Finalizada la Liga Vampírica en honor de Anne Rice; felicidades a dark, el vampiro superior Notker

268 messaggi, 9 pagine:  1 23 4 5; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. DianaKattalakis,

OK, damas y caballeros.

la cuestión es esta:

Mariposita_de_chocolate se ha retirado de la liga, por lo que quedamos incompletos.

existen dos opciones, Solo ha pasado una jornada, y la segunda está por caducar

así que:

Opción 1: Dejamos la liga como está, con un número impar, y descansamos a uno de nosotros por cada jornada que pase?

Opción 2: al llevar poco tiempo la liga, buscamos un reemplaso para mariposita entrando a la liga con los resultados anteriores que tenía la que se fue?

Lo dejamos en sus manos, ustedes decidirán en esta cuestión.

Opinen, Enrique y yo los estaremos leyendo, y tomaremos una decición dependiendo de lo que ustedes digan

62. el-soldadito-de-plomo ,

de cualquier manera podría funcionar bien. si se fijan en la otra liga de uno, en algunas jornadas los participantes descansaban. no opstante, si se bota por buscar reemplazo, yo me ofrezco.

63. Ronald-Weasley,

En mi humilde opinión, creo que darle la oportunidad a otro de jugar sería propicio, casi no hemos avanzado y un remplazo nos permitiría que todos juguemos en todas las jornadas. ESo sí, pediría compromiso con la liga, y estar hasta el final al nuevo participante.

64. EnriqueKattalakis,

bien, conosco al amigo alvaricoque, es comprometido, así que si los demás están de acuerdo, o la gran mayoria, el amigo entrará en lugar de Mariposita, si ese es el caso, amigo alvaricoque, más arriba dejé una lista con personajes de la saga, ve eligiendo uno

65. reylanbarrios97 ,

vale estoy deacuerdo

66. DianaKattalakis,

jajaja, esta partida estuvo infartante, como inmortales, que nos interesan los infartos, pero a los humanos que nos representan sí, así que en este encuentro entre mi amado Lestat y su hijo, las cosas quedaron así:

Resultados:
reylanbarrios97 (Víctor): 26.
EnriqueKattalakis (Lestat de Lioncourt): 25.

Es agradable ver como los hijos superan a los padres, aunque mi querido hijo Seth, no alla podido con la misión que yo misma le encargué el día que le di la sangre vamopírica, pero en fin, saludos.

Y por lo que veo, van tres que apoyan a que Mariposita sea reemplazada.

67. Emil-Solerian,

también voy por la segunda opción

68. Dark,

Sí, el compa @Alvaricoque es muy cumplido. en las ligas QZ, cuando ha entrado, no ha habido ningún problema. saludos.

69. el-soldadito-de-plomo ,

en ese caso yo entro sin problema para reemplazar a la compañera mariposita. escojo el personaje de senovia. saludos cordiales y quedo atento.

70. EnriqueKattalakis,

en ese caso, hijos e hijas de la noche, demos la bienvenida con los brazos abiertos a Xenovia, otra hija del milenio, y a su representante humano Alvaricoque65 a esta asamblea y a nuestra liga vampírica.

De esta forma, los enfrentamientos quedan completos, y entonces, la partida entre Amel: RonaldWeaslei y Xenovia: Alvaricoque 65, tendrá que llevarse acabo.

y como soy un romántico nacido en los inicios de la revolución francesa, en el llamado siglo de las luces, por mi mano y voluntad vampírica, borraré el plazo que impuse para mañana a medio día, y lo moveré hasta el domingo 26 a las 11:59 pm, para que todas las partidas no jugadas de la ronda 2 se jueguen.

y por si acaso mañana no nos vemos por cualquier motivo, de parte de mi representante humano, y desde mi oscuro corazón inmortal, les deseo una expléndida noche buena, y una muy feliz navidad.

Les abrazo desde mi castillo en Laubernia, su príncipe malcriado que los ama por sobre todas las cosas, Lestat de Lioncourt.

71. DianaKattalakis,

Tú y tu sentimentalismo, amado Lestat, como podría yo, Akasha, la reyna de los condenados, la madre de todos, y quien portó en su interior el germen sagrado decirte a ti que no?, has lo que quieras, mientras no te interpongas en mis planes jajajaja

todo a quedado claro en el mensaje de Enrique, no me queda nada más que agregar, así que también amigos y amigas, hijos e hijas de la sangre, les deseo que tengan unas felices fiestas navideñas.

De todas formas, en estos días, trataremos de estar pendientes del hilo.

Saludos y abrazos

72. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente se ha celebrado la partida perteneciente a la jornada 2 que involucraba a mi personaje. Este fue el momento conclusivo de la batalla quis partera.
Elija una categoría:
Geografía y política elegida por Ronald.Weasley. Pregunta en cinco segundos [28% respuestas correctas]
¿Cuántas rías componen las denominadas Rías baixas de Galicia, donde se dice que Dios apoyó su mano para descansar al séptimo día de la creación del mundo?
¡Bravo!
8 segundos
Ronald.Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
albaricoque65 se equivocó.
Resultados:Ronald.Weasley: Amel, 25.
albaricoque65: Xenovia, 20.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Excelente desafío para ambos vampiros que mostraron su disposición y fiereza en estas lides.

73. la_psico_loca,

feliz navidad a todos! yo he estado buscando a la mujer invisible y... no se si estaba tan invisible que no la he visto o, realmente no hemos coincidido. Ojala que coincidamos antes que termine la fecha.

74. La_Bella_Yo,

Hola para la amiga psicología loca. Realmente es que no hemos coincidido. Pero te dejo dicho que entró normalmente en las noches. Espero vernos

75. DianaKattalakis,

hijas e hijos de la sangre!

quedan pocas horas para que el plazo termine, y la tercera jornada de comienzo, espero que en este tiempo, las partidas que faltan, se lleven acabo, sino, se dará por perdida

76. la_psico_loca,

pues ya me queda claro que nuestra partida se dará por perdida xd. Ayer entró la amiga pero salió muy rápido y no alcancé a hablarle.

77. bebecita_de_chocolate ,

acá resultados! Resultados:monse: 25.
estrellita26: 15.

¡monse es el ganador de la partida!

78. DianaKattalakis,

Bellas damas y galantes caballeros!

hijas e hijos de la sangre!.

el plazo ha llegado a su fin, de la misma manera en que la noche se termina y todos los inmortales tenemos que refugiarnos en lugares oscuros para protegernos del sol, hasta la siguiente noche, que a algunos, la sed los despierta, para cobrarse sus víctimas entre los malvados de corazón y mente.

por eso mismo, en esta noche, día para algunos de los humanos que nos representan, es que les traigo la tabla según la segunda ronda, donde se sumaron puntos (PTS), puntos a favor (PF), y puntos en contra (PC).

Tabla de posiciones:

Vampiro humano (PTS) (PF) (PC)

Felix: GalararDTZ 6 50 28
Mekare: monse 6 50 31
Seth: Ivan1985 6 50 33
Amel: Ronald Weaslei 6 50 41
Notker: Darck 6 50 41
Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis 4 50 46
Allesandra: Fragileheart 4 46 49
Víctor: reylambarrios97 4 42 50
Eudoxia: la_psico_loca 4 25 43
Akasha: Diana Kattalakis 2 48 50
Xenovia: Alvaricoque65 2 38 50
Antoine: Viquingo molon 2 37 50
Rosse: Estrellita26 2 23 50
petronia: aimesalas 2 17 50
Santiago: jdfulgencio 2 15 50
Celeste: la_mujer_invisible 2 11 50

En un rato más, Enrique, representante de mi amado Lestat, publicará la siguiente ronda.

79. EnriqueKattalakis,

Hijos e hijas de la noche!

Hermanos y hermanas mías en la sangre.

Sed bienvenidos a la tercera joranda de esta liga en honor a nuestra creadora Anne Rice.

Les recuerdo:

* Partidas a 20 segundos de reflexión, y a 25 puntos para la victoria.

* La jornada dará inicio en el preciso momento en el que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 pm, hora central de México, del día miércoles 29 de diciembre.

Ronda 3:

Felix : milagros-sashenca VS. Akasha: Diana Kattalakis

Mekare: monse VS. Santiago: jdfulgencio

Seth: Ivan1985 VS. petronia: aimesalas

Amel: Ronald Weaslei VS. Rosse: Estrellita26

Notker: Darck VS. Xenovia: Alvaricoque65

Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis VS. Celeste: la_mujer_invisible

Allesandra: Fragileheart VS. Antoine: ViquingoMoloon

Víctor: reylambarrios97 VS. Eudoxia: la_psico_loca

Queridos miembros de esta asamblea, sigamos caminando por este jardín oscuro, y pongamos en marcha nuestros cerebros sobre naturales para ganar esta ronda, como ya vieron, algunos suben y otros bajan en la tabla, así que, ¿quién seguirá en lo más alto, y quién en lo más bajo?

80. el-soldadito-de-plomo ,

otro torneo más con el hermanazo @dark. cuando digas, bro. estaré la mayor parte del día hoy.

81. Chopin,

para fragileheart, tengo todo este día libre. mañana y el miércoles iré reportándome posteando horarios

82. Dark,

Resultados:Dark: 25.
albaricoque65: 19.

83. reylanbarrios97 ,

hola para mi ribal disculpa no le pude responder a los mensajes, hoy en la noche estare aqui

84. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Acontinuación les traigo el resultado de la partida en que se vio involucrado mi personaje en esta jornada 3. Aquí está el momento conclusivo.
estrellita26 elige una categoría.
Música elegida por estrellita26. Pregunta en cinco segundos [31% respuestas correctas]
¿Cómo se llama el vocalista del grupo Oasis?
¡Bravo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald.Weasley: Amel, 25.
estrellita26: Rosse, 17.

estrellita26 dice: felizidades!
Ronald.Weasley dice: gracias
estrellita26 dice: buena partída!
Continuamos con paso implacable en las tres presentaciones, y esperemos que el nivel lo podamos mantener.

85. monse,

Hola, para jdfulgencio, estaré gran parte de la noche en sala o sino, mañana a partir de las 11 a 14 pm hora ecuador y regreso nuevamente a la noche

86. Emil-Solerian,

hola. para diana-katalakis suelo estar disponible la mayoría del día, si me ves, solo escríbeme

87. la_psico_loca,

traigo resultados de la tercera fecha.
Resultados
Eudoxia (la_psico_loca) 25.
Victor (reylanbarrios97) 23.

88. DianaKattalakis,

hijas e hijos de la sangre!

Vengo con los resultados entre el joven vampiro miembro del teatro de los vampiros Feliz, y yo, la madre de todos, reyna de los condenados.

Resultados:
DianaKattalakis (Akasha): 25.
milagros-sashenca (Felix): 22.

Sigamos jugando, faltan pocos encuentros

89. Chopin,

hola. hoy tengo toda la mañana libre, hasta las 2 aproximadamente. en la tarde aproximadamente desde las 6.30 hora Bolivia.

90. monse,

hola, discúlpenme que nuevamente postee pero, en vista que no he encontrado a jdfulgencio en los orarios que he mencionado, le solicito me manifieste su orario para concretar la partida pendiente el día de mañana

268 messaggi, 9 pagine:  1 23 4 5; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account