181. PrincipeAmor ,
bien bieen ya comiensan a jugar! sueerte
Punteggio: +0
321 messaggi, 11 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
bien bieen ya comiensan a jugar! sueerte
acá la segunda partida contra sanni en patos, su turno.
Usted tira el dado: 6
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
aqui con mi tersera partida sanni 4700 franc420 4225
bien bieen. ya tenemos la primera clasificada a cuartos. felicidades amiga!
arriba ilo
Estuve esperando a ver si la persona con la que me toca jugar entraba a la sala pero las veces qué busqué en la lista de los conectados no encontré a la persona que deje horario batuzay32 Y aquí estaré a la hora que me diga, saludos para todos
holaa chicos. subo el torneo por las dudas
Vamos vamos
hola hola para agustin ezequiel oy no me pude conectar porque mi bebe estuvo un poco inquieto de echo creí que iba a nacer ya pero parece que no, jejej, bueno andare un rato aqí aber si esta mi contrincante
Saludos buenas noches para todos, estuve esperando hoy también por la persona con la que me toca jugar Y hasta ahora no ha aparecido
Buenas noches, lamento no haberme reportado estos días (Lo que pasa es que he estado ocupada pero en fin) para sangrefiel puedo todos los días a partir de las 21h00 hora Ecuador (Ha veces suelo conectarme más pronto pero esto no es muy frecuente).
Buenas noches, postéo para mi contrincante. Ayer pactamos horario y no la encontré. Estaré aquí mañana
vamos vamos
hola rubia yo soy tu rival y andaba de vialje por vaneolandia , por eso no podía ingresar , pero si gustas hoy estaré conectado gran parte del dia o sino en la semana por las noches desde las nueve hora de chile ahora si tu tienes un horario que te acomode mas me lo dices y me organizo para jugar
buenas. para isa_ortíz; ayer no pude pero hoy sí, me voy a intentar conectar a las 13 colombia pero si no puedo, cerca de las 16. espero encotrarte! de todas maneras seguramente también ande a la noche.
hola hola reportandome para agustin ezequiel que no lo e visto ni por los entros seremoniales, alguien le conoce?
hola chicoos. solo hay una sola clasificada y el tiempo se termina mañana . saludos! jaja
bueno... para @adilehm. te estube esperando a la hora que me dijiste y no apareciste, estoy aquí desde las 11 hora de mi país, y nada
hola para cata por aqui ando
jóvenes nuevamente estuve esperando a agustin ezequiel desde hoy y nada que se deja ver ya tengo que desconectarme pero si alguien le conose diganle que lo estuve esperando
Hola buenas tardes, batuzay32 estoy disponible después de las siete de la noche de Chicago ahora mismo aquí son las 3:36 de la tarde, saludos para todos
bien chicoos. tienen hoy y mañana en todo el día para jugar. igual estoy teniendo en cuenta los reportes . y los otros que no se reportaron debo aser sorteo jaja.
ánimo chicos jueguen
subo el ilo
posteo por las dudas
subo el ilo
arriba el torneo
Hola,me reporto para mi contrincante otra ves. Aquí estoy para jugar
vmos vammos
holaa para mi contrincante, estaré por aquí espero encontrarnos.
321 messaggi, 11 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.