torneo de escoba por falcao

171 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 22.
tairona: 20.

Punteggio: +0

62. Deira ,

saludos, estaré disponible hoy para la partida. me reporto para mi contrincante

Punteggio: +0

63. La_perla_luminosa,

Hooooolas? para LUGO, me encuentras por lo general en la noche Colombia, ¡aunque si ahora mismo estás conectado si gustas podemos jugar!

Punteggio: +0

64. El-dibu-martinez,

hola jfurgencio, porfa me regalas la hora si puedes jugar después de las 6 pm de hoy hora de Colombia para comunicárselo a pepa82.

Punteggio: +0

65. yomismo,

buenas noches de nuevo. son las 10 y media de la noche en españa, supongo que ya se habrá pasado la mañana en chile y sigo esperando a mi rival, serine que me dijo que iba a estar conectada toda la mañana de chile. no se que le habrá pasado pero no se ha conectado en todo el día.

Punteggio: +0

66. real_euclides_84,

hola compañeritos. bueno, ya jugué con d.j.tijeras, y establecimos una excelente amistad. es un verdadero parcero. bueno, les cuento que el resultado quedó así: Resultados:
real_euclides_84: 22.
DJ-TIJERAS: 4.

¡Usted es el ganador de la partida! hemos ganado y bueno, esperando a nuestro próximo rival para el próximo lunes. felicidades para todos y que bueno contar con personas que se divierten jugando escobas

Punteggio: +0

67. DeboraJimenez,

Holitas ! acabo de ver que mi contrincante relvir ha escrito que estaba en la sala pero no lo veo. por fa, que me diga horario. yo soy de españa por el tema de la diferencia horaria. saluditos.

Punteggio: +0

68. Emil-Solerian,

Resultados:
jayson-tatum: 21.
El-Loco-De-Puerto-Ordaz: 18.

Punteggio: +0

69. El-dibu-martinez,

para sirenita d ela luna, lugo dice que a las 8 pm hora de Colombia puede jugar contigo. confirmas porfa

Punteggio: +0

70. Izzy23,

Muy buenas noches, para sirenita mi nombre es Israel y yo estare reemplazando a Lugo para que me confirmes a qué hora puedes conectarte para jugar la partida

Punteggio: +0

71. El-dibu-martinez,

así es amigos, lugo tuvo un inconveniente y no nos puede acompañar, ici23 será entonces el que juegue por él. por otra parte, para el rival de renesme, te dice que por favor le dejes un horario para jugar mañana, posiblemente en las horas de la tarde, ella es de Colombia. gracias y saluditos

Punteggio: +0

72. Izzy23,

Muy buenas noches, me gustaría saber si sirenita puede jugar la partida mañana a las 8:30 de la noche

Punteggio: +0

73. La_perla_luminosa,

Hooola buena noche, ¡si por mi no hay problema! nos vemos entonces mañana a esa hora...

Punteggio: +0

74. zionandlennox,

ya no me puedo inscribir?

Punteggio: +0

75. raffles,

sigo esperando a renesme

Punteggio: +0

76. alejandro-magno,

Resultados:
Izzy23: 21.
sirenita_de_la_luna: 16.

¡Izzy23 es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

77. El-dibu-martinez,

a bien los mensajes para que confirmes la hora y que puedan jugar mañanapara bladimir, lee porf

Punteggio: +0

78. PrincipeAmor ,

Resultados:
PrincipeAmor: 21.
teresita: 10.

Punteggio: +0

79. Lupe02,

Bueno y aquí traigo resultados de mi partida Lupe 0221 gringo 15 19

Punteggio: +0

80. yomismo,

buenas tardes, buenos días para chile. sigo esperando a mi rival.

Punteggio: +0

81. Loba_Jujenia ,

Sigo esperando a mi rival y nada que aparece

Punteggio: +0

82. El-dibu-martinez,

feliz día amigos, le decía ayer a bladimir que por favor dejara la hora para que pueda jugar con renesme hoy mismo, y para jfurgencio igual, yo cuadro tu partida con pepa82. gracias

Punteggio: +0

83. Ender-Wigging,

Resultados: El_oso_manzanoso: 22. Sweetie: 13.

Punteggio: +0

84. El-dibu-martinez,

amigos, por solicitud de algunos compañeros por interno y en vista de que así es como se organizan la mayoría de los torneos, he decidido que para los octavos de final no se realizará sorteo, sino que se enfrentarán por yabes, es decir, que en el orden que les compartí las partidas, el ganador del número 1 van con la 16, el 2 con la 15, el 3 con la 14 y así sucesivamente.

Punteggio: +0

85. raffles,

hola falcao, ya le mandé un mensage permanente, me conectaré hoy en la tarde hora peruana.

Punteggio: +0

86. Deira ,

saludos, me reporto para mi compañera, no emos podido coinsidir, no se si podría dejarme un orario en el que pueda jugar

Punteggio: +0

87. pepa82,

Hola amiguto jfulgencio. estaré disponible desde este momento hasta las 2 de la tarde en Colombia. ya me volvería a conectar en la noche tipo 5 pm de la tarde. un abracito para todos y gracias por tenerme en cuenta en este torneo, especialmente para el hombre mas lindo que he conocido como lo es mi profe michael. quedo atenta jfulgencio.

Punteggio: +0

88. yomismo,

buenas tardes. sigo sin tener noticias de mi rival, serine. tampoco he observado que haya escrito en el foro.

Punteggio: +0

89. renesme,

buenas tardes, la partida con fladimir quedó: renesme 22, fladimir 20. gracias.

Punteggio: +0

90. El-dibu-martinez,

muy bien, el torneo avanza de buena manera, recuerden terminar sus partidas hoy para que no nos atrasemos muchos días

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account