian0810. La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Vamos patitos. xd
aquí dejo mis resultados: ¡CraigFederighi ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. CraigFederighi. 2. baby-elromance.
Cabe aclarar que esa partida de baby el romanse se jugó ayer, pero no se pudo postear ayer, porque no huvo foro
Buenísima partida, amiga. Gracias!
acá traigo resultados de mi partida: Usted tira el dado: 1
Usted avanza 1 casillas.
¡Usted ganó!
me reporto para mi contrincante.
hooooola, por aquí estoy para mi ribal hasta las 22 Colombia por si gusta jugar! :) :)
según lo que anoté, faltan estas partidas por jugar.
hola, para naacir. estoy acá. disponible. cuando quiera
bueno nosé si meterme, pero mi opinión es, no sería mejor buscar el contricante que les toca y ver si se coencta o no. y también agregalo. bueno eso lo que yo hice y bueno. porque eso de esperar al contricante que responda por aquí uf, comoq ue demoraría. bueno solo quería opinar eso jejeje, espero que se encuentren bien
¡Usted ganó!
Felicidades amigo o amiga! esperamos los resultados restantes que faltan de jugar.
148 messaggi, 5 pagine: 1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.