copa argentina escoba ex suma15 2022

227 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. Luguhe98,

buenas.
adivinen que... lefti no aparece!
xd sigo esperando.

182. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. aora sii se termino el tiempo. aora se biene la ronda de cuartos de finales y el reglamento y los puntos siguen siendo igual!
tiempo asta el juebes y estos son los enfrentamientos.

1: jimnasia de la plata de jdfulgencio frente a atlético tucumán de eljefedejefes.

2: jimnasia de jujuy de jg0308 frente a chaco foréber de joanita.30.

3: san martín de sanjuán de sweetie frente a unión de santafé de yazmin.

4: central córdoba de santiago del estero de lugúe98 frente a boca unidos de corientes de nirbana.

suerte suerte y a jugar!

183. nirvana,

boca unidos de corientes de nirvana se reporta para central córdoba de santiago del estero de lugúe98. si podemos jugamos mañana antes de las 4 p.m hora venezolana. Gracias pues tengo que salir fuera de la ciudad. Me puede dejar msj al permanente.

184. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Yasmin cuando estará disponible para jugar nuestra partida?

185. jdfulgencio,

para el jefe de jefe, ando en sala en distintos orarios pero de forma segura unas 2 horas por la mañana apartir de las 7 tiempo de México-

186. elgefedegefes,

traigo Resultados:
Elgefedegefe: 22.
jdfulgencio: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

187. nirvana,

buen día. Estoy desde esta mañana temprano en la sala esperando a mi compañera para jugar. Creo esta tarde no estaré compromiso familiar.

188. Kanna,

y se va a quedar esperando. Luguhe98 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
ando poraquí, supongo...

189. el-soldadito-de-plomo ,

ya es demasiado tarde, lefti. pasaron a la siguiente ronda y la amiga lugúe98 pasó.

190. Kanna,

haa, ya se acababa el plazo? ni enterada/o.

191. nirvana,

Resultados:
nirvana: 21.
Luguhe98: 12.Gusto haber jugado con ella. feliz tarde y espero la siguiente ronda!

192. Joanita.30,

Hola me reporto para mi contrincante , generalmente entro por las noches, pero por ahora estoy aquí

193. jg0308,

Para JHuanita podre hoy en la noche luego de las 22 México o mañana luego de las 19 México.

194. Loba_Jujenia ,

Hola sigo reportándome para mi rival estaré disponible esta noche y mañana en la noche también

195. Joanita.30,

para jg308 estare por aquí, ojala que coordinemos

196. PrincipeAmor ,

holaa chicos que bueno que ya se ban jugando bamos bamos!

197. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 27.
jg0308: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

198. Loba_Jujenia ,

Resultados:
yazmin: 22.
Sweetie: 16.

199. PrincipeAmor ,

bien chicoos. esta ronda se a terminado antes de tiempo! y eso esta jeniaal.
acá les traigo la ronda de semi finales y tiempo asta el viernes. reglamento y puntaje sigue igual.

1: unión de santafé de yazmin frente a atlético tucumán de eljefedejefes.

2: boca unidos de corrientes de nirbana frente a chaco foréber de joanita.30.

suerte suerte y a jugar!

200. gime07,

arriba ilo

201. nirvana,

boca unidos de corrientes de nirbana frente a chaco foréber de joanita.30.
Reportándome hoy estaré por aca amiga juanita. Dígame hora ojala en la tarde haya energía eléctrica pero sino ahora en la mañana será en la noche, mañana compromiso familiar.

202. elgefedegefes,

merreporto para yasmin

203. nirvana,

buenas tardes. He aquí mi situación. Hoy estuve todo el día esperando a juanita, pero no aparece y esta noche probablemente nos quiten la energía eléctrica y el internet parece que hasta el lunes. ustedes dirán que hacer. sería posible me esperen hasta el lunes o martes, no es porque quiero es este país en que vivo. Total somos 4, jugarían los otros dos y quedaría uno de ellos y nuanita quedo a su disposición de los jugadores y principalmente del organizador, quien sabía mi situación. Gracias de antemano y bendiciones.

204. yazmin,

Me reporto para el jefe de jefes Yo soy de Cuba y solo puedo entrar en las noches por cuestiones de trabajo

205. Joanita.30,

hola Nirvana, yo generalmente puedo por las noches, pero coordinemos un horario accesible para ambas

206. elgefedegefes,

traigo Resultados:
yazmin: 23.
Elgefedegefe: 12.

¡yazmin es el ganador de la partida!

207. Joanita.30,

Hola Nirvana por mi no hay problema yo puedo esperar, pero hay un tiempo que se nos da, espero encontrarte mañana, hare todo lo posible por estar temprano,

208. PrincipeAmor ,

holaa chicos. felicidades a la primera finalista. y a todos sus jugadores del equipo de unión de santafé. xd. estoy ablando de yazmin. que esta aora ella esperando al ganador de boca unidos de corrientes de nirbana frente a chaco foréber de joanita.30.
el tiempo se termina mañana biernes y noo se puede dar mas tiempo. los que se anotan es porque podrían en tiempo y forma y ademas queda el único encuentro. saludos!

209. gime07,

arriba ilo

210. nirvana,

juanita ando por aquí en la mañana y en la tarde o noche hoy podríamos jugar.

227 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account