31. PrincipeAmor ,
holaa chicos. jenial ya faltan 8 y comensamos!
Punteggio: +0
321 messaggi, 11 pagine: 12 3 4…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
holaa chicos. jenial ya faltan 8 y comensamos!
me anoto con la escuela agro técnica de humahuaca.
Ultima edizione da alejandro-magno, 10.09.2021 20:09:48
me anoto con, escuela tegnica de laquiaca
meapunto con el colegio secu 25
bamos bieen. ya solo quedan 5 lugares! acá boy a desir las escuelas que quedan libres paraque las elijan.
escuela de artes de humahuaca .
escuela enet número 1 de san salbador .
escuela enet número 2 de san salbador .
comercial 2 de san salbador .
y escuela normal de abra pampa .
se completa esto y arrancamos con esta fiesta!
que se complete que yo ya kiero jugar
me anoto con comercial 2 de san salbador .
hola me anoto con la normal de abra pampa
Voy con escuela enet número 2 de san salbador .
Hola me uno con escuela de artes de Humahuaca.
hoola quiero inscribirme si hay espacio, pero no tengo escuela, jeje
me apunto con escuela enet número 1 de san salbador .
Vamos vamos
holaaa chicos. espero que esten bieen. aora si se bienen los enfrentamientos! yo no partisipare porque kiero darle mi lugar a unaentremil porqe por cosas como los baneos no se pude anotar y yo la abía inbitado. y por otro lado si se le asepta a fran porque el si se tomo el trabajo de leer mi último mensaje para saber cual escuela quedaba libre. asique en un rato se biene. saludos! y suerte primita me remplasas bien ée? jajaja
hola primo tu sobrinito y yo te remplasaremos muy bien!, eso si si ganamos te tocará pagar el sanatorio para el parto! jajajajajjajaja
puedo sentir el viento yeno de iluciones y de sueños. puedo renaser cuando en tu tiempo regale en la vida cada flor.
no te marches primabera, jujuy te espera con el corazón. y los estudiantes en su fiesta, que poco cuesta pasarla mejor en el amor.
pronto serás de nuebo la canción que calma mi cilencio, y el color que pintas mis recuerdos regalando vida en cada flor .
chicos esta es la canción que inagura esta fiesta, y acá ban las reglas de cada juego . con el contrincante que les toque deberán jugar los 3 juegos y el que mas juegos gana clasifica .
patos, estanque pacífico, 30 segundos en las preguntas, 3 bueltas, y desafío rápido desactivado .
farcle, 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 2000 puntos .
millas, todo activo, menos la obsióon por defecto. a 4000 kilómetros, y no se puede correr con la carta 200 y el que corra con la misma pierde esa partida directamente. pero si la corre en conra sentido la partida sigue normal no pasa nada. total no abansa . tiempo asta el miércoles y acá estan los enfrentamientos!
1 . escuela agro tégnica de humahuaca de yoy-el-mejor frente a la escuela yaneli de san salbador de batuzay32 .
2 . escuela comercial 2 de sangrefiel frente a la escuela comercial 1 de perico de agnalojía .
3 . escuela nacional 1 de unaentremil frente a escuela tégnica de maimará de teresita .
4 . escuela pablo pisurno de noelia-abril frente a la escuela normal de abra pampa de reidenelrrayocarmesi .
5 . escuela centro de polibalente de artes de rubia2325 frente al colejio mayor jujuy de juan-reinoso .
6 . escuela comercial 1 de san salbador de womanvioleta frente al colejio nacional 3 de lugúe98 .
7 . colejio cristo rey de adilehm frente al colejio endey de jdfulgencio .
8 . escuela tégnica de palpalá de sandrius frente al colejio los lapachos de la_muñeca_encantadora .
9 . instituto santa barbara de fragileheart frente al secundario 2 de agustin-esequiel .
10 . escuela marina vilte de bella-sirenita frente a la escuela de artes de humahuaca de stebetrup .
11 . escuela normal de tilcara de anita2986 frente a la escuela enet número 1 de franc420 .
12 . escuela enet número 2 de isa_ortiz frente al secu 25 de azul_rojo .
13 . colejio nacional 2 de meimisaki frente al colejio polimodal número 8 de humahuaca de skelligs .
14. escuela tégnica de laquiaca de grisersita_de_agnalojía frente a fers . aora me fijo bien aque escuela representa esque se me paso jaja.
15 . bachiyerato número 21 de sani frente a la escuela noormal de humahuaca de adrianmalagon_gil .
bien benidos a esta fiesta y espero que se dibiertan y suerte suerte y a jugar!
bueno por fin comienza esto , mensaje para mi rival yo y el mejor como lo e dicho en reiteradas ocasiones ingreso casi todos los dias desde las nueve de la noche hora de chile pero si porponen horario igual me acomodo y hago el esfuerzo de jugar
Super facil la tengo en lista nomas la mire jugamos.
Buens tardes , para mi contrincante generalmente suelo estar a partir de las 21h00 Ecuador, y por cierto si me puede enviar mensaje privado por favor, realmente es un nicname medio extraño y no logro recordar jaja. o tal vez el organizador se confundión.
me reporto para mi contrincante.
para anita2986 andaré por acá en la noche
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
resutados! sangrefiel: 2175.Acnologia: 1745.
Hola, para mi contrincante, estoy disponible en este momento. Si porfa me puedes mandar la solicitud? Esque cuando pongo el Nick me dise jugador desconocido.
Hola me reportó para mi rival
Resultados:Yoi-el-mejor: 4000.
batuzay32: 1650.
¡Usted es el ganador de la partida!
Aviso que solo estare una hora y media, eh estado esperando a mi contricante para jugar pero se puso a jugar otra partida, espero juguemos hoy sino mañana en la tarde luego de las 16 México podre.
segunda partida con yo y el mejor
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
posteo para que posteen
bueno acá están los Resultados:
batuzay32: 2020.
Yoi-el-mejor: 0.
¡Usted ha ganado!