91. La_Osa_Manzanosa,
si, estoy de acuerdo . y si alguien entendió a nosotros con quien nos toca me podría decir?
Punteggio: +0
276 messaggi, 10 pagine: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
si, estoy de acuerdo . y si alguien entendió a nosotros con quien nos toca me podría decir?
yo solo entendí mi enfrentamiento jajaja
esque pusimos el país y un integrante de cada equipo. no pusimos los 2 porque algunos son difisiles de escribir. asique cada uno de ustedes le abisan a sus compañeros para acordar orario y jugar. nosotros con aime somos brasil. y le preguntare a ella si cuando y que oras podría. es a 5000 kilometros. no suar la carta 200 y todo actibo y menos la obsión por defecto. y el que usa la carta 200 pierde directamente la partida 5000 a 0, pero si la usa en contra sentido se sigue jugando normal porque total no abansa.
tiempo asta el viernes y suerte suerte y juguemos!
buenas, mi compañera aylah y yo podemos jugar nuestra partida contra argentina hoy el resto del día y mañana apartir de las 20 hora argentina, por cualquier cosa nos escriben
perfecto entonces ahí estaremos solo que llegaremos unos minutos antes para presentar la alineación oficial, y podemos mañana en el horario que dijisteentonces nos vemos en el monumental
bueno para aime salas muchas gracias por no discriminar y para principe amor no tenía idea que usted estaba de organizador , por lo demas no entiendo como eres tan cerrado de mente ya que segun tu el problema que te hice en tu torneo fue solamente preguntar y amablemente por que razón yo habia quedado fuera por que tenia la duda y el unico que se fue en la densa fuiste tu , pero da lo mismo y el que tenga la duda que lea el foro donde te lo pregunte y verán que lo que digo es cierto y que tu eres un mentiroso que siempre que uno te gana o te hace una pregunta solo con el afán de aclarar una situación te lo tomas tan mal y te comportas como un mafioso , creo que en realidad debes tomarte un kilo de armonil y relajarte ya que para eso es esta sala para divertirse y pasarlo bien ,
Buenas abena polaca y yo somos de Ecuador, nuestros contricantes les avisamos que solo tenemos libre hasta las 9 de la noche por mi caso somos de Ecuador ambos.
Y para los organizadores, para algo tienen el speech history de NVDA, con eso pueden copiar los nombres o sinó darlos que te lo lean letra por letra y así vas biendo como se escriven el nombre, o bácicamente copiarlo.
Es un consejo no lo tomen a mal.
Casi nadie entiende el enfrentamiento ni yo lo entiendo
buenaaas!
La verdad no entendí contra quien nos toca jugar.
Haber si alguien me dice por favor.
Somos representantes del equipo boliviano.
Saludos.
Mi compañera no me responde el whatsapp, pido que si para mañana no me responde pedir cambio de pareja.
buenas! para fragilear ando disponivle haora
este batuzay lo único que ase es insultar. reclama lo que no corresponde. y ensima ase comentarios groseros y sin razón. se nota que no lees todos los mensajes y poreso no sabías que tambien era parte de la organisación. kisas nos toque jugar en torneos de otros organisadores y eso será como mucho. en mis torneos ya no serás aseptado. y en los torneos que organisemos con otras personas tampoco mientras yo sea parte de la organisación.
y para los que no entienden contraquien les tocan en los enfrentamientos cualquier cosa mis pribados estan abiertos. y si no me ben conectado me dejan un mensaje en la bandeja de entrada. y a mi compañera lo mismo. y les ayudamos con eso.
saludos!
fragil ustedes juegan frente a los chicos que representan a ecuador. uno de ellos es el loco del pacífico. asique ustedes se colocan de acuerdo los 4.
saludos!
Para nuestros ribales podemos mañana nosotros luego de las 7 México de la tarde.
hola podrian especificar . mejor los enfrentamientos con kien nos toca jugar . acadauno . la verda es que no mentere mui vien . si melopueden aclarar seoagradesco gracias
Aaa vale, entonces el loco del pasífico me dijo la verdad.
Gracias loco y gracias principe amor.
Entonces chicos jugamos hoy a las ocho de la noche por dispocición de el loco del pasífico.
Es que yo solo puedo estar hasta las 9 de la noche, hora ecuatoriana porque me obligan a apagar la pc.
El loco de pasifico tiene más tiempo que yo.
Pero si pueden en la mañana yo encantado
fragilear me dijo que podía a las 8 de la noche de hoy, pues orita tiene clases
joder no entendí porque es un torneo en equipo y resulta que debemos jugar de a uno, que es esto?
Hemos acorfadado mi compañera y yo estar luego de las 7 México hoy de la noche, espremos nuesros ribales esten.
miekipo es colombia pero micompañera la baniaron y mekede sin pareja que puedo aser
hola mil disculpas si no puse el nombre de los dos de cada equipo solo puse el nombre de quien inscribio el pais cualquier duda busquenme en el pribado al jefe busca otra acompañante o espera que pueda entrar tu pareja
hola estemensage es para canada degemeel horario para ver como podemos cuadrar y jugar gracias
hola, estoy de vuelta :)
holi por aqui costa rica, esperando horarios de brasil para poder jugar la partida
bueno espero que sea el ultimo mensaje que le envío sr principe amor , y es solamente para reconfirmar que usted es un mentiroso , ya que nuevamente dices que te insulto me encantaría que me digas en que parte del mensaje te insulto por que yo soy ciego , pero escucho bastante bien y el lector no lee ningun insulto hacia ti , ahora si te refieres a lo de mentiroso eso no es un insulto es una verdad
bueno chicos solo opino. creo que los problemas que ustedes dos tengan mejor al pribado.
hola buenas, mi compañera Aylah y yo, que representamos a Estados Unidos estamos en sala para jugar nuestra partida contra los compañeros de argentina, por cualqier cosa nos pueden escribir
bueenas! poraquí esperando a fragilear
hola chicos! bueno paso por aquí para abisar que mi amigo adrían no anda en sala pero regresa mañana a sala.
Finalizada la partida contra frajileart con los siguientes resultados.
Resultados:el_loco-del_pacifico y Andresito-LPS: 5675.
fragileheart y jonathan: 4275.
Partida genial.
Ganó ecuador
Hola me reporto para nuestro equipo
Mi compañera y yo aca andamos, andaremos aca drante la siguiente hora y media ants de yo irme a senar.u
276 messaggi, 10 pagine: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.