La carrera del asfalto en parejas, primera ronda!, mil millas del 10 al 17 de diciembre!

70 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. EnriqueKattalakis,

buenas, confirmo mi participación junto a Diana Kattalakis

Punteggio: +0

32. lluvia19,

Hola,me anoto como los diamantes con vimicius22 ahora el confirma

Punteggio: +0

33. adri-de-mairita,

arriba este hilo!

Punteggio: +0

34. batuzay32,

lluvia debes informarle a tu compañero que confirmó en otro torneo en el de sicologa cantora , que es el de flores y perfumes

Punteggio: +0

35. Honey-princess ,

amos amos jajajajaja!

Punteggio: +0

36. Lucio ,

Buenas a todos nuestros competidores!
Les damos las gracias por anotarse a este torneo, y les pido una disculpa por el día de atraso, el cuál será justamente compensado agregando un día más de inscripción al torneo siendo este hasta el viernes 17 del corriente mes
publicamos los enfrentamientos, sorteados por randomicer.org.
a modo de comentario, les digo que me gusta mucho espectar las partidas sobretodo cuando estas sean de mi torneo, de modo que si alguien va a jugar y me quieren invitar, adelante, con mucho gusto estaré mirando!

  1. los solecitos vs: los dueños de la pista
  2. locos de remate contra: rápidos y furiosos
  3. chiripiflauticos al volante contra: los guerreros de la pista
  4. WereHunters contra: los diamantes
  5. los pilotos del top race contra: el equipo de los ok
  6. recordemos, tenemos hasta el 17 de diciembre para efectuar estas partidas, y los resultados deben ser confirmados en el foro.

Punteggio: +0

37. vivefeliz,

para los guerreros de la pista, los chiripitifláuticos somos de España. cuando les iría bien jugar.

Punteggio: +0

38. reylanbarrios97 ,

hola para los solecitos estamos disponibles a las 9 de la noche hora de cuba confirmen

Punteggio: +0

39. DianaKattalakis,

Buenas, para los diamantes, mi compañero y yo aquí andamos, solemos conectarnos por las noches, después de las 10:00 pm

Punteggio: +0

40. reylanbarrios97 ,

hola nuevamente para los solecitos que dejen horadio y día

Punteggio: +0

41. Yuli_Morat ,

Bien acá una de los solcitos, sí, es solcitos, no solecitos. bueno como quieran decir, yo puedo mañana en la tarde digamos 2 de la tarde hora uruguay, chile y argentina. no sé ustedes cuando y hablaré con mi pareja a ver.

Punteggio: +0

42. adri-de-mairita,

hola chicos! puedo a la misma hora que mi Yuli, si no hay problema, jugamos mañana a esa hora.

Punteggio: +0

43. dios_ares ,

hilo arriba

Punteggio: +0

44. Honey-princess ,

hola chicos! bueno para los rápidos y furiosos que dejen orario para acomodarnos jejejej o si no a qui les dejo número de wpp endado caso de que no ande por aquí jejej +525573888874

Punteggio: +0

45. Baby-girl,

bueno skilling y azul rojo dejen un horario para ir cordinado con mi compañera

Punteggio: +0

46. vivefeliz,

para el cuervo y su compañera, hoy podemos con mi compañero hasta las 23 h hora española. mañana podemos a partir de las 19 h hora española.

Punteggio: +0

47. lluvia19,

Hola chicos,para Enrique y diana,por aquí andamos con mi compañero,o de favor dejar horario

Punteggio: +0

48. shark,

si chicos dejen hora para confirmar y cuadrar con la de nuestros respectivos lugares un saludo.

Punteggio: +0

49. Baby-girl,

bueno skilling yo mañana puedo despues o desde las cuatro de la tarde ya que antes tengo que ir poooooooooor la otra dosis de la vacuna no se si les acomoda

Punteggio: +0

50. Honey-princess ,

hola chicos yo paso por aquí para los rápidos y furiosos que dejen orario para jugar

Punteggio: +0

51. sicologacantora,

Bueno y aquí traemos resultados entre losguerrerosdelapista y los chiripitivlauticos al volante. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Elcuervo y sicologacantora: 3450.
skelligs y elcidcampeador: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

52. damian-escanell,

Hola:
los rápidos y furiosos comiensan el torneo como dice nuestro nombre, ¡muuy rápidos y furiosos, pues en una electrisante partida le ganamos a los locos de remate de Principe-amor y la milis.
Resultados:
Damian-escanell y lupe02, 3925.
principe amor y la milis 2700.
¡usted es el ganador de la partida!.
Muchas gracias.

Punteggio: +0

53. DianaKattalakis,

amigos!, para lluvia19 y su compañero, andaremos por sala en la noche, después de las 9:30 pm, hora central de México, saludos

Punteggio: +0

54. Yuli_Morat ,

Hola.
El sábado pasado empezamos la partida los solcitos y no me acuerdo el nombre del otro equipo. En un momento de la partida tuve que salir. cuando volví, los del otro equipo no estaban, o al menos no me escribieron.
Ahora, cada que quieren coincidir para jugar, si no estoy yo está mi pareja, si no está mi pareja estoy yo, y si estamos los dos uno de los del equipo de ellos no responde los llamados.
Entiendo que todos tienen actividades para hacer, pero vamos, sé que deben respetar a otros y consultar en el momento acordado en vez de llegar tarde.
Le dejo a la organización la decisión final.
Saludos

Punteggio: +0

55. adri-de-mairita,

hola chicos. MI pareja acaba de ser baneada hasta mañana. Yo solicito al organizador que nos de plazo para concluir la partida porque estaba previsto terminarla hoy. Le metieron baneo de 24 horas, plazo que desde ya varios minutos comenzó a correr.

Punteggio: +0

56. Lucio ,

a continuación dejamos el resultado de nuestra partida
obtenido un bonus suplementario de 300 puntos por ganar sin utilizar la carta 200 kilómetros!
resultados: el equipo de los ok: 4300
los pilotos del top race: 1525

Punteggio: +0

57. reylanbarrios97 ,

hola para el equipo los solcitos si es sierto que empesamos la partida el sabado pasado. pero porfavor @eladrian-lps, dime cuantas vese yo te escribia para terminar la partida dime si no es sierto que te escribia todos los dias y si no era porque tu o tu novia estaban aciendo programas era porque estaban ocupado. yo esntiendo pero ustedes estaban disponibles aller da la casualidad que no pudimos jugar nosotro pero quiero recarcar que yo si les insistí y bastante a ustedes para terminar la partida bueno el error que cometi fue de no dejar por escrito los reporte aqui en el troneo, ya esto esta en mano del organisador saludos

Punteggio: +0

58. Lucio ,

hola gente, buenas tardes a todos!
Si bien no han habido muchas partidas jugadas, si ubieron reportes que serán tomados en cuenta para equipos de la segunda ronda. todos los enfrentamientos de la misma están sujetos a nuevas condiciones
ahora se juega a 5000, prohibido el uso de 200 kilómetros, y el resto se acomoda a su elección
tanto los solcitos como los dueños de la pista se han reportado y han empezado una partida, por lo que mi resolución al respecto es que tienen una nueva oportunidad en esta ronda para reempezar su partida de 0.
en cuanto al resto, acá ponemos nuevos enfrentamientos por la página randomicer.org

  1. rápidos y furiosos contra: los diamantes
  2. el equipo de los ok contra: los guerreros de la pista, vamos, sigan demostrando esa ferocidad!
  3. WereHunters contra: problema grave aquí, se resolverá tan pronto como se pueda

Punteggio: +0

59. reylanbarrios97 ,

perfecto gracias

Punteggio: +0

60. Lucio ,

buenas, después de pensar bastante, les engo una propuesta para el equipo WereHunters
como no encontré equipo para ustedes, la solución pensada es que nosotros, los pilotos del top race, volvamos a intentarlo contra ustedes. si ganan, pasan a la tercera ronda, de no ser así, nosotros lo haríamos, ya que no estamos con suficientes equipos me parece una opción viable...
bueno... ahí me dicen su respuesta

Punteggio: +0

70 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account