CLS Radio (la radio de nuestra gente) (annullato)

158 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. f_m_k ,

che loco compartir el número de alguien sin permiso está permitido?

32. Markk,

Aparentemente es el número de una radio, capaz que sí... Si no que el dueño reporte

33. adri-de-mairita,

aver, varias cositas. para @cieloazul, aquí no se está tratando de desprestigiar la radio ni mucho menos. Al contrario, para que tomen cartas en el asunto y miren a quién le confían el número puúblico de una emisora. En segundo lugar, aclarar que esto sucede luego que la persona en cuestión, n número personal, fue bloqueado, y se le pidió alejarse. Y tercero. ya que comentan lo de hora, fecha y demás? pues nimás faltaba. acá está. +593 99 817 2739, Tilde, CLS radio, Llamada perdida, 10 de febrero 20:21, 25 de 660. debo decir que esto es en horario Chile. Una hora, a la que se está, durmiendo. Eso sin contar las llamadas a eso de las 2, 3 de la mañana desde números diferentes. Y al proceder a bloqueo de whasapp, procedió a telegram, y a usar a intermediarios para mandar mensajes.

Ultima edizione da adri-de-mairita, 17.02.2024 00:02:34

34. Inti ,

gracias a quienes icieron publicidad; les invito a escuchar CLS_Radio, la radio de nuestra gente sensualidad y vachata, tardes CLS, entre biografías y canciones, cordillera musical, viernes líquido y las famosísimas radio novelas.

35. r-althor,

cómo vas a dormir a las 8 de la noche no tenés vida.

36. Markk,

Sigue sin decir nada ese log. además, 25 de 660? no lo sé Rick... Pero jasjajsjasja amo q en chile duerman a las 8 de la noche

37. Inti ,

y el gran programa de los miércoles, tu canción favorita.

38. Blas,

como dijo el viejo Alvarito. un ecuatoriano que es hasta las huevas

39. melanie,

Sumaq: que tál queridos amigos y amigas. ese supuesto locutor y acosador de chicas soy yo mucho gusto. aver...: hace aproximadamente 1 hora si, tranqui que no te van a quebrar, todos sabemos que la mayoría de aquí dice eso como si fueran mafiosos y no matan ni una mosca, así que no exagere por favor...

40. Jennifer_Kaory ,

vengo a desir algunas cosas, primero, no creo eso de el, porque, sinceramente, yo he tenido trato con el, así que, no creo de que sea un acosador
lo defiendo no solamente x ser de el mismo país, lo defiendo, porque, lo conozco y se de que no sería capás d eeso

41. Inti ,

jajaja reportito por el número a de cer, hay chicos, lo que hacen cuando se sienten víctimas no? ojalá melo, verás si me pasa algo, vendrás a mi velorio xddd, cafesito con galletas a de haver.

42. Jennifer_Kaory ,

y lo que me queda por desir, es que nisiquiera presentan pruebas contundenetes asi que , si no hay pruebas, no tienen xq desprestijiar a alguien que nada que ver

43. Woss,

me quieren matar, me persiguen hay embidia en el corazón del hombre.. este no, soy otro más. tranquis

44. risco,

y realmente no, pero no tienen otro medio para defenderse cuando saben que lo que se dice no es cierto por eso lo que hacen esz hasta poner números de teléfonos porque no saben como más defenderse igual yo al chico lo conozco y sé que no es lo que se dice

45. melanie,

no me gusta el ambiente de velorios, pero si hay cerveza voy... aunque ya dije, aquí hay muchos sicarios, ni en los audiojuegos pueden matar y quieren venir a matar en la vida real... mejor me voy a seguir viendo mi novela pq está más interesante?

46. mar-hasley,

hola, que injusta es la gente con decir mentiras y hacerse la víctima y echando tierra a los demás cuando otras son las ofresidas. Y no se dan a respetar ni valor tiene de desir las cosas como son. incluzo yo escuché lo que le desía en una llamada; que ella le extrañava a sumaq y vienen y echan mentira; así que tóxica si vas a contar cuenta todo como son las cosas y no lo agas a conveniensia propia. y envés de andar armando problema mejor cuida a tu novia que anda de ofresida con toda la sala y que pena ajena que seas cachudo. a. otra cosa si le llega apasar algo a mí amigo unicamente será tu culpa

47. Markk,

c pico

48. mairita-de-adri,

uy, devería de tener miedo? naaa ... am, no diré más, pero cada quien diga lo que quiera, la verdad ... aam, tengo una vida propiamente que cuidar, y una próxima familia ... bueno, mejor no contaré. no creo que quieran saver.
por cierto @melo, le agradezgo. amigas son las que te apoyan, aparte usted me conoce, y as tenido trato con migo

49. melanie,

yo... que hice?

50. Inti ,

no llame la atención mijita, y si, cuide cuide a la familia, es lo más importante.

51. adri-de-mairita,

aver @sumac, antes de referirte a una mujer recuerda que provienes de una, es muy feo que acoses y cuando no te pezcan entonces vas tildándola con calificativos realmente feos. Por otra parte, deja el drama niño, tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo con un niñato que apenas sale del cascarón, y no seas ridículo, que tú no eres presidente para que nadie te mande a matar o una cosa de esas

52. mairita-de-adri,

tranqui, en unos 9 meses, o menos le muestro mi casita sisisisis!

53. loquendito,

Buenas noches a todos los señores de este foro:
Aber: yo soy fiel testigo, que la señorita tóxica furiosa, con mensajes de: hola, mi amor, dame lo que quieras, quiero que seas mi postre después de mi almuerzo, miamor, vamos a un canal privado para disfrutarte, entre otros:
Preguntándome que cuando es su cumpleaños, pidiéndome disque consejos para, disque conquistarle, comentando que ella, está iniciando con Alexis una relación, Negando rotundamente que tiene novio, y con palabras falsas y cuenteras, hacia el muchacho mencionado.
con el debido respeto de los administradores, la señorita pidiendo sexo virtual, y acosando a Alexis.

54. Inti ,

bueno bueno como diga señor @ tóxico furioso.

55. Blas,

como este hilo y el acusado es ecuatoriano, yo digo. Ecuatorianos, se armó el despelote. que viva el ecuador!

56. Markk,

El corneta le decían

57. Inti ,

que viva muchachos ajajja

58. melanie,

El-dios-halcoon: como este hilo y el acusado es ecuatoriano, yo digo. Ecuatorianos, se armó el despelote. que viva el...: hace 2 minutos la musiquita amigo, la musiquita

59. mairita-de-adri,

cuantos países faltan? na, mejor no agreguemos más. ea señorita melo, la imvito a tomarr. vamos? xd

60. risco,

Haver chicos, yo fui uno de eszos que casi cae con la chica acá mensionada, amí me decía que si, que piensa terminar por estar conmigo, pero ya veo que aquella no tiene sus sentimientos bien definidos se hace la víctima cuando no lo es

158 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account